Hace 12 años | Por telemako a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por telemako a elcorreo.com

El jefe del comando Otazua de ETA, Daniel Pastor, alias Txirula, renunció ayer a ejercer su derecho a la última palabra en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional contra él por atentar él. Alegó que los funcionarios que le habían trasladado desde la cárcel no le habían «dejado descansar», por lo que no estaba «en disposición» para hablar en euskera. «Es el idioma que tanto quiero, pero no lo controlo, y no lo puedo hacer», dijo.

Comentarios

Dodise

esta gente es mas frikiii...!!

antoniosoyo

Jajajaja, tanto lo quiere y no lo habla con fluidez, muy bien macho.

D

#1 Yo tb quiero a mi ex pero, evidentemente, no la controlo.
Prick!

D

Soy del Athletic pero no me gusta como juegan con Bielsa, así que me he hecho del Real Madrid.

ElPerroDeLosCinco

Con todo lo mal que me cae este tío, en este caso le voy a sacar la cara. Creo que es perfectamente razonable que un vasco ame el Euskera, pero no lo domine, si no ha sido educado en este idioma. Lo veo en mi entorno todos los días, en personas normales y cabales.

a

Por mucho que ame al euskera, a los gatitos,... etc. Si no es su idioma materno es lógico que le suponga un esfuerzo extra el hablarlo además para defender lo indefendible,... pues que hable en su idioma materno, aunque supongo que tendra mucho autoodio.

D

En realidad sería: Amo a dios y mato en su nombre a los que no siguen sus sesignios pero soy débil e incumplo todos y cada uno de sus mandamientos , pero para compensar mato a otros que no los cumplen.


Una secta y nada más.

D

#14 Hombre, esos etarras son lo peor que ha tenido España desde hace siglos y siglos. Es indecente exculparles con excusas tontas.

D

Lo importante es que lo condenen y que pague por el mal que ha hecho.

Con las ventajas que les están dando a los etarras en las cárceles y las penas ridículas que les ponen, eso no está garantizado.

El resto son simples detalles.

D

#12 Me gustaría ver comentarios con la misma belicosidad hacia los banqueros.
Ah! Q los banqueros no matan gente! Seguro?

yosiville

Pensé que era el mundotoday...

Keyser_Soze

Una pareja de Bildu...

-Bien para adentro Paco, empuja fuerte

Oye, que a mi me enseñaron que el detonador se hinca hasta la mitad

D

#5 Bildu y ETA no son lo mismo, Doña Espe...

EGraf

#5 que te pasa, estás demasiado cansado para inventarte chistes nuevos?

Keyser_Soze

#7 Mamá, por hablar de Euskal Herria en el cole dicen que estoy loco

-¿Y quién te dijo eso hijo?

Las hormiguitas