Hace 5 años | Por tiopio a chron.com
Publicado hace 5 años por tiopio a chron.com

El jefe de la agencia de inteligencia interna de Alemania será reemplazado tras chocar con la canciller Angela Merkel por la violencia contra los inmigrantes en el país. La oficina de Merkel emitió un breve comunicado el martes diciendo que el jefe de la agencia de espionaje BfV de Alemania, Hans-Georg Maassen, será trasladado a un nuevo puesto dentro del Ministerio del Interior. La decisión, que sigue a las conversaciones a tres bandas entre Merkel y los jefes de las otras dos partes en su coalición gobernante, es una derrota para los…

Comentarios

D

Le dijo: Wer mich liebet, der wird mein Wort halten.

Inviegno

#1 O quizá le dijo: du, du hast, du hast mich.

D

#5 Supongo en Angela más cultura protestante.

Starkad

Ahora va a escribir un libro.

D

#10 ¿a qué huelen las nubes?

D

No soy capaz de entender la lógica pro-inmigración de Merkel. Está viendo que los problemas con inmigrantes de bajo perfil profesional y cívico se están multiplicando como setas, y en vez de ofrecer más mano dura y tajante a sus votantes, les pone a los pies de los caballos (de estos cabestros, más bien). Es un suicidio, y más conociendo las circunstancias que llevaron a Adolfo al poder.

No es que la ultraderecha avance, es que la socialdemocracia retrocede

D

#7 pero... culpas a Merkel de que la socialdemocracia retroceda.

¿Tú sabes a qué partido pertenece Merkel?

D

#8 ¿Tu sabes lo que es la socialdemocracia?

Priorat

Ya era hora. La BfV estaba totalmente infiltrada por ProNazis. Ya ha habido algun escándalo por eso.

D

Faltaria mas, a la calle con el señor ese. Venga rapido.

D

Es sólo mi impresión o Merkel ha dado un puntapie al jefe del BND porque no ha podido subvertir la soberanía de Polonia y Hungría y hacer que presidentes de sendos paises acaten la doctrina de los Derechos Humanos (del hombre burgués)?

Los alemanes se la tienen jurada a los Húngaros y a los Polacos desde la 2GM (de Yugoslavia ya se vengaron en la guerra de los balcanes), y está clarisimo que los están intentando doblegar usando el falaz argumento de "Derechos Humanos" (acordáos que fueron rechazados por China, URSS, Sudáfrica, Yugoslavia, y más Este de EU por ser "derechos del hombre burgués capitalista"). Ahora estos paises rechazan la doctrina de los DDHH por que son los "derechos del hombre blanco ateo en decadencia".

Por un lado, hay que reconocer que el relato de los Derechos Humanos no tiene sustancia alguna, y que cualquiera que investigue un poco se da cuenta de que es una copia de la Doctrina Social de la Iglesia Católica que viene a su vez del "derecho de gentes" romano. Al quitarle la parte del derecho natural (lo que tiene que ver con la religion) a los Derechos Humanos y poner el sujeto de dichos derechos en "La Humanidad" (alguien que no tiene idioma, no tiene pais, no tiene color, etc) lo que se ha consigue es que nadie se identifique con ellos. Por último no olvidar que no existe el tribunal (ni jueces, abogados, etc) que castigue a quien no sigue las normas en temas de Derechos Humanos, por lo que el aplicar los DDHH en última instancia dependería del país/territorio. Total, resulta casi cómico ver como se usa cínicamente por EU para atacar a otros paises (hacer geopolitica), y por paises externos a EU para reirse de nosotros.

Joder, al final va a ser verdad que EU es la continuación de Alemania mediante otros medios.