1596
El director general de British Telecom (BT), Sir Michael Rake, es la única persona de un pueblo situado entre medias de los condados de Oxfordshire y Buckinghamshire, en Inglaterra, que tiene banda ancha en su casa.En cierto modo es lógico, aunque no deja de ser llamativo y ha provocado las quejas de los usuarios que llevan tiempo solicitando tener acceso a Internet y reciben la negativa de la compañía, que asegura que no puede dar servicio porque el cableado existente es demasiado largo para soportar la banda ancha.
menéame
Las infraestructuras, es que nadie va a pensar en las infraestructuras?? </lovejoy wife>
Aparte del concepto amortización, también existe el concepto "imagen de marca" ,pero a ellos se la sopla
Se ha hecho lo imposible para que los accionistas, consejos de administracion, etc, tengan el ADSL inmaculada, aunque el par de cobre fuese una basura.
y no lo veo mal
yo si tengo un taller de coches, seguro que el de mi hermano es el que mejor reparado está... por qué no una operadora?
Yo ésto lo solucionaba con un bocadillo y un corta cables.
Seguro que si los vecinos buscasen la forma de tener Internet gratis ya iría corriendo la empresa a denunciarlos y ha decir que deben suministrarle ellos.
asociacionjuvenilelcueto.info/taxonomy/term/11
¿No crees que una operadora puede recuperar rápidamente la inversión cobrando 40 € mensuales por cliente?
Es posible que las líneas puedan soportar una sola conexión ADSL pero que no tengan capacidad para proporcionar el servicio al resto de los vecinos.
En fin, nunca entendere realmente como funciona el tema de marketing de las operadoras a la hora de dar cobertura, pero desde luego por infrastructura no es
Salu2...
Millonarios: Unos se compran superdeportivos y otros se pagan megaconexiones. Si puede, no veo el problema, aparte del hecho de que los vecinos se enteren y tengan envidia.
Se la habrán puesto por satélite o algún sistema similar.
simplemetne que para jefes, se hacen cosas antieconomicas, que si las hicieses para todos, la empresa quebraría por los gastos (o tendría que aumentar las tarfias tanto que no habría clientes... y quebraría también, por falta de ingresos).