Hace 4 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a publico.es

El parlamentario Francisco Serrano hablará sobre “la censura feminista” en las jornadas organizadas por la Corriente Tradicionalista Carlista. Las conferencias se realizarán del 6 al 8 de septiembre en la Casa Regional de Castilla La Mancha.

Comentarios

jacktorrance

#1 y maestro de ceremonia Arturo Pérez-Reverte y ya tienes la facha-con

Ratoncolorao

#2 Y se podrá optar a una excursión a Atapuerca, que se me olvidaba!
Y las azafatas serán putas traídas directamente desde "La almejilla complaciente" que por un precio baratísimo, te hacen un trabajo y nunca se quejan si te corres en tres segundos.

camvalf

#1 y que pinta Pelayo en todo esto. Que pasa se ha descubierto algún antiguo escrito donde apoyaba a voz, franco & cía.

Cabre13

No veo nada malo en criticar el feminismo, pero me asquea bastante hacerlo dentro de "Comunión Tradicional Carlista", dentro de unas jornadas que incluyen misas católicas en el programa.
Tampoco ayuda que se llenen la boca hablando del "marxismo cultural", un batiburrillo de ideas heredadas directamente del "bolcheviquismo cultural" que usaba Goebbels para decirle a los alemanes lo que tenían que pensar.

D

#10 De acuerdo con el primer párrafo, no con el segundo.

Se puede acusar al feminismo de marxismo cultural. Pero luego habrá que escuchar los argumentos, evidencias, etc, tanto a favor como en contra, para ver si es cierto o no.

#10 por lo que entiendo yo el marxismo cultural es analizar la sociedad desde un prisma en el que solo existen opresores y oprimidos. En esto se basa gran parte de algunos sectores feministas actuales (la valoración sobre su alcance exacto se la dejo a cada uno).

Que este análisis de “marxismo cultural” existe, al menos en los términos que yo describo, es algo que no se puede negar.

Y también añado que , para mi, es un análisis muy poco acertado y simplista.

D

Seguro que se llena de usuarios de Menéame.

I

Estoy seguro de que Cayetana y Arrimadas protestarán enérgicamente y exigirán no ya la dimisión, sino la ruptura de los pactos con Vox.

gontxa

Para no variar, Público transformando la realidad. Si no es su feminismo, si no es su dogna, es antifeminismo y facha y nazi.

#12 aunque tú mismo lo sabes, te lo recuerdo:

Estas tratando de argumentar en un debate que no atiende a razonamientos sino a sentimientos, tus interlocutores le dan más valor a lo segundo, no puedes convencer porque con argumentos no cambiarás un sentimiento que es una reacción primaria.

Y así nos va, anteponer sentimientos a razonamientos es la antesala de la sinrazón, sino la sinrazón en sí misma.

D

#15 No se razona con el irracional solo para que cambie de opinión, pues es casi imposible. Se hace porque otros que no están tan adoctrinados puedan cambiar al ver puntos de vista diferentes, o al menos dudar.

Todo lo escrito aquí queda guardado para que pueda leerse en el futuro. Podrán votar negativo, responder con su histeria y rabia dogmas, falacias e irracionalidad, pero no podrán refutar los argumentos bien fundamentados. Los lectores, muchos de ellos que no escriben, podrán elegir.

Ainhoa_96

Y los muy imbéciles estarán orgullosos, creyéndose que un antifeminista es como un antitaurino, luchando contra la injusticia lol

D

#6 Antifeminismo no dice nada por sí mismo ni es criticable ni malo necesariamente.

Si va en contra de los derechos de las mujeres, por ejemplo, es malo, pero si va en contra de los dogmas de fe ideológicos del feminismo no es malo. Por ejemplo, a la mujer hay que creerle sí o sí, el mito de la brecha salarial, toda agresión de un hombre a una mujer es únicamente por machismo, y otros mitos que solo se defienden con irracionalidad, violencia, insultos y ofensas, acallar al contrario, no dejarlo hablar, pero nunca con argumentos, evidencias o hechos.

Por último si se discuten racionalmente diferencias de puntos de vista con el feminismo, con representantes de ambos bandos tampoco es algo malo ni es antifeminismo per se, pues la confrontación de ideas nos permite distinguir entre las ideas buenas (que no pueden refutarse y que son sólidas argumentalmente, y las ideas malas que son fácilmente desmontables por ser absurdas, arbitrarias, injustas, incoherentes y sin fundamento racional sólido.

D

#7 Gracias a los votos negativos por demostrar, una vez más, que el feminismo es una ideología totalitaria y dogmática que no es capaz de defenderse con argumentos sino con violencia, emociones, falacias, etc, (como las religiones).

Supongo que están en desacuerdo con lo dicho. Es decir, que no se debe admitir la discusión de ideas contra los dogmas las verdades del feminismo, que hay que aceptarlos sí o sí, y que es blasfemia y herejía contradecirlo.

Supongo que también estarán de acuerdo con esa fabulosa idea de declarar el estado de excepción por terrorismo machista para cualquiera que niegue los dogmas feministas.
Estado de excepción, sí, pero para protegernos de los que nos gobiernan

Hace 4 años | Por doctoragridulce a larazon.es

UTBH: " Alerta: terrorismo machista"
Hace 4 años | Por apuntando a youtube.com

D

#7 Si te declaras antifeminista estás diciendo tácitamente que estás en contra de la igualdad entre hombres y mujeres, punto. Se pueden criticar ciertos aspectos del feminismo, pero caer en el "anti" y en categorizar el feminismo como un todo, y no como un movimiento que alberga diferentes corrientes de pensamiento, es simple y llanamente ser machista.

#12 A meneame se viene llorado

D

Antifeminista = machista

Se pueden criticar ciertos aspectos del feminismo, sobre todo si tenemos en cuenta que no es una corriente de pensamiento hegemónico y existen diferentes maneras de verlo y vivirlo. Pero caer en el "anti" te retrata.