Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Bill Murray vuelve a vivir atrapado en el tiempo durante el día de la marmota en un anuncio del Jeep Gladiator para la Superbowl 2020.

Comentarios

camvalf

Un clásico entre clásicos para ver una vez al año por lo menos.

D

Otro coche gigante para señoras de mediana edad

Nortec

Walldrop

Gran conflicto interno pero downmeneo por ser, en definitiva, publi

kumo

Divertido y bien hecho.

#12 Recuerda cuando en el desaparecido Canal + echaban los premios de publidad y como muchos anuncios argentinos lo petaban.

Walldrop

#12 Fijo, fijo, fijo total. La publicidad la poesía de nuestro tiempo. Y las series los libros. No lo digo irónicamente porque es cierto pero también triste. Que se produzcan buenos productos (audiovisuales) no me hace dejar de estar en contra.. tampoco pensar que sean malos realizadores, para nada. Yo lloro con un anuncio de iberdrola diez de cada nueve veces. Está tan bien montado que no lo puedo evitar

Creo que la publicidad es uno de los mayores males (entre muchos claro). Es un debate socialmoral, no artístico. Tampoco cultural, excepto que la publicidad precisamente se encarga de coger aquellas cosas auténticas que producimos y fagocitarlas para vomitarlas como activador emocional, despojado de su autenticidad. También en el cine (por eso tanto remake). Lo hacen constantemente. Ejemplo claro es esto, usar el meme bill murray y día de la marmota.

Aunque es cierto que hay onomástica como bien dice #6. Al final contribuimos a su influencia. Porque el material es bueno? Sí. Si es que me encanta la publicidad, en realidad. El prolema es el fin y el origen. Entonces, siendo esto un agregador de contenidos, me parece que no tenemos porque ponerselo facil. Pero claro esto es mi propia paranoia personal soy consciente que bastante exagerada. Perdón por chapa jrasias ^___^

sorrillo

#14 Pero eso es un problema tuyo, a mí la publicidad no me afecta

martins

A ver negativizadores porque sí, hoy es el día de la Candelaria, fiesta que con el tiempo ha derivado en el Groundhog Day, sólo por eso merece la pena que estea hoy en portada este vídeo.

valzin

#6 Unos celebrando el día de la marmota.
Otros celebrando el día de la Candelaria.

¿Hay alguien cuerdo en este mundo?

Walldrop

#6 Pero es que es un anunciorrrr cry

Juegan con nuestra nostalgia. Memberberries como reclamo comercial. No es auténtico

sin animo de flamear, sólo comentar^^

D

Bill Murray convirtiéndose en su personaje en Lost in traslation.

placeres

... Como enamorado de la película, es contradictorio ver a una persona que fue un dolor de muelas para el resto de personas del rodaje y que odio la pelicula por activa y por pasiva, sacar redito pasados tantos años.

De todas formas se me puso una sonrisa tras volver a ver al vendedor de seguros, el alcalde y la marmota, un anuncio muy bueno.

s

¿Y Andie Mcdowell? Sin ella no puede escapar de ese día.

vviccio

#9 A quién le importa si puede conducir eternamente un maravilloso ¡¡¡¡Jeep GLADIATOR!!!!.

E

Cuidado Bill que esos bichos tienen la peste bubónica.