Publicado hace 4 años por candonga1 a andaluciainformacion.es

El presidente de la Junta Electoral Central (JEC), el magistrado Antonio Jesús Fonseca Herrero, ha asegurado este martes que el organismo arbitral envió el pasado 3 de enero a dos direcciones electrónicas del Parlamento Europeo la notificación con la resolución por la que se inhabilitaba al presidente de ERC, Oriol Junqueras, como eurodiputado y que una de ellas fue leída el día 6 por la mañana, antes de que la Eurocámara expidiera la credencial al condenado por el proceso independentista catalán.

Comentarios

Amperobonus

#4 ¡Eh! No les faltes al respeto de esa forma. Pueden ser unos incompetentes y no enterarse de nada a la vez.

c

#6 Los sobreestimas ... lol lol

Amperobonus

Menudo circo se esta montando. Luego le caerán por todos los lados las bofetadas y aún lloraran. ¡Que tienen la verdad absoluta por ser España y mucha español!

Robus

#7 no se si soy el único... pero te he imaginado diciendolo con un palillo en la boca, un vaso en la mano y apoyando el codo en una barra de bar.

wachington

#8 Por desgracia, se dice en muchos sitios.

c

Venga decir ayer que no, que la JEC no había notificado al europarlamento la inhabilitación de Junqueras, y ahora resulta que sí, pero que se la han pasado por donde termina la espalda.

milkarri

#1 Es que es el Supremo el que lo tiene que notificar.

Burocracia la llaman

fugaz

#5 Son 8/13 de lo mismo... lol

WarDog77

#1 La JEC aquí no pinta nada. ¿Cuál es el procediendo a aplicar a los parlamentarios españoles para ser juzgados e inhabilitados? Pues idéntico es el proceso para los Europarlamentarios. Tan solo se cambia que en un caso el suplicatorio va dirigido a la Presidencia de la cámara correspondiente y en el otro al Europarlamento.

c

#9 La JEC aquí no pinta nada.

Pues ellos no se han enterado.

lol

c

#9 chssssssss..

Aún no se han enterado

KdL

Por favoranarion321anarion321 muéstranos la verdad e ilumina nuestro camino con tus comentarios y profecias!! Gran profeta del Derecho Universal!!

sangonereta

#12 Yo estoy deseando leerle, es de los pocos que tiene aogo de idea jurídica y que no dice payasadas.

KdL

#13 Todos esperamos con ganas el momento de la iluminación. Alabado seas Anarión hijo de Elendil y profeta de la Tierra Media.

c

#13 Espera sentado. Le han desmentido por enésima vez...

D

#13 gracias, uno se cansa de poner enlaces con extensa documentación, referencias y artículos para sustentar su opinión y que vengan hordas de gente a insultar y decir que es equivocado lo puesto, sin poner absolutamente nada que lo pruebe.

Lo que pongo suele ir dirigido más al resto de lectores, no a los fanáticos.

D

#13 por cierto, de aquí lo principal que hay que saber es que el PE no se ha pronunciado y hasta a sus miembros parece que ha dicho que aún no habían recibido correctamente la petición:



Puede tratarse de temas administrativos, errores, o a saber. Ya se aclarará.

KdL

#18 Acosar es una palabra muy fea y me parece que te equivocas. Por enésima vez. lol lol

jacktorrance

Andalucía información hablando de Junqueras obsesión es poco.