#1 Madre mia, si cuando yo era un enano (y hace tiempo dejé de serlo) esa mujer ya había ganado muchísimos títulos y estaba a punto de retirarse.
Bravo por la incombustible Jannie y aquí un tributo a su carrera: es.wikipedia.org/wiki/Jeannie_Longo
#14 para pagarse la hipoteca? pues no lo se...
lo que si se es que probablemente, un ciclista (para aido igual mejor ciclisto) que haya sido una leyenda (y esta tia lo es por lo que ha conseguido, no solo por los años que lleva), se puede retirar dignamente a los treinta y algunos, y vivir de lo ganado y de comentarista/director deportivo/consejo superior de deportes o milongas del estilo.
Una ciclista de su nivel se retira, y se encuentra con x años a empezar a buscar cualquier curro, porque nadie se acuerda de ella. Asi que es probable que siga por lo mismo que muchas personas de 50 años "porque no sé hacer otra cosa en esta vida"
Triste.
#18#14 Si le gusta la bici, y gana, por qué dejarlo? Muchos lo dejan cuando su carrera comienza a estar en declive, esta mujer se mantiene arriba a los 49 años. A mi me parece admirable más que triste.
#21 No se los años que tiene Joane,pero tampoco es que sea una cría precisamente...de todas formas si sigue compitiendo es porque se encuentra a gusto y coge bien la forma.La bici es algo muy sacrificado y aunque te guste y estés acostumbrado a sufrir,cuando las piernas dicen basta y no puedes seguir,no hay tu tía.Un enorme enhorabuena para ella,se lo merece por luchadora.
#22 Grande Jeannie Longo!!
Sabíais que empezó siendo esquiadora? y encima también era buena y ganó títulos nacionales y europeos, aunque a nivel juvenil...
Es una virtuosa del piano y diplomada universitaria en matemáticas y gestión económica.
Es un portento esta mujer fr.wikipedia.org/wiki/Jeannie_Longo-Ciprelli #9 Efectivamente, es una amante empedernida del ciclismo
Y tampoco te creas que los futbolistas franceses ganan mucho más
Bravo por la incombustible Jannie y aquí un tributo a su carrera:
es.wikipedia.org/wiki/Jeannie_Longo
a ver si aprendemos de meneame.net/story/frase-definitiva-para-romper-hielo-ligando#comment-1
1.- Jeannie Longo es una deportista fuera de serie;
2.- El ciclismo femenino no está muy bien precisamente.
- Para pagar la hipoteca
lo que si se es que probablemente, un ciclista (para aido igual mejor ciclisto) que haya sido una leyenda (y esta tia lo es por lo que ha conseguido, no solo por los años que lleva), se puede retirar dignamente a los treinta y algunos, y vivir de lo ganado y de comentarista/director deportivo/consejo superior de deportes o milongas del estilo.
Una ciclista de su nivel se retira, y se encuentra con x años a empezar a buscar cualquier curro, porque nadie se acuerda de ella. Asi que es probable que siga por lo mismo que muchas personas de 50 años "porque no sé hacer otra cosa en esta vida"
Triste.
Sabíais que empezó siendo esquiadora? y encima también era buena y ganó títulos nacionales y europeos, aunque a nivel juvenil...
Es una virtuosa del piano y diplomada universitaria en matemáticas y gestión económica.
Es un portento esta mujer
fr.wikipedia.org/wiki/Jeannie_Longo-Ciprelli
#9 Efectivamente, es una amante empedernida del ciclismo
Y tampoco te creas que los futbolistas franceses ganan mucho más