Hace 4 años | Por --626653-- a jotrabadezapa.es
Publicado hace 4 años por --626653-- a jotrabadezapa.es

Es una opinión sobre la autoproclamada presidenta de Bolivia luego de un Golpe de Estado

Comentarios

Yiteshi

#1 estoy seguro de que las decisiones no las toma ella ni de coña

Apesta a machismo tu comentario.

WcPC

#2 Pues claro...
¿Tu has leído al resto de personas de su gobierno y los comentarios que han hecho hacia las mujeres?
Ese tipo de personas no soportarían que una mujer les diera ordenes, seguro.
Mira si no a Luis Fernando Camacho...
A ver, que están intentando dar una pátina de "feminismo" lo que no lo tiene, decirlo no me parece ilógico.

s

#2 Solo hay que ver la igualdad que hay en las páginas de la biblia que llevaban y la capacidad de decisión y mando, que tienen las mujeres en la jerarquía católica. Ninguna.

D

#1 no se si es una íronía sobre el feminismo o hablas en serio

Starfucks

#9 De hecho acabo de revisar tu perfil y me he dado cuenta de mi error: te voté negativo porque llevo desde el golpe de estado viendo como aparecen usuarios NUEVOS en menéame que vienen a decir exactamente lo mismo que has dicho tú y no tengo ganas de aguantar ni leer bots.

Poignard

#11 Nop, es real

D

Escuchen galleguitos... el feminismo es político, no vaginal. Jeanine es mujer y de derecha. A bancar.

Poignard

Pues yo todos los bolivian@s que conozco en España la han votado a ella y están contentos con lo que ha pasado

D

#5 y todos son ricos y ninguno es indígena. A que he acertado?

Poignard

#6 no, son de clases humildes viviendo aquí en España, y si son indígenas o no no lo se, pero tienen rasgos

triste_realidad

#10 Ah, ¿que no lo decías en plan sarcástico?

Starfucks

#5 Pocos bolivianos conoces entonces. O como te han dicho, solo conoces bolivianos blancos y ricos.

Poignard

#7 ¿me votas negativo por expresar la experiencia que yo tengo? pues vaya plan