Hace 13 años | Por turborraudo a redeszone.net
Publicado hace 13 años por turborraudo a redeszone.net

Jazztel subirá el precio de la cuota de abono a sus clientes de factura única de 13,95 a 14,95 euros más IVA. Se trata de un aumento de 1 euro en el precio del ADSL que afectará a todos los clientes. Hace dos semanas la operadora comunicó también que todos sus clientes tendrían de forma gratuita un bono de llamadas a móviles de 60 minutos

Comentarios

j

Las compañías de telecomunicaciones NUNCA dicen en su publicidad cuánto costará cada mes su servicio. Te dicen el precio de la oferta y hasta cuándo dura la misma, pero NUNCA cuánto te costará después.
Es una vergüenza q se permita esta práctica.

A

#1 Creo que te equivocas eh. A mi en ONO me dijeron cuanto me iba a costar el servicio despues de un año ,que es cuando se acaba la oferta que contraté.

Y esto fue antes de firmar el contrato.

Sniv3losky

En resumen: Jazztel ofrece un bono de llamadas a móviles de 60 minutos por un euro.

NoEresTuSoyYo

#3 Yo te digo que la CMT es un organismo del gobierno y si quisieran hacer algo LO HARÍAN.

NoEresTuSoyYo

La mayoría de compañías ofrecen mas y cada vez a precios mas bajos pero aquí en España es al revés. ¿Que coño hace la CMT para protegernos de esto?

turborraudo

#2 la CMT creo que no tiene competencia aún para el mercado minorista no puede hacer nada...

D

Po fale, po me cambio.

D

#6 Puedes

Al no tener permanencia, los clientes que no acepten las nuevas condiciones podrán darse de baja en cualquier momento.

Uno de los motivos por los que Jazztel está entre las menos malas