Hace 10 años | Por Pedro_Almagro a populetic.com
Publicado hace 10 años por Pedro_Almagro a populetic.com

Fiel reflejo de la lucha que comúnmente tenemos los usuarios con las empresas de telecomunicaciones, dejo aquí mi granito de arena donde estoy documentando mi historia y pelea personal con Jazztel exigiendo un derecho que es el de portar cuando quiera a otro operador. Una operación teóricamente sencilla, pero que en la realidad se ha convertido en una lucha sin cuartel para negarme una posibilidad de elección garantizada por la CMT.

Comentarios

conversador

"Cada vez somos más". LADRONES


D

Esto es microblogging de libro.

D

Los 340e se parecen a las 2 de ciento y pico, incluyendo la de 198.
Respecto a retenerte por tener una deuda con ellos será política de empresa ante la gran morosidad de hoy día.
Tiene pinta de haber aceptado o pedido algo sin haber leído condiciones para semejante importe.
Pero bueno, no soy soporte técnico. También he trabajado he servicios de telecomunicaciones

D

y sin facilitar facturas, ni copias de contrato ni nada.


Pero si que te las facilitan. Quizá hayas dado la dirección de correo mal. Y lo de que no aparezcan en el panel es ya de un dudoso excesivo.

D

He escuchado el audio y me parece un poco risible.
Está claro que:
*Hay dos personas, una a la que se le domicilian los recibos.
*Otra que es la titular de la línea.

Según lo que haya hecho para hacer la portabilidad el resultado de denegación de portabilidad es correcto, y el teleoperador sólo le ha confirmado que en el caso de que él esté haciendo la portabilidad con los datos correctos (lo cual incluye los datos de facturación), la portabilidad debería haberse realizado sin problemas.

Jazztel pretende cobrarme casi 400€ por dos facturas pendientes que no me quieren enviar.
Pero le envían las facturas ¿?

Pedro_Almagro