Hace 8 años | Por Draper a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Draper a elconfidencial.com

Facua ha denunciado ante la Comunidad de Madrid ante el aumento unilateral de la cuota de línea por parte de Jazztel: "Debería indemnizar a los clientes por incumplir el compromiso de permanencia" Los usuarios de Jazztel han recibido en los últimos días una carta de la teleoperadora que anuncia una subida de dos euros en la cuota de línea, que pasa de los 17 actuales a los 19.

Comentarios

anasmoon

El problema es que están poniendo de moda eso de pasarse las permanencias por el forro (siempre que no sean los clientes, entonces es otra historia).

D

Mira, otra compañía de la que me voy a dar de baja por la cara. ¡A tomar por culo!

Arkhan

Me parece muy bien que recuerden que pueden darse de baja por el cambio de las condiciones del contrato o que reclamar es un proceso gratuito... Pasé por un proceso igual con Vodafone hace años y tengo claro que no me voy a meter en un berenjenal de ese tipo en la vida si el coste no me compensa lo que voy a invertir. No me compensó con Vodafone y a día de hoy no me compensaría con esa subida de tarifas de Jazztel.

D

#5 " reclamar es un proceso gratuito" en dinero puede, en tiempo no; y por ejemplo para mí, ese es el problema, no tengo tiempo de lidiar con estas cosas y de eso se aprovechan

D

Encima que están todo el día tocando los huevos con sus estúpidas llamaditas...

D

se va notando la mano de la nefasta Orange, y mira que Jazztel tampoco era una bicoca.
A disfrutar lo fusionado y la libre competencia de los mercados desregulados.

x

Yo tuve un "problema" con Orange, presenté una reclamación en consumo y gané.Tuvieron que devolverme todas las cuotas cobradas.El proceso duró un año y medio con varias comparecencias en consumo y en el juzgado. El dinero recuperado es lo de menos, la satisfacion de haberlos molestado y de que les impusieran una multa no tiene precio.