13 meneos

Jazztel confirma la duplicación de la subida para los usuarios con 6 Mbps

La operadora ha comenzado el envío de mails a sus usuarios en la modalidad de 6 Mbps ULL, en los que confirma la próxima duplicación de la subida, establecida actualmente en 512 Kbps, a 1 Mbps A pesar de que las primeras noticias sobre esta duplicación hablaban de la segunda quincena de marzo para el comienzo de dicha duplicación, en el mail se confirma que será la segunda quincena de abril la fecha de inicio para este proceso, que será progresivo, hasta llegar al 15 de junio como fecha tope.

etiquetas: internet
negativos: 0   usuarios: 11   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Todas hacen lo mismo en el mes de abril. Son una mafia, lo tienen todo pactado, no hacen competencia.
    8  votos: 0   link
    el 19-03-2010 13:50 UTC por urbina urbina
  2. #2   ¿Tendrá algo que ver con que desde hace un par de días me va megavideo como el culo con jazztel? velocidad da pero cuando quiere y con microcortes... Alguien mas igual?
    7  votos: 0   link
    el 19-03-2010 13:58 UTC por cloudy cloudy
  3. #3   Cuál es la modalidad ULL?

#2, yo tengo 6 Mbps y Megavideo me va bien, aunque Youtube no tanto, según el video.
    6  votos: 0   link
    el 19-03-2010 14:01 UTC por Balbor Balbor
  4. #4   #1 La mejora de la velocidad de subida la hizo Telefónica y los demás operadores simplemente han respondido con una mejora aún mayor. No veo el pacto con ningún lado. Y si así fuera, sería un buen pacto porque salimos ganando nosotros => + velocidad = precio.

#2 Están tratando ya el asunto, pasó con Telefónica también hace unos meses, no es problema de su red pero aún así están buscando rutas alternativas para solventar el problema. Hay más info en webs especializadas con esto (las pondría pero no quiero hacer SPAM.

En cuanto a la noticia en sí, pues es una maravilla. 6 mbps de bajada y 1 mbps de subida pagando lo mismo... ¡Quien pudiera! Yo tengo que conformarme con la super fibra óptica de telefónica que tiene unos apasionantes 480 kbps de subida.
    7  votos: 0   link
    el 19-03-2010 14:10 UTC por zakrion zakrion
comentarios cerrados

menéame