1819
La operadora ha comenzado el envío de mails a sus usuarios en la modalidad de 6 Mbps ULL, en los que confirma la próxima duplicación de la subida, establecida actualmente en 512 Kbps, a 1 Mbps A pesar de que las primeras noticias sobre esta duplicación hablaban de la segunda quincena de marzo para el comienzo de dicha duplicación, en el mail se confirma que será la segunda quincena de abril la fecha de inicio para este proceso, que será progresivo, hasta llegar al 15 de junio como fecha tope.
menéame
#2, yo tengo 6 Mbps y Megavideo me va bien, aunque Youtube no tanto, según el video.
#2 Están tratando ya el asunto, pasó con Telefónica también hace unos meses, no es problema de su red pero aún así están buscando rutas alternativas para solventar el problema. Hay más info en webs especializadas con esto (las pondría pero no quiero hacer SPAM.
En cuanto a la noticia en sí, pues es una maravilla. 6 mbps de bajada y 1 mbps de subida pagando lo mismo... ¡Quien pudiera! Yo tengo que conformarme con la super fibra óptica de telefónica que tiene unos apasionantes 480 kbps de subida.