Hace 7 años | Por Ratoncolorao a superdeporte.es

Comentarios

n

#2 Es uno de los fundadores de Fuerza Nueva en Huesca

D

#98 Ex-Presidente de las juventudes de Fuerza Nueva en Huesca. Yo mismo editŕ la Wikipedia tras encontrar un artículo de periódico. Una vergüenza que ocupe semejante puesto.

sonixx

#2 lo que está claro que casi nadie se ha tragado el audio y solo han leído la portada. Y lo sabéis, si no flipariais con la diferencia ante el titular

D

#2 creo que en la entradilla deberías poner un Link a una noticia relacionada con el asunto del nazi ucraniano. La noticia no de entiende sino

chimiko

#2 si se declarara de podemos no pasa nada , pero si eres liberal en menéame te linchan 😭 😭 😭 😭

Después los cuentas y son 4 gatos amargados que no pasaron de egb.... y están aburridos de sus empresaurius... pero claro , ellos son unos cracks 😂 😂

#2 Y tiene razon, la constitucion le ampara, no se puede discriminar por ningun motivo.

D

#21 La guerra la ganaron los apoyados por la 'comunidad internacional', Alemania, Italia, Portugal, Francia, USA y sobre todo UK.

Shotokax

#73 creo que no lo has entendido.

D

#83 Seguramente lol

LordNelson

#73 Sobre todo uk? extiendete

ofuquillo

#89 A la City londinense no le hacía mucha gracia una república en España. Tras el levantamiento militar de Franco y adláteres, la república encontró muchas dificultades para financiarse en el mercado internacional, mientras que los sublevados contaban con ayuda financiera y militar de Italia y Alemania.

Perdón por el Off-topic.

Respecto al asunto de las declaraciones del señor Tebas, hace ya tiempo que no me escandalizo por las barbaridades que se oyen y leen en el planeta fútbol.

g

#53 yo diria mejor "consumen au futbol". El futbol puede ser un deporte, o puede ser la liga bbva.

Socavador

#53 Aunque sea una empresa privada, ¿Qué clase de demente consejo de administración confía en alguien mucho más de mente para dirigir su empresa? Ya te lo digo yo, una banda mafiosa.

D

#80 Pues eso.

ewok

#53 No tanto. En realidad no es una empresa, sino una asociación deportiva de clubes y SADs profesionales, de 1ª y 2ª, que forma parte de la RFEF, que es una federación deportiva regulada por el Gobierno, afiliada al COE, controlada por el Consejo Superior de Deportes... El Gobierno impone los mecanismos de control (o descontrol) financiero al que se someten, aprueba leyes a propósito para que los futbolistas tributen de determinada manera (ley Beckham), declara partidos "de interés general", establece de qué forma se venden los derechos televisivos, etc.

D

#9 Bueno, se les mantiene, y se les premia.

D

#9 Yo tampoco entiendo que el Athletic pueda discriminar por nacimiento.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/05/120508_athletic_bilbao_fain_binda_cch.shtml

Ya veo, es una norma no escrita, porque es indefendible como norma.

D

#3 Claro, estas cosas sólo pasan en España roll

f

#10 a mi me importa lo que pasa en mi país, y este señor debería ser cesado fulminantemente

D

#77 La LFP es una empresa privada, ellos se la follan cuando quieren

r

#77 La mentalidad esa de "soy de izquierdas y super solidario con todos los que sean españoles" es tan nacionalista y "anti-paises en vias de desarrollo" que me sorprende que no seais del PP o de votar a Trump. Os va a estallar la chola de la inconsistencia de pensamiento.

LordNelson

#10 No pasan, y si algun día pasa, el mismo dimite, te lo aseguro

D

#86 Claro que no pasa. El ascenso de la extrema derecha en toda Europa es un sueño de Resines.

LordNelson

#92 Y más miseria se pasa en áfrica subsahariana ... claro, si nos ponemos así. Uno se tiene que comparar, siempre, con el mejor de la clase, sino mal vamos

G

#3 Tu no lees mucho la seccion de Internacional en el periodico, verdad?

Trigonometrico

#45 Eso no disculpa a España. Si miras los problemas de un lado y de otro, al final es para hacérselo mirar.

r

#3 España no es el pais que ha votado a un trump, un lepen o un brexit (o a un podemos, por hablar de populismos baratos de propaganda poco creible)

r

#70 #74 #119 #120 mirales con el "easy-karma"... que karma whores estais hechos

m

#70 No votamos populismos, votamos directamente a ladrones y mafiosos, sí, sí, mucho mejor, donde va a parar.

D

#70 No, España es el país que ha votado por un Trump en versión idiota y ultra corrupta. Mucho mejor, dónde va a parar.

D

#70 cierto,españa no vota ultraderecha,vota mafia responsable de ejecuciones (fraga etc) o de chicos como el gal

PasquiLoLxD

#3 En España están todo el día que si Podemos es el fin del mundo y tal y pascual
En España están todo el día mirando la tele y tragándose la mierda que dicen por la Tv y así todo.

silvano

#3 Sí, este señor representa a toooooda España. Vaya comentario cuñado.

carademalo

#22 No hombre, son jóvenes sanos que se han confundido comprando las banderas de España y del Celta. Chiquilladas.

H

#22 #96 ¿La cruz de Santiago representa a la ultra derecha? Oo

Geryon

#22 Están parando un taxi, malpensados.

D

#22 madre mía que pintas de tontos tienen todos. Es lo que produce la endogamia.

D

#20 En Huesca lo conocemos bien

ipanies

#34 Y la publicidad de su negocio en el centro del Alcoraz, para no levantar sospechas de favoritismos ni nada...

D

#20 En un país normal este tío estaría en prisión. En cambio en España... ya ves.

silencer

#20 muy conocido por alla, si. Doy fe

sergifire

#4 perdón, te compenso.

GatoMaula

#4 Es rídiculo apoyar las declaraciones de Tebas, no sólo porque sea un fascista quién las dice, sino porque es de cerebro de mosquito decir que la afición rayista no puede expresar su contrariedad por que su directiva fiche un reconocido miembro del Ku Klux Klan, con el argumento de que qué pasaría mañana si la afición del Real Madrid no quiere que les fichen a un negro... rídiculo.

D

Ese nazi.....

r

#1 ¿Este señor es igual de "nazi" que Roman Zozulya? Quedó bastante demostrado que Roman no tenía nada de nazi, simplemente simpatizaba con el ejército de su país, que intentaba defender Ucrania de una invasión extranjera.

Lo digo para saber si estáis aplicando el mismo baremo...

m

#14: Es de nazimiento.

woody_alien

"En el Rayo no quieren Nazis, ¿y si mañana otro equipo no quiere homosexuales?"

Pues será señal de que ese equipo ya ha fichado nazis

B

La pregunta que se hace , dice todo de este personaje.
Lo que piense , es irrelevante dado el nivel intelectual mínimo de dicho personaje.

otama

Ah, ¿Pero entonces hay futbolistas homosexuales? Pensaba que eso lo tapaban con todo lo que pudiesen...

perrico

A los gays ya los han estado reprimiendo toda la vida y este tío seguro que nunca abrió la boca para que pudiesen salir del armario.

Estar a favor de un genocidio y estar a favor de que cada uno haga lo que le de la gana con su cuerpo no tiene nada que ver.

D

Señor Tebas interesante reflexión, siga hablando

x

#8 eso, que siga hablando y haciendo el ridículo.

X

#24 ¿Yo? Solo tengo ganas de que la humanidad evolucione y deje atrás los pensamientos fascistas, racistas y homofóbicos que gentuza como este señor van predicando por ahí.

D

#27 Yo también, y que de paso esa evolución consiga que no se difame a un futbolista o a cualquier otra persona acusándole de tener pensamientos fascistas o nazis sin haberse asegurado antes de que los tiene.

D

#28 lo es

D

#90 A veces pienso que me repito mucho, pero es que esto es como el día de la marmota. Todo el mundo conoce las acusaciones y las pega en todas partes sin que nadie se moleste en leer las réplicas.

http://www.stopfake.org/es/la-prensa-espanola-de-nuevo-calumnia-al-futbolista-ucraniano-zozulya-de-ser-nazi/

#94 El "estado de derecho" es no callarse ante el nazismo en ninguna de sus formas, incluidas las cazas de brujas a presuntos disidentes bajo falsas acusaciones.

P.D. Ya veo que sigues con lo de la generalización del Rayo, pero ahora no te ha importado generalizar para convertir a alguien que decías "no sé si es nazi o no" en "el nazismo".

D

#100 El día de la marmota.

Goto #93 anda. Y luego la ampliación, a ver si no tengo que repetirme http://www.stopfake.org/es/el-pais-asi-influyo-la-propaganda-rusa-en-el-veto-a-zozulya/

Shotokax

#93 venga, ahora lo que hacen es equivalente a ser nazi. Las, según tú criterio, "cazas de brujas" son perfectamente comparables a genocidios en cámaras de gas. Eres el rey de las comparaciones malas. Menos mal que para quitarle gravedad las llamas "analogías", que suena más liviano.

No te enteras o no lees o no te quieres enterar. ¿Dónde he dicho que el jugador sea nazi? He aclarado dos veces en dos comentarios diferentes que no estoy seguro de que el jugador lo sea. ¿Lo tengo que decir en chino?

Cada comentario que haces tiene menos lógica que el anterior o posee comparaciones de juzgado de guardia.

porcorosso

#93 Vaya desmentido de los cojones. Dicen que no son nazis porque el ejército ucraniano los ha asimilado.
De tu enlace:
...podrían haber encontrado la información de que desde el mayo de 2014 el batallón Azov fue incorporado a la Guardia Nacional de Ucrania, o sea que significa que esta unidad NO está fuera del control del ejército regular de Ucrania.

En junio, tras una serie de artículos que ponían de manifiesto la presencia de elementos fascistas y neonazis en el batallón Azov, el Congreso de Estados Unidos aprobaba una enmienda propuesta por los congresistas John Conyers (Demócrata) y Ted Yoho (Republicano) que prohibía al ejército estadounidense armar, entrenar o financiar a lo que Conyers definía como la “milicia paramilitar neo-nazi ucraniana Batallón Azov”. En su argumentación, el congresista calificaba también de fascistas y defensores de la supremacía blanca a miembros del batallón.
https://slavyangrad.es/2016/02/29/los-valores-del-batallon-azov/

EL BATALLÓN AZOV. UNA FUERZA PARAMILITAR DE EXTREMA DERECHA
https://carlesvinyas.wordpress.com/2014/06/27/el-batallon-azov-una-fuerza-paramilitar-de-extrema-derecha/

ﻞαʋιҽɾαẞ

Igualito, sí.

C

¿Falta de cerebro, de valores o las dos cosas? ¿Sabrá que los homosexuales eran víctimas de los nazis, que los exterminaban por considerarlos un síntoma de decadencia de la Alemania aria (aunque muchos nazis lo fueran)?

p

#18 se me fue el deo, sorry

D

¿Perdona?

AdobeWanKenobi

Combatir nazis no es una opción, es una obligación.

editado:
La virgen qué elemento: @usuario.poco.conocido

D

#46 No creas, me está siendo fácil exponer este linchamiento en grupo sobre una persona por motivos políticos ficticios.

No me gustan los nazis, ni los que se definen como nazis ni los que se definen de otra forma pero actúan igual que ellos.

#54 Y si yo te acusara de nazi, tendrías tolerancia cero contigo mismo sin ni siquiera comprobar esa acusación? Porque es lo que estáis haciendo.

volandero

#57 No creo que nadie me acuse de nazi, entre otras cosas, porque no he fundado ni financiado ningún grupo paramilitar de extrema derecha, ni poso con simbología neonazi, como sí ha hecho Zozulya.

Shotokax

#30 has dicho "el Rayo", no has dicho "los que han movido esto". Eso para empezar. Que ahora recules me parece de risa.

Sí las he escuchado (a añadir en tu lista de torpezas acusarme de no haberlo hecho sin saberlo), y no estoy de acuerdo con ese punto de vista, pero no sé qué tiene que ver eso con tu estupidez de las palizas. Parece que eres experto en desviar los temas, pero insisto, lo haces de forma torpe.

Es gracioso que denuncies "juicios populares" y a la vez juzgues tú a toda una afición y hagas acusaciones tan absurdas. Vaya nivel.

D

#32 No reculo, rectifico para aclarar a quien me refería porque veo que vas a intentar sacar jugo de ello. Que no lo hayas entendido a la primera me parece tan increíble como que trates de seguir con el tema una vez que lo he rectificado. Es lo que suele llamarse "agarrarse a un clavo ardiendo".

Con mi "estupidez" tiene que ver el hecho de que hayan señalado a un futbolista, le hayan acusado de nazi y le estén atacando en grupo. Es el mismo comportamiento que tenía esta gente y los propios nazis.

Venga, vamos a entrar en tu historia. Estoy desviando el tema... ¿de qué? ¿del acoso y derribo al que unos pseudomafiosos están sometiendo a un jugador de fútbol? ¿de lo que ha dicho Tebas, que viendo la entrevista queda claro que no está tratando de comparar sino tratando de razonar por qué no es tolerable este tribunal popular?

Shotokax

#35 ah, vale, rectificas en que no te refieres al Rayo entero. ¿Ahora vas a rectificar en tu comparación con gente que da palizas también o en eso te mantienes firme?

¿Que en qué estás desviando el tema? ¿De verdad me lo preguntas? Entras a una noticia que trata de una comparación sumamente desafortunada por parte de un responsable del fútbol español y te pones a decir que "el Rayo" (luego rectificando, pero solo en parte) "parece" gente que quiere dar palizas (me pregunto qué significa "parecerse" a gente que da palizas exactamente), cuando ni ha habido ninguna paliza ni la noticia habla de la afición del Rayo tampoco, si no de las declaraciones de este hombre.

D

#36 ¿Qué comparación?

Ha sido una analogía, ¿sabes lo que es? No compara nazis con homosexuales, habla del peligro de que un tribunal popular decida que no quiere nazis, ya que basándose en ese precedente podrían decir que no quieren a cualquier otro grupo, por ejemplo homosexuales.

¿En qué se parecen? En el hecho de existir un grupúsculo político que decida quien es nazi y quien no y pueda someter a una operación de acoso y derribo a la persona señalada. Era una forma de actuar de ciertos autodenominados antifascistas hace unos años y ahora, casualmente, otra gente que seguro que nada tiene que ver actúa con el mismo modus operandi. Porque la entrevista apenas habla de nazis (bueno, sí que habla, de hecho dice Tebas que el jugador acusado no es nazi), habla de linchamientos y de turbas. Otra cosa es que la maquinaria propagandística que se ha activado en contra de este jugador y de cualquiera que hable en su favor necesite sacar esta frase y tenga que ignorar el 99% de la entrevista para no quedar mal. Tema del que habla la noticia y del que tú no has hablado, aplícate el cuento ya que acusas tanto de desviar temas.

volandero

#38 Pobres nazis, que resulta que ahora viven entre el miedo y la incertidumbre de una caza de brujas...

Tolerancia CERO, que es la que gastan ellos.

Shotokax

#38 una analogía muy mala. Ser homosexual es respetable, ser nazi no. La sociedad debe reaccionar ante el nazismo, no ante la homosexualidad. Otro tema es que este jugador sea nazi o no, cosa que no tengo clara, pero la "analogía" es muy mala. ¿No ves la diferencia?

Y ahora sales con otra comparación analogía que se las trae también. Comparas que unos aficionados protesten porque crean que un jugador es nazi (otro tema es si tienen razón en que sea nazi o no, de lo cual no estoy seguro) con gente que daba palizas y dices que tienen el mismo "modus operandi". Claro, dar palizas es perfectamente comparable a protestar con pancartas. El "modus operandi" es clavadito. ¿También te parece una buena "analogía"? ¿Te parece lógico poner al mismo nivel ciertas cosas?

D

#76 A este jugador, que le han puesto la etiqueta de nazi de una forma más que dudosa, le han impedido jugar en el Rayo Vallecano y le han amenazado http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-laliga-denunciara-17-aficionados-rayo-amenazas-zozulya-20170208134723.html . ¿De verdad te parece comparable a poner pancartas? ¿Te parece lógico poner al mismo nivel ciertas cosas?

En un estado de derecho, la sociedad reacciona vía justicia. Cuando la sociedad reacciona con operaciones de acoso y derribo como esta sin ni siquiera haber comprobado la veracidad de los hechos, lo que tenemos son actuaciones totalitarias justificadas por "el deber social" y fácilmente dirigible. Vamos, que si tuviera que ponerles la etiqueta de nazis a unos, sé a quien se las pondría.

Shotokax

#85 vale, ya no es "el Rayo" ni siquiera "los que han movido esto", son diecisiete, que supuestamente han amenazado (no he visto las pruebas, pero bueno, no soy juez), cuando todos los demás lo que han hecho es protestar, nada más, legítimamente, pero ponemos el foco exclusivamente en esos diecisiete para descalificar a todos de forma más o menos indirecta.

Precisamente el "estado de derecho" da derecho a protestar y da derecho a la sociedad civil a reaccionar frente a aquellos que quieren acabar con el propio estado de derecho. Ahora resulta que la forma de respetar el estado de derecho es callarse ante el nazismo.

averageUser

Hay que ser tonto. En lugar de negar la condición de nazi del tipo hasta el final y hablar de tolerancia, integración, etc sale con esta idiocia, el muy bocachancla.

fugaz

Buen ejemplo de "Falacia de la falsa analogía", Tebas, aquí va otra:

- Hola, no quiero asesinos con metralletas por las calles...
- ¡Intolerante! ¿y si mañana no quiero rubios? ¿eh?

roker

Ha sonado la alerta por subnormal en mi ordenador al abrir la noticia.

C

En fin, la sola pregunta ya define al personaje. Teniendo en cuenta su ideología ultra no es de extrañar que sienta simpatía hacia los nazis.

D

En ningún equipo de la liga española quieren homosexuales.

Veelicus

Es muy preocupante que una persona asi tenga algun tipo de responsabilidad en este pais, si eso lo dice en cualquier pais serio ya le habrian hecho dimitir.

D

Éste tío se retrata solo. Por eso yo no participo de éste circo clasista, tramposo y mafioso que es el fútbol.

D

No le pidáis peras al olmo, son así porque así los crían y educan. La pena es que muchos se dejan engañar por la chaqueta,la corbata y el postureo.

ninyobolsa

Hasta el momento no se de ningún jugador de futbol homosexual, mucho nos los querrán cuando están en el armario

D

#39 cr?

Derko_89

#39 Eso venía a comentar, que hasta el momento ningún equipo de futbol acepta a homosexuales, sino algún futbolista habría salido del armario. Que me parece increíble que en España, cerca de un millar de futbolistas profesionales entre Primera y Segunda División, y ni uno solo es gay.

D

A este hay que otorgarle dos medallas, una por tonto y otra por si la pierde...

D

LLevamos 40 años de franquisterio y nadie se asusta ¿? . Van incluso a votar como corderitos .

Frederic_Bourdin

Menudo problema. Todo el mundo sabe que no hay futbolistas homosexuales, al menos en activo.

ViejaYeguaGris

Escoria humana.

taranganas

Si esto no fuese Españistan este ya lo habrian "dimitido".

De verdad ha dicho esto??

D

Vaya kaos mental

D

La afición del rayo, con héroes como el aspirante a terrorista Alfón, se enfada porque un futbolista muestre afinidad al ejército de Ucrania. Qué superioridad moral.

simple_man

Yo me lo imagino con su brandy y puro en mano preguntándose durante la entrevista ¿ y porque no existe un día para heterosexuales ?

Las entrevistas con este señor deberían hacerlas en barras de bar

H

Dónde vamos a ir a parar? Manana en educación no quieren pederastas, y ale, todos los profedores pederastas al paro.

frankiegth

Las canicas si que era un deporte que merecía todo el respeto. Necesitamos urgentemente una liga de canicas.

D

#72 El futbol en sí es bueno, el problema es sus fanboys.

G

Me parece asqueroso que se compare a un homosexual.

fugaz

Curiosidad Offtopic: los nazis consideraban que los alemanes varones no debían ser homosexuales, aunque toleraban bien a las lesbianas y a los gays si no eran alemanes y siempre que no se lo hiciesen con alemanes. Los arios tenían que ser mu machos.

En los 12 años de dominio nazi, arrestaron a 100.000 homosexuales. Gran parte de ellos fueron a prisiones, y unos 10.000 tuvieron peor suerte y fueron internados en "campos de trabajo" ( mas conocidos como campos de concentración ) que revitalizaron la economía nazi, junto con mendigos, judíos, etc.

D

Javier Tebas: ¿ Y si mañana no quieren a TPM haciendo mamadas en los vestuarios? Y propina para algún taradoal que tengo bloqueado: la constitución si admite el derecho a hacer referendos. Hasta para quitarle un callo a mi vecina. Hasta para reformar la propia constitución y no como hicieron los PPSOEROS con nocturnidad y alevosía con el artículo 135, pactado entre PP y PSOE en 2011. Es el principio democrático por el que se instauró la mal llamada transición.

D

Jajaja. Qué maravilla.

Son como declaraciones de villano absoluto.

D

¿Por qué no tiran de un puente a este energúmeno?

alehopio

#0 España, el único país del mundo donde triunfó el nazismo y perduró hasta nuestro días

jose-maria-peman-espia-nazi/c060#c-60

Hace 7 años | Por sinanpacha a sincasaca.tumblr.com

D

Está sonando, no te acerques...

D

Lo leí en twitter y no me lo quería creer, ¿en serio este tipo cree que puede comparar nazis y homosexuales, que les puede meter en el mismo saco? Cosas como estas dejan claro lo retrogrado que es el mundo del futbol, por y para tíos heteros a los que más que el propio deporte en sí, les gusta el pan y circo (si sale uno homosexual lo linchan fijo).

D

es discriminación por motivos ideológicos osea discriminación os pongáis como os pongáis.

si es nazi que pasa que debe de vivir debajo de un puente ? tendrá derecho a trabajar como todos deben tenerlo no?

D

#44 los nazis mataron millones de judíos y homosexuales. Si alguien es nazi, que se vaya a la mierda

D

#47 el no creo que matase a millones. tal vez piensa que es mentira o tal vez ni es nazi

D

#44 El niega ser nazi.

Ya ni siquiera es discriminación por motivos políticos. Es simple Inquisición.

D

#48 Pero alegar que no es nazi es una defensa aceptable, lo que no es aceptable es que este energúmeno de por hecho que es nazi y que ponga el ser nazi en la misma balanza que ser homosexual (cosa que está muy perseguida ya en el fútbol)

irrelevante.

#48 Los nazis no se suelen caracterizar por su valentía. Más bien son cobardes que actúan en grupo y bien encapuchados, no vaya a ser que les identifiquemos.

D

#48 que niegue lo que quiera, hay fotos de el posando con símbolos neonazis, haciendo el saludo, saludando a inchas fascistas etc etc.

También los violadores niegan serlo.

Trigonometrico

#44 Si es nazi o racista u homófobo, tiene que dejar de serlo.
Es el precisamente el que discrimina a los demás por motivos ideológicos, por eso sus ideas no tienen cabida en esta sociedad.

Si fuera etarra de los que defienden el terrorismo, tampoco sería discriminación por motivos ideológicos el no aceptar sus ideas.

D

#64 si lo sería.

D

#44 también los pederastas y violadores tienen derechos. Pero eso no quita q deban estar metidos en una cárcel, o en una caja de pino. El nazi este, como todos, merecen ser apartados de la sociedad, como mínimo.

Ojalá vuelvan los gulaj.

dreierfahrer

#44 el nazismo no es una ideologia...

Es la negacion de derechos de mucha gente por haber nacido de determinada manera.

D

Y todavía se preguntan los guiris por que tenemos tanta guasa

D

Tiene màs razón que un santo. Lo del Club del Pepino y lo de los LRR Left Radical Robots se nos ha ido de las manos

D

A este tambien le van a meter un palo por comentarios ofensivos al colectivo gay?

D

El Rayo parece estos grupitos de supuestos antifascistas que, por suerte, ya pasaron de moda, que iban buscando a quien podían colgarle la etiqueta de nazi para poder darle una paliza.

D

#23 Yo no, para nada.

¿Y tú?

sauron34_1

#23 no sé que es peor, que los haya comparado o que no entienda la diferencia. O peor aún, que sea en plan: hoy no quieren a uno de los míos y si mañana no quieren a uno de los tuyos?

Shotokax

#19 es ridículo y absurdo que acuses a toda la afición de un equipo de fútbol de querer dar palizas cuando aquí no ha habido ninguna paliza y la noticia habla de unas declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol profesional tan ridículas como tu comentario.

Suena a que quieres poner el ventilador de la mierda, además de forma torpe y con generalizaciones que no vienen a cuento metidas con calzador.

D

#29 Solo a los que han movido esto. En lugar del Rayo tendría que haber dicho "el sector rayista que ha conseguido imponer sus exigencias al conjunto".

Y las declaraciones te parecen ridículas porque seguro que no te has molestado en escucharlas y ver que lo que se critica son los "juicios populares", y que se mete el tema de los homosexuales precisamente para que se vea lo ridículo de permitir estos juicios. Aunque para ello tendrías que haber comentado tras escuchar la entrevista en lugar de tras leer el titular.

D

#29 yo he visto a bukaneros actuar como fascistas. Una que me tocó directa, vinieron a reventar un acto que presentaba un libro sobre lo que hicieron los comunistas a los libertarios durante la guerra civil. Vinieron unos diez después del fútbol, entraron en el local preguntando qué quien lo organizaba, que querían "charlar" con el, se cargaron un par de puestos que había adentro. Salieron y una chica les pregunto que porque lo hacian. Su respuesta fue decirle que se callara que tenía el bigote de un hombre y le pego un bofetón.

Además mientras tanto preguntando qu donde estaban los integrantes del grupo que iba a tocar, también querían "hablar" con ellos.

No les encontraron así que empezaron a repartir entre la gente que había alrededor (bastantes menores de edad había). Al final le reventaron la ceja a una amiga y dejaron varias caras Rojas.

Desde mi experiencia no creo que sean las personas indicadas para decir quien es fascista o no.

Más haya de mezclar churras con merinas, como ha hecho tebas. Tiene un punto su argumentación. Si tomamos ser nazi o homosexual o rubio como una condición del individuo (sin compararlas, es evidente que nazi malo y gays buenos), un Peña fascista de algún equipo podría presionar a la Junta directiva para que no lo fiche. O a un sirio o musulmán (recordad que mucha gente piensa que los musulmanes son malos).

Además pedirle valores al fútbol profesional y con interéses económicos es para cogérsela con papel de fumar, visto lo visto.

yemeth

#5 #19 Estas noticias están geniales para que a cierta basura que por aquí campa se le vea el plumero que habitualmente trata de esconder

D

El Rayo está tan centrado en hacer política que se les ha olvidado lo del fútbol. Y para alegría de todos, van camino de segunda B.

D

#11 mejor respuesta: entonces tendríamos localizados a los nazis lol

D

#11 ¿Crees que no hay jugadores pro-etarras?

Geryon

#58 Bueno, más que por presunto nazi no lo aceptan porque zozulia es muy mediocre. Si fuese bueno (y nazi, que no es ni lo uno ni lo otro) estarían los rayistas y los bukaneros los primeros desfilando a paso de oca por Payaso Fofó.

Geryon

#66 Por cierto, con Mikel Labaka, reconocido proetarra los rayistas no tuvisteis ningún problema. Ahora dadle a la flechita roja, aquí abajo a la derecha.

m

#88 La doble vara de medir

anarkzor

#88 "reconocido proetarra, fijense en su nombre"

#88 ya le di

D

#88 Hecho. De nada.

d

#66 no sabes nada del Valle del Kas y sus gentes.

piki.g.saraza

#58 lo pregunto de verdad.
Como de confirmado está que sea nazi?
Los digo porque en las noticias no me ha quedado claro.
En Barcelona le partieron la cabeza a unos ucranianos por decir que Crimea no era rusa.

D

#5 Se me había olvidado que los que llenaban los campos son los espectadores.

hedicho

#5 Disculpa por el positivo.

1 2 3