Hace 5 años | Por sevier a elespanol.com
Publicado hace 5 años por sevier a elespanol.com

Una nueva demostración de la relevancia que ha adquirido el fútbol español como embajador de la economía española ya no solo como un mero entretenimiento, sino que como un negocio. Un negocio rentable que en la temporada 2016-2017 ingresó 3.662 millones de euros y ganó 177 millones y que ha permitido a los clubes reducir sus deudas a Hacienda desde los 650 millones a los 80 millones en el último lustro.

Comentarios

D

Que cierren al salir.

santim123

#3 pero que paguen primero.

Nova6K0

#3 Mira que me encanta el fútbol, pero como deporte, no el negocio. Totalmente de acuerdo.

Salu2

urannio

y ya casi no nos quedan youtubers... puntualizó

ur_quan_master

#4 a una ingente cantidad de conciudadanos parece ser que si.
Así nos luce el pelo.

D

Adeu!

D

Pues estupendo oye.

D

La diversidad funcional del español medio aficionado al fúmbol es creciente.
Por cierto Tebas, un grandísimo fascista.

urannio

#5 que bajen el IVA primero de todo y nos dejen de dar el chocolate del oro con la subida de impuestos en las ganancias de futbolistas y demás. Con que les suban el impuesto de propiedades un 100% sería suficient, sin embargo los políticos de eso no hablan. Rebajas de impuestos las que quieran pero cuando compren una casa de lujo que cada año pasen por caja como es debido. Nos tratan como a estupidos.

imagosg

Una empresa o un tipejo que gana mucho y no paga impuestos, no aporta nada al pais, a la calle.
Las subidas de impuestos van destinadas al que más gana, no a la gente de a pie que cobra un sueldo pelón y es dueña de medio piso.

S

Donde esta el problema...

D

Pero antes de irse que paguen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que cierren la puerta al salir, que se escapa el gato.

m

En Francia se ve que no pagan impuestos y por eso se fue un tal Neymar, jajajaja

M

Y si se va el también acompañándoles mejor que mejor ...

obmultimedia

pues que vayan asi el futbol dejaria de ser un lujo para la gente que tiene contratado el sat o alguna ott por fibra. Movistar bajaria precios al costar menos los derechos de emision de los partidos. de ahi salen los sueldos estratosfericos de muchos futbolistas

Nova6K0

#27 En realidad el fútbol cuesta mucho, porque el precio de los derechos se los inventan, tan simple como eso. Pero tienes razón compañero.

Salu2

obmultimedia

#30 pues costaria como cualquier otro derecho de un evento deportivo, pero esta super inflado por que solo se saben contratar a super estrellas egolatras que no saben jugar en equipo y solo buscan llevarse premios como la bota de oro.
si se dejara de fichar a gente de fuera ( y esto se aplicara en todos los paises), habria mas equilibrio y transparencia en los equipos de futbol. Por que al final como sigan asi solo tendran los equipos solo el nombre por que en sus plantillas no habra ni un español jugando a este paso.

D

Pero si esta desgravación se aplicara tal y como se diseño (para atraer científicos y artistas) igual se atraían 25 grandes mentes a la I+D española. Si ya sé, ya sé, eso importa poco.

D

Ahora este pollo haciendo propaganda para la izquierda. Joder seria una noticia formidable, que paguen lo que deben y que apaguen la luz al irse, que esta muy cara.

Brill

Pues nada, adiós.

gregoriosamsa

Habría que decirle a este hombre que cientos de científicos, investigadores, ingenieros y jóvenes bien preparados se han ido por la economía.

D

Se irán al Barsa, que tienen Andorra a un tiro de penalti.

R

Pues adiós

d

Los de Gran Hermano entreteniendo igualmente al populacho y no cobran tanto.

Miguel_Martinez_1

Y tú no tebás?

b

Qué tranquilos nos dejarían. Solo faltaría que se prohibiesen las sicavs. Una lástima que no vaya a pasar.

D

Y quedaría una mucho mejor liga sin tanta diferencia entre clubes.

D

¡Joder! ¿Cómo no lo han hecho antes?