Hace 3 años | Por --451468-- a jotapov.com
Publicado hace 3 años por --451468-- a jotapov.com

El programa de Cuatro ‘Todo es Mentira’ abordó el asunto de las amenazas y acoso a Pablo Iglesias e Irene Montero después de que un votante de Vox grabara un mensaje amenazante contra el vicepresidente. Javier Ruiz muy indignado manifestó que era lo de siempre, intolerable, "esto no es un escrache, esto son amenazas"

Comentarios

D

#1 yo pensé en el escrache que le hizo Breivick al PS Noruego...

tremebundo

#31 El falton eres tú en #1.

obmultimedia

#1 un escrache de altos vuelos.

D

#45 A día de hoy ningún coche voló tan alto

asircac

#71 Ejem, el Tesla de Elon Musk, ejem

D

#76 lo desconozco

p

#1 caution caution

Qevmers

Los medios de la TripleA-lianza es lógico que defienda a sus jefes..de que viviría el ABC sin la derecha extrema y la extrema derecha?

soyTanchus

#30 Eso digo yo. El único blanqueamiento que se debe permitir es el del culo de Franco, porque su mujer lo lavaba con Ariel.

D

#48 Ni en la de Pablo, no les deja pasar la policia.

D

#53 es decir, no hay enlace.
No lo se Rick... parece falso.

D

#75 Claro que es falso, no están en la casa de Iglesias. Están en los alrededores.

D

#81 dame mas detalles...
Es decir,cuando organizan comidas, ¿no es en el salon del palacete de Pablo?

D

#56 Lee el comentario, es autoexlicativo. Es fácil, paciencia y ya verás

V

ODIO E INTOLERANCIA, ASÍ FUNCIONAN LA ULTRADERECHA Y FASCISMO ESPAÑOLES. LOS PATRIOTAS DE LA BANDERITA.

Susej

Yo no sé por qué no coje pablo y los empapa a manguerazos, a mi es que es lo primero que se me ocurriría, vaya lol lol lol

D

#6 Tengo una vecina que está un poco pa allá y lo hace de vez en cuando con los de la terraza que hay debajo de su casa, pero usa su propio pis.

Totalmente sostenible y green friendly.

johel

#6 Porque estan esperando con el abogado y las camaras en la puerta para denunciarle.
Y si no hay camaras en ese momento mejor, se le pide al policia colega que le pase las grabaciones de las camaras de seguridad y se editan un poco.

p.d. lo de editarlas no ha pasado, pero lo de filtrar los videos de las camaras de seguridad si.

RazorCrest

#6 Una bomba extractora y un compresor enchufados a la fosa séptica yyyyy... a regaarrrr.

Susej

#91 clap clap clap clap

manc0ntr0

#91 Tal cual. Un par de buenas regadas por encima y no se acercan más

tremebundo

#38 ¿Lo de "acuérdate de esto" es una amenaza?
Me recuerda a lo de "Vd. no sabe con quién está hablando..."

D

#55 En absoluto, no dejes que tu subconsciente afecte tu digestión de la realidad.

D

El ABC está extinguiéndose.

o

#4 es parte del regimen, cumple un papel, ya le llegaran mas subvenciones

D

#38 toma tu Paguita

Walldrop

#57 muy bien! Llevo un año usando esta imagen de "throwing peanuts"

D

#67 es buena también
+1

D

#57 A falta de argumentos, sólo te queda insultar. Tú eres de izquierdas, ¿verdad?

Tomatejc

Ahora, en este mundo de "tumasismo", ¿a qué esperan los del otro bando a hacerle la vida imposible a Abascal. Casado, Ayuso, etcétera? No lo justifico ni lo recomiendo, sólo que sin conocer la realidad española me da curiosidad por qué el otro lado no responde igual, pregunto totalmente en serio.

Veelicus

#18 Porque unos son unos fascistas y otros no.
Ademas, si a alguien se le ocurre ir a la casa de ayuso a montarla todas las noches tendria a los municipales identificando y llevando a comisaria dia si dia tambien.

Lobazo

#18 hay muchos tipos de totalitarios, de hecho estás en un sitio que sirve de escaparate para algunos de esos disparatados dibujos de una realidad totalmente distante e ilusoria para una persona común.

hombreimaginario

#18 para que veas la diferencia entre unos y otros. Y además, si te acercas a la urbanización de Abascal o Casado te aparece la seguridad privada para echarte. Para que luego lo llamen casoplón.

Battlestar

#18 Porque no están en el gobierno. Esto va por turnos. Cuando el PP estaba en el gobierno ellos eran los que recibían los acosos.
Ahora están en el turno de los los otros.
Si, hipotéticamente, PP en coalición con vox gobierna en las próximas elecciones entonces será cuando "el otro lado responda igual" como hicieron a nivel local rodeando un parlamento cuando estos tocaron poder. Aunque cuando eso pase probablemente lo llamaran cordón sanitario antifascista.

c

#78 ni de lejos se parece, pero tú a lo tuyo, que es el reino de la equidistancia.

#18 Abascal ha sido mucho más gravemente acosado y amenazado que todos los de Podemos juntos...

bkavidalster

#88 de manera personal? En su casa? De vacaciones? Todo acoso o amenaza merece ser investigado, aunque sea por propagar ideas que van en contra de la sociedad, además si esto fuera un pais serio, como Alemania, Abascal estaría en la carcel por apología del franquismo

Sulfolobus_Solfataricus

#99 Estuvo amenazado y acosado por ETA y su entorno bastante tiempo, y eso no es un grupo de histéricos, es gente que extorsionaba, destrozaba, secuestraba, torturaba y asesinaba sin contemplaciones.
Recientemente también le han recibido agresivamente en su tierra, no sé si recuerdas. Menos que en los años de ETA, pero más que lo que le hacen a muchos de Podemos.

si esto fuera un pais serio, como Alemania, Abascal estaría en la carcel por apología del franquismo
Y habrían fulminado a nuestro ministro de Consumo por aparecer con un chándal de la RDA. Y a Iglesias también le habría costado mucho más su pasado de declaraciones, probablemente...
Por otra parte, no sé si estaría Abascal entre rejas. En Alemania más de uno de la AfD ha dicho cosas peores que Abascal, a menos que me haya perdido algo.

alcornoque

#88 claro, porque ellos (Vox) no usan la agresividad y el enfrentamiento... No, vaya, toda su política y comunicación es eso.

Waves

#18 Porque habría que ser muy mierda seca hacer eso... De verdad espero que no ocurra.

D

#26 Toda la razón, no me había fijado en que había dos referencias. Mis disculpas. Aunque sobraba ponerse faltón.

Kurtido

#31 Acepto las disculpas. Acepte usted las mías si se ha sentido ofendido.

D

Los simpatizantes de VOX son insultados y acosados en meneame a diario, desde que el partido se creo. Tal vez os podriais aplicar un poco el cuento ¿no?

D

#52 Ahora vais de víctimas?
Menuda basura es VOX

D

#74 no voto a Vox ni me caen especialmente bien, pero me gusta afear la conducta a progreame.
#80 por supuesto, decir que tus ideas son una mierda sin rebatirlas es un debate muy sano y bien pensado.
#84 obviamente esto es internet, pero el vc es una persona publica, viene con el sueldo. Ya digo que me parece una burrada lo que le hacen, pero aqui muchos van de santos y escupen mas veneno que todas las abuelas voxemitas juntas.

c

#52 de manera personal? En su casa? De vacaciones?

f

#52 Cuantos dias llevan frente a la casa de Abascal y su familia, en sus vacaciones y vayan donde vayan? porque yo los veo con bastante libertad.

alcornoque

#98 y su líder sigue con pistola y rodeado de matones, no creo que un escrache le dure dos minutos. No hay más que acercarse a votantes de Vox para saber cómo andan, pregonan y espantan.

chemari

#52 si, vamos todos los dias a las puertas de su casa a acosarlos. A la de todos ellos.

D

#52 Joder, VOX un partido pacífico, un partido que no alienta el odio, desde el comienzo ...

Estoy de los españolitos de banderita en mascarilla, hasta la polla. Veo esas mascarillas y solo veo ignorantes e intolerantes de mierda.

Al final voy a sacar la bandera República solo por distinguirme de tanto retrasado mental.

En septiembre va a haber ostias y no creo ni que tarde en haber una batalla campal en Galapagar

tremebundo

#28 ¿Eso es una amenaza?

D

#43 Eso, Es lo que dicen los que están allí, que estarán allí todas las noches.

tremebundo

#46 Yo te pregunto A TI, qué dices TÚ.
¿Te da miedo definirte?

D

#58 Qué da miedo definirme? Crees que esto se va a acabar mañana?

Pablenin ha creado un monstruo ahora que no se queje si este le muerde la mano. Jarabe democrático, ¿recuerdas?

tremebundo

#60 Sí, recuerdo.
Ahora apoyas lo que le hacen a este señor. ¿TÚ lo apoyaste cuando se lo hacían a los del Partido Podrido?

Qué da miedo definirme?

Defínete. Contesta a lo de arriba.

D

#73 Hombre, a mi me hace gracia que el creador de los escraches disfrute durante meses, o años, del jarabe democrático que él mismo defendía.

Debe de estar encantado. Me alegro que disfrute plenamente de su creación.

tremebundo

#79 Otra veeez...
¿TÚ defiendes los que le hacían al Partido Podrido? ¿Qué te impide responder a esa pregunta?

D

#85 No, no defiendo que le hacian al PP pero
Pero Iglesias es distinto porque él ha sido el importador de los escraches. El creador del jarabe democrático.

¿Quien eres tú para negarle su derecho a disfrutar de “los De abajo contra los de arriba”?

Delamarsalada

#60 cuando dices que ha creado... Que ha creado exactamente? Como lo ha creado? No recuerdo a Iglesias en el gobierno antes del 2020... Pero igual lleva en el desde la transición y por lo visto estuvo hasta en Wuhan liberando a propósito al pangolin del demonio!

D

#86 Jarabe democrático. Los de abajo contra los de arriba.

m

Tampoco estalla mucho...y debería vista la gravedad del argumento.

d

#2 No dejes que la realidad te estropee un buen titular

P

#44 Este y el Cintora eran periodiatas decentes,pero cuando hacen la pelota al gobierno...es q se le nota mucho,y luego los echan claro.
Y no lo digo por este ejemplo concreto.

borteixo

#2 bum

o

#124 Ambos son bastante de izquierdas, ahora bien que digas que le hacen la pelota es de un desconocimiento bastante gordo.
Pero bueno como el nivel es inda o marhunder pos me imagino que cuando hace algún gobierno algo bien si se le aplaude ya pareces fanboy

#92 No hace falta levantar la voz para notar el malestar y solo la última frase creo que es ya indignant 11 semanas de acoso y aun el otro intenta decir que esto les pasa por una justificación, es como yo no soy machista pero si fuerais con burka no os violaban

D

#2 Eso creo yo también, tendrían que ver a mi parienta cuando vuelvo a casa alguna vez un poco contentillo, eso si que es un pandemonium jjjjjjjj.
Saludos.

k

Viendo el vídeo, mientras escuchaba al periodista al que contesta Javier Ruíz, diciendo que condena todo lo que están pasando Pablo Iglesias e Irene Montero, esperaba ansioso que llegara el famoso "pero" de su tan sincera "condena".

Nunca falla, no te creas nada que vaya antes de un "pero".

Lobazo

He visto el vídeo entero, muy de acuerdo con Javier Ruiz, pero el titular y el medio no pueden ser más sensacionalistas

inar

#21 Cuestión aparte que la musiquita esa añadida de fondo al vídeo, lo hace molesto y difícil de seguir. No sé si será una "marca de agua sonora" de los de la web, pero menuda lucida wall

D

¿Nos quedan muchos meneos buambulánticos de llora que llora por el scratiching a P. Manolo e Irene?

D

#28 Como anécdota ,, hace 2 o 3 años un tipo andaba enviando mariachis e incluso a la tuna bajo el balcón de la que debía ser de su ex ..; lol lol

Los tres o cuatro primeros días resulto gracioso y hasta tierno , luego la gente quería cenar tranquila y el tono cambio ,, a la semana , empezaron los "iros a tomar por culo" , incluso algún cubo de agua , luego ,salieron como cinco o seis Tíos de la Vara (En plan José Mota)

Y mira que los pobres curritos no tenían culpa alguna ,,

RazorCrest

Si no les cuesta justificar los paseillos de los falangistas y las cunetas del franquismo, ¿cómo no iban a justificar a sus herederos en la actualidad?

D

#83 Y lo dices desde las checas y tan pancho. lol

RazorCrest

#93 No. Lo digo desde que en paracuellos se quedaron cortos limpiando la basura fascista. Tendríamos ahora un país mucho más avanzado y democrático. Como a siglos de distancia.

D

es igual esto no iba aqui

g

Este señor cuando dice que esto no es escrache, que es acoso, habla de esto verdad?

sr_pil

Javier Ruiz cuando le echaron de Mañanas Cuatro: les garantizo,hay una guerra ahí fuera...

D

#59 Yo me he quedado con el " mañana mujeres y hombres, y viceversa"

lol

sr_pil

#96 ... demoledor.

Honzo

Pero que le pasa al audio? qué locura es esta?

Mellamantrol

"No se puede calentar desde el congreso ni desde la política, la calle". Amén a esto. Por lo demás, si son los mismos que calentaron la calle con alertas antifascistas y escraches en universidades, los que ahora sufren en el calor, deberían reconocer los errores cometidos en el pasado.
Lo que pasa es que los políticos y sus simpatizantes sólo condenan estos actos cuando vienen del lado contrario.
Por mi parte, que les den bien y que se jodan, que yo seguiré con mi bol de palomitas.

bkavidalster

#68 tu primera frase contraría la última, te parece mal pero que les jodan y te cojes un bol de palomitas, otro disfuncional inmaduro más que no distingue protesta de acoso.

Pepe_Reyertas

Menudo cuento se han montado los marqueses, tienen un equipo de propaganda cojonudo y un electorado profundamente subnormal.

D

Supongo que todos los podemitas son muy conscientes del puto ridículo que hacen indignándose por el que gritaba lo de "alerta antifascista" para que la gente en Andalucía se rebelara contra un resultado electoral, disfrutaba de los escraches ajenos con lo del "jarabe democrático" y alentaba los insultos a sus enemigos con lo de "normalizar el insulto".

Es una absoluta basura humana, y los que le han seguido hasta hoy, ya son plenamente conscientes, pero no tienen el puto valor de reconocer su error y pedir perdón.

F

#25 Cuidado con esa bilis que te queda mucho de tragar, un abrazote!!!

D

#35 Se nota que eres de izquierdas, porque te quedas muy pronto sin argumentos, y sólo te quedan los insultos.
Te queda mucho por haber defendido a Podemos, acuérdate de esto.

D

#37 Que sí, que escrache es para los otros, para los que te pagan, es genocidio lol lol lol lol lol lol lol lol

hombreimaginario

#25 que asco me da tener compatriotas como tú.

D

#49 En una mierda como tú, me preocuoa poco.

tremebundo

#25 ¿Estás justificando lo que esos eres hacen la puerta del vicepresidente de tu gobierno? ¿TÚ justificas los escraches?

D

#51 El vicepresidente es el que los ha justificadi, no yo. Por tanto, es la garganta más éticamente apropiada para tragarlos.

D

A quién se le ocurre, justificar el jarabe democrático...

D

#8 Por tu propio bien espero que esos prejuicios simplones de los que haces gala no los apliques en todas las facetas de tu vida.

D

#14 go to #9

D

#17 ¿Vuestras? ¿Sois? ¿En qué colectivo me encajas? ¿Hablas con ellos o soy yo el portavoz?

Al menos #20 señala hacia algún sitio, sin aplicarse tampoco lo dicho en #9

Kurtido

#19

En #17 está bastante claro. Hablo contigo y con #7. Sois dos así que es plural. ¿ Que tal la comprensión lectora ?

bichomen

#9 ya esta el voxero amenazando...

tremebundo

#9 Te he dado positivo por error. Ya te compenso...

M

#8 Venezuela esta en el mapa, no sé exactamente dónde pero debe estar.

x

#8 lo cual no tiene nada que ver con el jarabe democrático, pero ¿qué más da? Tu solo estás aquí para defender al patrón, a ÉL.

bkavidalster

#90 le está llamando loro propagandista, de estos del a por ellos oee! Venezuela! Casoplón! Jarabe democrático! Y eso es lo que es.

Y la imagen del lider indiscutible es exclusivo de izquierda, claro que si guapi!

D

#5 suerte con el taxi

D

go to #14

Kurtido

#5 #7 Con vuestras palabras , estáis defendiendo que un individuo amenace con meter a sus hijos en el mismo colegio que "el coletas" mete a los suyos para que les den una paliza. Sois todo un ejemplo de democracia.

D

Esta es la izquierda. Ellos pueden hacerlo a los demás, pero a ellos no. Y sí, el vicepresidente del gobierno y su enchufada son ya los de arriba y son casta

D

#11 Pues que se lo tome Pablenin con filosofía que le quedan años.

D

#16 Lo de Cristina Cifuentes fue una broma, ¿ Verdad? Ni insultos ni nada, ¿no?

Veelicus

#7 Me puedes decir en casa de quien lleva gente organizada insultando y amenzando durante tres meses?, gracias.

eskape

#7 Ya te gustaría tener la mitad del currículum académico de "la enchufada". Destilas machismo y clasismo, más asco no puedes dar.

D

#32 pinta y colorea

1 2