Hace 6 años | Por minossabe a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por minossabe a cuartopoder.es

El Gobierno de Rajoy está empeñado en la limitación democrática mediante la participación del pueblo. Nosotros no vamos a actuar en posiciones de fuerza, pero no estaremos ajenos a las respuestas que pueda dar en relación a la limitación de autogobierno o de las competencias de Cataluña. Si interviene directamente la autonomía catalana, si por ejemplo aplica el artículo 155, tendrá enfrente a CCOO. Nuestra organización defenderá la autonomía y la capacidad de autogobierno y defenderemos las instituciones catalanas si son agredidas por el simple

Comentarios

m

#2 Pero si la reforma laboral, los estudiantes sin futuro, el fraude laboral, los derechos de los trabajadores no son nada para vosotros: lo que importa es que EHPAÑA es una y no 51, verdad? Por eso manda el PP y os la va a seguir metiendo doblada en lo laboral mientras os entretiene con los perversos transgresores de la sagrada constitución.

D

#4

El indepentismo tambien subió cuando se destaparon las corruptelas de CIU ¿ casualidad ?

T

#8 Claro, desde que está el pp.... mira, no voy a defender al pp porque no soy yo precisamente el que los va a defender, pero echarle la culpa de que haya más independentistas al pp, en vez de ver claramente cómo CiU, ahora PDCat, y ERC, así como CUP y otros por el estilo, han estado enarbolando la bandera de la independencia y el soberanismo para dejar a un lado todos los problemas propios de la autonomía, diciendo que cuando sean independientes caerá el maná del cielo, y mientras sigan en España todo serán penurias... vamos, hay que estar muy cegato.

¿Recordamos aquella especie de "rodea el parlament" en la que los catalanes de a pie medio acosaron a los miembros del parlamento catalán a las puertas? por aquel entonces todo era ir en contra del gobierno catalán y su ineficacia y recortes. Ah, pero llega la bandera, la bandera, miren todos a la bandera, el enemigo no somos nosotros los del 3%, no es la madre superiora y las cuentas en Andorra, no es el Palau, no, el enemigo es el resto de España.

No alcanzo a entender cómo puede haber tanto ciego en este tema. Con todas las corruptelas del partido de gobierno (o parte de él) y creerse que van a ser mejores con estos que dentro de España (ojo, que no estoy pasando por alto lo que tiene el pp encima) y con todo lo que cualquiera con dos dedos de frente puede ver: independizarse de España (supongamos por un momento que fuese verdad) implica irse de la UE (¿qué tal le va de ejemplo a R.U.? ¿eh? y eso que ellos están negociando, mientras que Cataluña no tiene nada que negociar con la UE, más bien con el resto de España), el abandono de empresas que se lo puedan permitir, tener una moneda o bien propia que nadie querría, o bien el euro sobre el que no podrían intervenir... no, sí, es todo un escenario de lo más halagüeño.

Vamos hombre...

D

#40

Pero vamos a ver... alma de cántaro.

¡Pues claro! ¡CIU PDC ERC y CUP son independentistas!

¿Acaso tienen la culpa de haber luchado por el independentismo siendo partidos independentistas? Mas bien, tendrán el mérito de haber conseguido lo que han conseguido.

Las culpas o errores, habrá que buscarlas en los que (pase lo que pase en el referendum) no han sabido hacerles frente y han perdido

T

#41 han perdido?

No señor, no. Aquí de lo que se ha tratado es de exaltar los sentimientos nacionalistas patrios, que eso siempre vende, siempre es fácil apuntar a que el enemigo está fuera y que el pueblo X es es el elegido. Siempre funciona en cualquier proceso de los que han acabado con dictaduras de uno u otro color, y esto es el mismo camino pero por principiantes y sin acceso a armas, que es lo que les falta.

Aquí quienes han perdido, hasta ahora, son los catalanes, con un gobierno incompetente para resolver lo que realmente hay que resolver, y enzarzándose en disquisiciones que saben, los primeros, que no llevan a ningún lado.

A mí hoy me daría vergüenza tener un parlamento autonómico que hubiera aprobado una ley en contra de las más elementales normas del estado, y de la manera que lo ha hecho, teniendo que retorcer y saltarse las propias normas hasta del estatuto de autonomía que ellos quieren. Llega esta ley de la mano de las irregularidades a la hora de tramitarlas, saltándose las leyes de rango superior y pretendiendo luego decir, cuando se anule o se invalide (lo que sea, para el caso es lo mismo) que ha sido un ejemplo de decisión democrática cuando se ha hecho todo lo contrario.

Pero eh, enorabuena eh?

D

#44
No señor no. Aqui de lo que se trata es de responder a un comentario tuyo (por centrarnos un poco y no divagar) en el que decías que había que buscar la culpa en los partidos independentistas y yo te respondo que los partidos independentistas no tienen la culpa en caso de independencia, sino el mérito. La culpa o los errores habrá que buscarlos en aquellos que en poco mas de una década no han sabido parar un independentismo que está a un paso de triunfar.

Creo que el problema es que analizas la situación desde el sentimiento y no desde la objetividad. El que persigue un objetivo y lo alcanza tiene mérito, y el que se opone y pierde es el que tiene la culpa/error si su estrategia le ha dado alas a su enemigo.

Aquí quienes han perdido, hasta ahora, son las fuerzas que se oponen a la independencia. Los catalanes ya se verá si salen ganando o perdiendo; de momento y según la última encuesta, un 51% creen que van a salir ganando. Otra vez, te dejas llevar por el sentimiento y no miras con objetividad. No pretendas ver el futuro ni que todos los catalanes sean de tu misma opinión.

Por cierto, yo no soy catalán ni me gustaría que se independizaran, espero que triunfe el no. ¿Porque me das la enhorabuena?. Te aseguro que me jode bastante el punto al que hemos llegado
Yo sí le doy la enhorabuena (sarcásticamente) a todos aquellos partidarios del enroque, enfrentamiento y amenaza. Bravo; magníficos resultados que ha dado vuestra estrategia. Podéis sentiros orgullosos.

T

#46 me incluyes donde no debes y no distingues mi enhorabuena sarcástica pero la tuya sí lo aclaras, además de decir dos veces que hablo desde los sentimientos... joer, podrías estar más equivocado?

Sí, como decir quién va perdiendo o ganando, cuando está claro que no ves el cuadro completo. Se les ha dicho a los independentistas que eso no se puede hacer, hay unas leyes y no se pueden saltar, eso es así. Pero les da igual, aún sabedores de que esto no llegará a fonde dicen que llegará, siguen en su terquedad. Pujol y algunos del pnv eran lo suficientemente listos como para no irse muy lejos en las ansias independentistas a cambio de prebendas e inversiones. Mira tú lo bien que le fue a Ibarretxe en cambio. Y esto lo mismo pero con más folclore y victimismo a largo plazo.

Esto no es ninguna victoria, esto es un gesto, una vergüenza desde el punto de vista democrático por cómo han tenido que cambiar los reglamentos y saltarse leyes para llegar hasta aquí. Decir que es una victoria es como decir que cualquier delincuente se ha salido con la suya sólo porque no lo hayan cogido con las manos en la masa. No funciona así.

Lo que algunos querrían es que estuviese la guardia civil a las puertas del parlamento catalán y entrasen a saco nada más finalizar la votación, pero eso no va así.

Descansa. No te hará ser mejor pero al menos... estarás descansado.

D

#47
no distingues mi enhorabuena sarcástica pero la tuya sí lo aclaras
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

además de decir dos veces que hablo desde los sentimientos...

No he dicho que hables desde los sentimientos, he dicho que creo que lo haces. Es lo que me ha parecido, simplemente. No es nada malo, pasa en las mejores familias.

Esto no es ninguna victoria, esto es un gesto, una vergüenza [...]
De nuevo, siento decírtelo, creo que hablas desde el sentimiento. Si lo prefieres (no busco ofender), desde tu perspectiva; subjetivamente.
Es una vergüenza para ti, es un triunfo del que ellos están orgullosos.

Decir que es una victoria es como decir que cualquier delincuente se ha salido con la suya sólo porque no lo hayan cogido con las manos en la masa.
Falacia de falsa analogía. Ojo, te explico que no digo que mientas. Una falacia no es una mentira, o no siempre.
http://es.pseudociencia.wikia.com/wiki/Falacia_de_la_falsa_analog%C3%ADa

T

#49 "Otra vez, te dejas llevar por el sentimiento y no miras con objetividad."
Eso no es un "creo", eso es una afirmación en toda regla.

¿Qué falsa analogía? No se puede entrar en contra de una ley si la ley no se ha aprobado. Ahora está aprobada, ahora se irá en contra de ella. No puedes ir en contra de según qué delincuente si no ha cometido delito (luego está lo de "en grado de tentativa", pero eso es otra cosa).

No he dicho que seas mala persona, eso lo has sacado tú solito.

Te viene bien descansar, en serio.

D

#4 No te sulfures. Ha visto una peli de legionarios esta tarde y lo tenemos como loco.

D

#4 "cuando el PP llegó al gobierno el independentismo estaba al 17%"

lol lol lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Manifestaci%C3%B3n_%C2%ABSom_una_naci%C3%B3._Nosaltres_decidim%C2%BB

D

#19
¿Y que cojones me quieres decir con ese enlace?

D

#25 Que el independentismo ya era un movimiento de masas antes de que el PP llegase al poder. Siento pinchar esa burbuja en la que vives donde el PP es el culpable de todo, pero esto comenzó con ZP en el poder.

A lo mejor este enlace con encuestas de opinión te gusta más: https://es.wikipedia.org/wiki/Independentismo_catal%C3%A1n

D

#26
¿Acaso he dicho que haya comenzado con el PP?

Te recomiendo desayunar leyendo "Teo me ayuda a entender lo que leo"

Si te juntas con #30 #32 haríais un equipo bárbaro. Entre los dos, en cuatro días hacéis una tésis del Ulises de James Joice que ríete tu de los profes de Harvard.

PS. Lo de bárbaro no va con segundas...

D

#26
PS, que me olvidé de lo mas importante... que cuando te leí me estaba cortando las uñas y no puse atención.

Por favor, es indispensable leer este comentario mientras se escucha la siguiente música. Y al leer, entonar de acuerdo a lo escuchado.



¡Damas y caballeros!¡Niños y niñas!¡Meneantes y meneantas!

¡Hoy, en el gran circo@blanqui, tenemos el honor de presentáaárrrr.!

Redoble......

¡@blanqui dando por buenas unas encuestas sobre independentismo encargadas por la generalitat y la universidad abierta de cataluña, así como la universidad de barrrrrrrrrrrrrcelonaaaaaa!

¡Increíble!¡Lo nunca visto!¡El no va mas!¡Redoble de tambores....!

¡Proponemos ahora a nuestros espectadores el reto mas difícil, riesgoso y audaz!

¡Entre todas las encuestas con cuadros de bonitos colores e increíbles números sin fin, de cuya polémica manipulación pueden dar fe viendo la página de discusión de dicha wiki, figura una, y solamente una, Damas y Caballeros, que parece ser perpetrada nada mas y nada menos que por el único, el inigualable Centrooo de Investigacioneees Soooo-ciológicas!

¡Y todo esto, niños y niñas, con la acotación (redoble) ¡¡¡CITAAAA REQUERIDAAAAAA!

¡Encuentre usted caballero, entre todas estas encuestas realizadas por dicho organismo en la fecha indicada (2001) la que mas se ajuste a la citaaaaa reee-queridaaaa!
http://www.cis.es/cis/opencms/ES/busqueda.html?query=2001&npagina=1

Lo siento,@blanqui, pero cada día que pasa me sorprende mas que seas tan inocente como para pensar que nos engañas con tus tonterías. En el fondo eres adorable; este sitio no sería lo mismo sin ti.No te vuelvas a marchar.
Tengo que tomármelo a broma, espero que lo entiendas.

Robus

#19 Er... si lees ese enlace verás que esa manifestación (que lo empezó todo) se realizó por culpa del embate del TC a petición del PP.

Está en un enlace donde explica las causas

cc #25

D

#35
Ni caso. Yo estoy de vacile; con@blanqui no hay manera. No te recomiendo entrarle al trapo a no ser que sepas lo que hay...
Lo de mandar enlaces que parcialmente cuadran con su visión e ignorar el resto de los mismos es pecata minuta para ella.

oso_69

#4 ¿Y qué medidas o leyes se han aprobado por parte del Gobierno para justificar ese incremento de independentismo? Porque aparte de mencionar que llegado el momento se aplicaría el artículo 155 pero todavía no se contempla, y no sé si recortar los presupuestos para Cataluña creo que siguen teniendo las mismas competencias. ¿Qué derechos se les han recortado?

No soy ni votante ni simpatizante del PP ni de su marca blanca.

f

#52 De hecho no es tanto los pasos dados para justificar ese incremento, sinó los pasos que se han dado para "molestar" (como poco) a los catalanes por ser catalanes. Ejemplos son los artículos del estatuto de autonomia llevados al constitucional, cuando eran copias literales de otros estatutos de autonomia que se tramitaron sin ningun problema, o problemas artificiales con la política linguistica. Tambien nos podemos referir a la perdida del principio de ordinalidad entre las aportaciones de las comunidades autónomas al estado, y la inversión recibida por esas comunidades... Ah! y el choteo cuando se filtraron las balanzas fiscales mostrando 16000 millones que salieron de Catalunya (y otras cuantías de otras comunidades, ojo) y la gente se quejó, y el gobierno respondio que no eran 16000... que eran solo 13000-14000, que dependía del cálculo.

Lo que ha creado la mayor parte de independentistas, yo siendo uno de estos, es: tener la sensacion permanente de que el gobierno (que sea) no solo se cree que puede hacer lo que le salga de los huevos, de manera impune, sinó que ademas te ningunea. Si te quejas, se te aprieta un poco el lazo (pero no mucho, porque el 17% del PIB queremos que sigas produciendolo).

El_Cucaracho

#1 Yo soy español y por mí los catalanes pueden hacer lo que les salga de la estelada

gontxa

A las mariscadas!!!

powernergia

#7 No falla el comentario memo en el tema.

Como el de mas abajo, aunque lo suyo es consigna de partido.

gontxa

#14 más memez es la que dice el tal Javier este. Siento no haber escrito un comentario que esté a la altura de tu intelecto superior.

Socavador

Buffet libre de cigalas.

Unregistered

Uhhhh ¡que viene el COCO! lol lol lol

Novelder

No falla, sale alguna asociación, grupo o en este caso un sindicato y todos los unionistas a echar mierda sobre ellos. Nadie opina con que uno de los mayores "sindicatos" del estado este en contra de unas posibles represalias del estado hacia Cataluña.

m

#24 Tienes razón. El mayor sindicato del estado y de Catalunya, resulta que no pinta nada en un tema que afectará a los trabajadores. Pero claro, cuando convoca huelga general, se cachondean los mismos que dicen que no hace nada, que son los que no son afiliados y se quejan de que no les defiende nadie nunca, por no decir que después se quejan de que en un ERE les toque pagar alicuotamente los abogados que les defienden... Vivir para ver...

D

#16
Como todo el mundo insulta, copio y pego por enésima vez la demostración de lo malvados y maleducados que son...

...pero, como todo el mundo es maleducado y malvado se justifica que yo también haga lo que tanto les reprocho a los demás. ¡Vosotros empezasteis!

Escuela de Ética Moralista Yo-Si-Se-De-Que-Hablo del ilustre profesor@monolo_tenaza

D

#21 No, no es así. Para empezar, yo no insulto, describo. Y para continuar, si criticas mis comentarios, la coherencia parece indicar que deberías también criticar también a esos usuarios que expongo, que hacen ofensas más grave.

Escuela de la razón y la coherencia, es simplemente eso.

D

#23
Pues te vuelvo a describir lo que es un insulto según la RAE, ya lo hice no hace mucho:

insultar
Del lat. insultāre 'saltar contra', 'ofender'.

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Para ti:
Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones= describir

Yo-Si-Se-De-Que-Hablo y no la mierda de la RAE © Todos los derechos reservados

Y en el fondo tienes razón, no te pongo negativos por insultar, sino por insultar con hipocresía. Los demás, cuando insultamos, no pretendemos escurrir el bulto y echarle en cara a los otros lo que nosotros mismos hacemos.

D

#29 Dime dónde he insultado.

D

#30
Neniño, no es tan difícil..., es solo una entrada muy breve en el diccionario; esfuérzate un poco que tampoco hace falta desayunar enciclopedias para entenderlo.

Atte.

D

#31 Dime un comentario mío donde haya insultado.

D

#32
PISTA: va en negrita; negrita es cuando escribes así, mu negro mu negro

D

Claro, por que a CCOO, le viene grande defender a los trabajadores (a los que casi siempre deja tirados), no se que pinta en estos temas un sindicato de "putas vendidas"...

G

Traducido, CCOO se pone al lado de la vulneración de la ley y afirma que el estado debe garantizar la impunidad de ello. Estoy ansioso del día que a estos sinvergüenzas les cortemos la financiación y tengan que empezar a financiarse de la cuota de sus afiliados, cosa que ya pensaba desde hace muchísimo tiempo, pero que en vista a esto me producirá aún más placer...

D

Los dirigentes de CCOO deberían dedicarse a las mariscadas, que para eso están.

oskarluis

Como lo defiendan con la misma fuerza que a los trabajadores frente a las ultimas reformas laborales apañados van. Rajoy estará cagandose de risa

m

#13 Las últimas reformas laborales os las colaron porque sindicatos como CCOO y UGT convocaron huelga general y todos los que aquí largáis contra ellos fuistéis a currar como eso que decís que ellos son. Tenéis lo que os merecéis y por eso no va a haber más huelgas generales y os van a dar hasta en el DNI.

oskarluis

#18 "Ya esta aquí el listo que todo lo sabe"

D

Javier Pacheco, secretario general de CCOO Catalunya

Yo estoy en CCOO y a mi ese gilipollas no me representa. Y me da que al resto del sindicato tampoco.

D

esta inutil estampa del Rajao , sin testiculana alguna es lo peor que puede existir para España .. Manda un par de cabras de la legion y salen corriendo .

Galero

CCOO va a hacer lo que digan Gobierno y Patronal

sinson

Si lo de la independencia de Catalunya estaba difícil, con los del PDdeCat (exCDC) de por medio, con la ayuda de CC.OO. la cosa se acerca a la utopía

H

Muy bien, ahí, a lo importante!!!
Y luego CCOO contra Kim Jong Un

D

Rajoy intervino los sueldos, los contratos y el futuro de los trabajadores en España con su reforma laboral y CCOO no estaba enfrente en ese momento, estaba de rodillas practicándole una fel...

s

Javier Pacheco eres muu tonto.

Romfitay

Trabajadores del mundo, uníos, ja, ja, ja

chochete

detenerlos por traicion a españa

D

sigue comiendo pollas

D

Estos gandules fracasados que llevan mamando del erario público toda la vida, quieren protagonismo aunque esto no vaya con ellos. Cualquier excusa es buena para evitar tener que trabajar y de sacarse el langostino y la gamba del hocico.

D

#9
Gandules, fracasados, mamones, egocéntricos, vagos y glotones.
Negativo por insultos, a ti, que nunca insultas a nadie... lol

D

#15 A Susana Díaz la llaman Gusana por ejemplo:

#c-29" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz">tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz/c029#c-29

Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com

diaz-borde-llanto-tras-reunirse-sanchez/c02#c-2
Hace 6 años | Por vicus. a 20minutos.es

nueva-polemica-psoe-abrir-gestora-cuenta-campana-susana-diaz/c04#c-4
Hace 7 años | Por YPolitica a 20minutos.es

nueva-polemica-psoe-abrir-gestora-cuenta-campana-susana-diaz/c021#c-21
tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz/c029#c-29
susana-diaz-premia-medalla-andalucia-director-pais/c010#c-10
Hace 7 años | Por aiounsoufa a elindependiente.com

susana-diaz-arremete-contra-podemos-pablo-iglesias-no-son-fiar/c048#c-48
Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

miedo-entre-sanchistas-maniobra-vieja-guardia-enterrar-primarias/c06#c-6
Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com

veronica-perez-este-momento-unica-autoridad-existe-psoe-soy-yo/c015#c-15

presidenta-comite-garantias-psoe-alinea-pedro-sanchez/c043#c-43
Hace 7 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/susana-diaz-ha-entrado-susto">susana-diaz-ha-entrado-susto/c05#c-5
Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com


Y la colman de positivos.

O llaman directamente gilipollas a alguien que no piensa como ellos:

entrevista-marhuenda-cara-presentaria-ante-mis-alumnos-derecho/c01#c-1
Hace 6 años | Por --523432-- a vozpopuli.com


O hijos de puta también a los del PP

valenciano-lenguaje-ibero-segun-pp-val/c0122#c-122
Hace 10 años | Por Toftin a vilaweb.cat

esperanza-aguirre-pago-actos-gobierno-presupuesto-sanidad-1/c028#c-28
Hace 6 años | Por efectogamonal a elboletin.com

concejal-fiestas-pp-marbella-gasto-14-600-euros-telefono-mes/c073#c-73
Hace 8 años | Por bernabe a elconfidencial.com

pp-reacciona-video-psoe-hijos-puta-no/c028#c-28
Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es

caida-audiencia-informe-semanal-desde-llegada-pp-moncloa/c069#c-69

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c08#c-8
Hace 7 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c06#c-6
lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/best-comments
Hace 6 años | Por vicus. a publico.es

todas-veces-psoe-dijo-twitter-jamas-permitiria-gobierno-pp/c05#c-5
Hace 7 años | Por Verbenero a magnet.xataka.com

carmena-reduce-32-deuda-madrid-ano-medio-alcaldesa/c024#c-24
Hace 7 años | Por Sakai a elespanol.com

estados-unidos-pide-moron-sea-base-permanente/c04#c-4
Hace 9 años | Por shake-it a republica.com

gran-wyoming-espana-ha-derechizado-tanto-llamamos-centro-extrema/c024#c-24
Hace 11 años | Por aiounsoufa a jotdown.es

sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c05#c-5
Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com

partido-popular-ciudadanos-impiden-pensiones-suban-1-2-2017/c015#c-15
Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es

hijos-otro-concejal-pp-valladolid-tambien-fueron-beneficiados-pisos-vpo-ya-son-diez/c017#c-17
Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com

rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c019#c-19
Hace 10 años | Por cggs a huffingtonpost.es

rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c042#c-42
rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c051#c-51
rufian-cosido-quien-no-entienda-compre-padrino/c010#c-10
Hace 6 años | Por --222407-- a lainformacion.com

llamado-declarar-twit/c025#c-25

llamado-declarar-twit/c028#c-28
llamado-declarar-twit/c030#c-30
llamado-declarar-twit/c055#c-55
llamado-declarar-twit/c078#c-78
pp-veta-condecoracion-bombero-nego-desahuciar-aurelia-rey/c012#c-12
Hace 10 años | Por nenacanibal a eldiario.es

https://www.meneame.net/m/actualidad/sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c05#c-5
sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c013#c-13
ex-edil-pp-prision-esquilmar-tia-octogenaria/c02#c-2
Hace 7 años | Por --516445-- a elespanol.com

pp-sale-defensa-javier-arenas-desmentido-surrealista/c043#c-43
Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es

#c-103" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/pp-defiende-upyd-tenga-grupo-pero-amaiur-no-porque-son">pp-defiende-upyd-tenga-grupo-pero-amaiur-no-porque-son/c0103#c-103
Hace 12 años | Por analinares a elmundo.es

sindicalistas-dia-beautiful-people-noche-vida-sin-freno-ugt-ccoo/c01#c-1
Hace 9 años | Por pepeneitor35 a elconfidencial.com

gobierno-aprueba-subida-masiva-tarifas-electricas-retroactiva/c07#c-7
Hace 7 años | Por albertiño12 a suelosolar.com

gobierno-aprueba-subida-masiva-tarifas-electricas-retroactiva/c014#c-14
tuit-partido-popular-sobre-subida-luz/c015#c-15
Hace 10 años | Por IanCutris a twitter.com

tuit-partido-popular-sobre-subida-luz/c019#c-19
tuit-partido-popular-sobre-subida-luz/c034#c-34
final-consiguen-traspasar-30.000-euros-limpieza-colegios-para-toros/c015#c-15
Hace 15 años | Por angelmartinez a nortecastilla.es

final-consiguen-traspasar-30.000-euros-limpieza-colegios-para-toros/c020#c-20
la-hostia/c014#c-14
Hace 10 años | Por Krisiskekrisis a elpais.com
Publicado hace 10 años por Krisiskekrisis a elpais.com

la-hostia/c020#c-20
la-hostia/c021#c-21
alvaro-nadal-mantendra-impuesto-sol-evitar-ventajas-2-000-metros/c026#c-26


hijos de la gran puta

cs-murcia-propone-retrasar-elecciones-6-meses-psoe-acepta-4-anos/c02#c-2
Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es

inspector-bankia-rompe-llorar-importante-haya-100-000-abortos/c055#c-55
Hace 7 años | Por juvenal a elindependiente.com

#c-36" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/950-000-euros-cafeteria-parlamento-7-2-millones-guardia-mora">950-000-euros-cafeteria-parlamento-7-2-millones-guardia-mora/c036#c-36
Hace 6 años | Por Quinqui a elindependiente.com

consejo-informativos-rtve-pide-dimision-direccion-censura-sobre/c025#c-25
Hace 7 años | Por --495739-- a extra.rtve.es

https://www.meneame.net/m/actualidad/cs-murcia-propone-retrasar-elecciones-6-meses-psoe-acepta-4-anos/c02#c-2

hijos de la grandísima puta

https://www.meneame.net/m/actualidad/950-000-euros-cafeteria-parlamento-7-2-millones-guardia-mora/c036#c-36
#c-211" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/todos-hicieran-como-estibadores">todos-hicieran-como-estibadores/c0211#c-211
Hace 7 años | Por ccguy a laboro-spain.blogspot.com

pp-vota-contra-reglamento-impide-cospedal-cobre-dos-sueldos/c023#c-23
Hace 14 años | Por yoma a elheraldodelhenares.es

sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c065#c-65
ex-edil-pp-prision-esquilmar-tia-octogenaria/c012#c-12
pp-sale-defensa-javier-arenas-desmentido-surrealista/c013#c-13
https://www.meneame.net/story/pp-defiende-upyd-tenga-grupo-pero-amaiur-no-porque-son/c0103#c-103
pp-precinta-banco-alimentos-tetuan-navidad/c044#c-44

sindicalistas-dia-beautiful-people-noche-vida-sin-freno-ugt-ccoo/c025#c-25
https://www.meneame.net/m/actualidad/todos-hicieran-como-estibadores/c0211#c-211
libertad-2-rectificacion-voluntaria-mensaje-atribuido-partido/c0104#c-104
Hace 9 años | Por Hadry a josecosin.blogspot.com.es

gobierno-aprueba-subida-masiva-tarifas-electricas-retroactiva/c036#c-36
gobierno-aprueba-subida-masiva-tarifas-electricas-retroactiva/c054#c-54
clan-pajin-familia-controla-18-anos-socialismo-local/c040#c-40
Hace 14 años | Por --121912-- a elmundo.es

consell-coloca-lider-jovenes-pp-ivaj-45-395-euros-sueldo/c045#c-45
Hace 10 años | Por Enkoma a levante-emv.com

cassandra-condenada-ano-prision-tuits-sobre-carrero-blanco/c068#c-68
Hace 7 años | Por santanderino a elespanol.com

final-consiguen-traspasar-30.000-euros-limpieza-colegios-para-toros/c031#c-31
la-hostia/c017#c-17
abc-risa-ocultar-blasco-era-concejal-pp-titula-viejo-comunista/c039#c-39
Hace 8 años | Por rafaelbolso a elplural.com


marrana

https://www.meneame.net/m/mnm/diaz-borde-llanto-tras-reunirse-sanchez/c02#c-2

borracho

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c04#c-4
Hace 6 años | Por ikatza a okdiario.com


gilipollas

pen-solo-ganaria-hubiese-diez-atentados-terroristas/c06#c-6
Hace 6 años | Por Cachopín a larepublica.pe

espana-tiene-termino-fijo-mas-caro-mundo/c01#c-1

josep-borrell-dos-izquierdas-no-son-capaces-aproximar-posiciones/c08#c-8
Hace 7 años | Por efectogamonal a lasexta.com

argumento-pp-cortar-rabo-perros-no-controlan-rabo-danan/c024#c-24
Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es

rajoy-situacion-actual-crecer-crear-empleo-no-posible/c035#c-35
Hace 11 años | Por juvenal a rtve.es

pp-psoe-han-destruido-futuro-espana/c010#c-10

@Alexxx
gilipollas-semana-clase-trabajadora-voto-pp/c020#c-20
Hace 12 años | Por cd_autoreverse a eljueves.es

jose-maria-garcia-esperanza-aguirre-pide-dinero-empresarios/c014#c-14

ignacio-gonzalez-amenaza-recortar-170-millones-presupuestos/c010#c-10
Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
.
cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c03#c-3
Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es

cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c04#c-4
cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c042#c-42
cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c067#c-67
cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c087#c-87
rajoy-usa-venezuela-defenderse-iglesias-corrupcion/c02#c-2
Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es


subnormal

imputan-delegada-gobierno-madrid-caso-mercamadrid/c012#c-12
Hace 6 años | Por candonga1 a lainformacion.com

una-puta-mierda/c032#c-32
Hace 10 años | Por bioamara_ a scientiablog.com

marido-teresa-romero-voy-dejar-sangre-demostrar-chapuza-ebola/c05#c-5
Hace 9 años | Por ninyobolsa a youtube.com

rescate-no-iba-costar-euro-incobrable-opinion/c027#c-27
Hace 7 años | Por Verbenero a blogs.publico.es

zaplana-dijo-ignacio-gonzalez-estuviera-tranquilo-nuevo-fiscal/c015#c-15
Hace 6 años | Por juvenal a ara.cat

voz-inaki-como-puede-partido-popular/c032#c-32
Hace 8 años | Por --325495-- a cadenaser.com

celebracion-unas-terceras-elecciones-obligaria-p