Hace 3 años | Por News333 a elcorreodeespana.com
Publicado hace 3 años por News333 a elcorreodeespana.com

El Secretario General de Vox, que fue el primer político contagiado por el Covid 19, está ingresado desde el sábado a consecuencia de una trombosis en la pierna en una clínica de Madrid, según confirman a El Correo de España fuentes de su entorno más próximo. Afortunadamente se encuentra en perfectas condiciones e incluso ha estado activo esta misma noche en las redes sociales.

Comentarios

pinaveta

#1 Para que digan que no sirve de nada manifestarse.

Lonnegan

#8 Estará contento de tenerla, el generalísimo también tuvo una en la pierna antes de palmar.

makinavaja

#27 Es que tanto estar con el brazo en alto, hace que la sengre baje con demasiada presión a la pierna... se podría considerar la trombosis como la enfermedad laboral de los ultras...

R

#1 Que tenga tanto bien, como bien trajo a España desde Italia.

Meneanauta
D

#1 mala hierba nunca muere

Bourée

#59 Ortiga-smith en este caso...

davokhin

#1 No fue al 8M, el muy subnormal fue a Vistalegre a contagiar a todo el mundo.
Pero sabes porqué éste inconsciente puedo contagiar a todo el mundo? Porque no se tomaron medidas de evitar aglomeraciones como pedía la OMS desde el 2M y muchos países ya estaban siguiendo porque el gobierno tenía que celebrar el 8M si o si, y no iba a prohibir todo salvo el 8M, que iba a quedar un poco mal.

L

#78 espero que el 8m no salieras de casa. Estando al tanto de lo ocurría, si hubieras salido habría sido un acto estúpido.

davokhin

#82 no salí

Dr.PepitoGrillo

#10 Tras ver los políticos que el garrulo style de Trump está surtiendo efecto gracias a la propagación de los genes catetos, los más inútiles (pero espabilados) cada vez le imitan más (y no sólo los de 'derechas'

tremebundo

#10 Has escrito mal la palabras "españoles" y "pequeña"

D

#30 Puede que escriba desde el extranjero. Es posiblemente la mejor forma de simular la ñ en un teclado que no la tiene, porque ny es su equivalente catalán, mismamente hay apellidos que se escriben de ambas formas como Alemañ/Alemany o Casañ/Casany. También he visto a alguno más familiarizado con el francés usar gn, espagnoles en este caso.

tremebundo

#54 Ah, vale. Entonces no me extrania.

R

#54 o también puedes aprender a cambiar el layout en el Windows (o Linux, o Mac) que se hace en un momento y puedes escribir con acentos y demás. Sobre todo si vas a perder el tiempo comentando en Meneame, hazlo bien.

También puede usar el teléfono móvil o hacer click derecho y dejar que Chrome te pase el corrector. Vamos, que no hay escusa, para un chat rápido con alguien ok, pero para dejar un mensaje escrito en un foro. No.

Te lo pongo fácil, si eres usuario de Windows 10 como la mayoría de gente. No necesitas doctorado.
https://computerhoy.com/noticias/software/windows-10-cambiar-idioma-del-teclado-74073

cc #57

D

#71 "escusa".

Xtrem3

#72 #71 "Meneame".

D

#71 me la suda bastante, amigo de las eScusas

R

#80 ya, a los Españoles se las suda todo siempre. Y no soy tu amigo.

Segope

#10 Es lo primero que he pensado cuando vi la noticia. Hay que ser idiota para decir tal gilipollez mientras te grabas haciendo flexiones.

p

#10 Con el contenido, totalmente de acuerdo. Con el texto, solo se me pasa por la cabeza: Tocate el conyo con la unya, ninya...

Si... soy un malpensado...

destornillador

Menuda mierda de anticuerpos españoles 👎 👎

Guanarteme

#50 #55 Iba a responderles: "bueno, que el hombre tiene ya una edad", me he metido en San Google y tiene solo 51 años, que no es ningún viejo, joer, aparenta mucho más.....Y ahora fijándome en las fotos.... Sí, me creo que tiene la edad que tiene, pero no sé si es por la pose, la forma de vestir.... Me parece de tiempos muy anteriores.

D

#58 te acercas a los 50, verdad?

Guanarteme

#60 No llego a 40, mi rey

nitsuga.blisset

Trombosis china, evidentemente.

angelitoMagno

Es de VOX, podemos hacer bromitas con su estado de salud y con su posible fallecimiento

vicvic

#51 De las enfermedades no habría que reirse nunca. Sea de VOX, del PSOE o indepe. 😐

ukigumo

#51 Yo no me rebajaría a ello, pero te doy la razón. Podemos mostrarle el mismo respeto exacto que él y sus palmeros nos muestran habitualmente al resto.

canaam

ojalá se recupere pronto. y ojalá el médico que lo atienda sea negro y comunista.

Geryon

#45 Y gay y catalán.

D

Aunque este recuperado, ¿puede tener que ver con el coronavirus? A largo plazo hay ¿comorbilidades?
Le deseo lo mejor

D

#7 Precisamente hay bastantes casos de trombos a raíz del coronavirus, así que es posible que esté relacionado. Aunque también es cierto que lo que leí eran "microtrombos". Una trombosis en una pierna suena mucho más fuerte... aunque a lo mejor es derivado de haberse quedado completamente en reposo durante la enfermedad (a los que le da fuerte los deja baldados, por lo que pudiera ser que se hubiese quedado en cama todo el tiempo y le viniese derivado de ahí... pero bueno, son sólo suposiciones de un no-médico como yo).

GatoMaula

#13 Microtrombos el Covid??? Trombos como barras de regaliz, colega.

D

#35 Entonces lo entendí mal. Gracias por la corrección.

LosEnergeticos

#13 No estuvo tanto tiempo en cama, mi padre estuvo mucho tiempo en cama y sentado porque el alzheimer hizo estragos en el sistema nervioso y no tuvo esos problemas y estamos hablando de 74 años. Este tipo es un deportista y más joven de edad (no de mentalidad) así que es bastante probable que esté relacionado con la enfermedad.

D

#36 ¿Y si tiene varices en las piernas...?

Un colega tuvo una trombosis por estar cuatro días encamado sin mover la pierna, precisamente porque tiene unas varices que...

LosEnergeticos

#37 Pues, la verdad no me he parado a mirarle las piernas (tengo otros gustos), pero todo puede ser.

D

#61 Yo tengo los gustos necesarios, pero Ortega no es mi tipo. Ahora que su jefe...

Cehona

#13 Mucha gente joven que ha fallecido, fue por trombos cerebrales. No hay que bajar la guardia.

m

#7: Siendo tan reciente, tiene pinta de que sí, porque el coronavirus genera trombos, todavía no se sabe el mecanismo, pero si es lo de los daños en la superficie de las arterias, es posible que tenga todavía daños ahí y se le haya generado por eso.

Vamos, que los de la inmunidad de grupo que dejen de hablar de eso, porque no hay inmunidad de grupo que valga con una enfermedad que ya están diciendo que te quita 10 años de vida, quizás sea exagerado, pero da que pensar.

vicvic

#15 La verdad es que la noticia acojona un poco (más para los profanos), porque Smith estaba ya aparentemente bien , y además es deportista.. No te cuento si da a los que no hacemos demasiado deporte como yo..

m

#69: Es que a saber por qué ha pasado eso y si le pasa a mucha más gente...

Y luego vienen con la inmunidad de grupo y que nos contagiemos todos...

Verdaderofalso

#7 también pensé en eso, y viendo que el coronavirus genera coágulos y trombos en el cerebro (eso leí hace ya semanas)

Verdaderofalso

Espero que se recupere porque no es broma

tremebundo

#4 ¿Qué no es broma? ¿lo de los anticuerpos españoles?

Geryon

A última hora resulta que los anticuerpos españoles no son tan buenos contra el virus chino. Mecachis!

mirav

El dia 15 de Abril ya estaba testeando negativo, hace casi un mes, y ahora detectan todo eso. Da mal rollo.

x

Reíros, pero el covid19 produce problemas cardiovasculares. Y eso que solo era una gripe...

PeterDry

Con la ayuda de la Virgen y todos rezando unidos por el mejorará.

Geryon

#44 ¿Mejorará el trombo o él?

D

"se encuentra perfectamente" pero está ingresado con una trombosis en la pierna.

Spirito

No me simpatiza nada sus ideales y el modo manipulador de hacer política, no obstante ello, deseo sea nada y se recupere pronto.

D

#2 A mí me pasa casi lo mismo que a ti: No me simpatiza nada sus ideales y el modo manipulador de hacer política.

Dene

#21 coincidis en 2 de 3, no está mal!

E

Lleva los guantes de su primo Hannibal.

D

Estará en en la Sanidad pública en las mismas condiciones que cualquier mortal, supongo. Mi lamento por sus compañeros de cuchitril. UY, que el muy patriota está en una clínica de esas privadas, de las "buenas", de las que dirigen sus amiguitos.

Yuiop

#22 Y bien tratado, quizás por ese médico que se planteaba si merecía la pena tratar a los rojos desagradecidos.

D

#25 Pero es de derechas, no pasa nada, cuentan con la bendición divina y de los obreros de derechas. Alguien se imagina los telediarios y las portadas de la prensa facha en el caso de un coletudo atendido como un marqués en una clínica privada?

D

A los españoles de verdad, los trompos se la sudan.
O qué?

I

¿Tendrá algo que ver con el coronavirus que tuvo?

t

Que está perfectamente, que podéis hacer chistes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Eso ex "vox populi".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 A ver estudiao, como los médicos.

averageUser

#20 Si actúas siempre como si te hubiera dado un ictus no tienes por que temerlo.

garuse

#9 se dice "extremidad".
Cojea por la extremidad lol

Adson

Si se recupera ojalá sea cayéndose del caballo.

O

Si a House algo parecido le volvió gilipollas no me imagino lo que le pasará a Ortega Smith.

Spirito

#18 Está claro que VOX se tambalea.

M

A ver si recapacitara sobre las consecuencias del desconfinamiento repentino y dejaran de proponer barbaridades.
No creo, pero bueno. De ilusión también se vive.

KillingInTheName

Los fachas tenían al del parche en el ojo y ahora van a por la pata de palo. Que se compren un loro de mascota y ya hacen el pleno piratas del caribe.

d

Habrá ido a la privada, ¿no?