Hace 6 años | Por edurne6 a quo.es
Publicado hace 6 años por edurne6 a quo.es

Es el subdirector general de tratamiento y gestión penitenciaria. a admisión a trámite de una proposición de ley para derogar la llamada prisión permanente revisable ha vuelto a situar en el primer plano de la actualidad el tema de la reinserción penitenciaria. ¿Funcionan los programas destinados a este fin?

Comentarios

b

#10 No lo decides tu

Azucena1980

#11 Ni tú como palmero.

D

#6

Entonces un etarra que haya matado a 12 personas ¿ Cumple la tipología ?

Azucena1980

#7 Está cumpliendo su pena correspondiente.

D

#8

No responde mi pregunta. Se el motivo, pero al menos quería ponerte en evidencia

Azucena1980

#9 Cosa que no has conseguido.

Azucena1980

Pues ya verás con la cadena perpetua. Se reinsertarán como mínimo el 100%!!!!

El_pofesional

#2 Fuentes o eres un tonto.

D

#4

Puedes encontrarlas por ti mismo en la red . O eres tonto

El_pofesional

#5 En realidad, no. Si haces una afirmación acostúmbrate a apoyarla con pruebas o la gente pensará que eres un tonto. Si además coges y pretendes que los demás busquen tus pruebas, pensarán que eres doblemente tonto.

D

#14

Es que si no tienes voluntad de hacer una mínima busqueda en Google, lo que opines me da bastante igual

El_pofesional

#15 Estupendo entonces.

frg

#5 Las he buscado, y cuando he leído "ultraizquierda", refiriéndose a Alberto Garzón, me he empezado a descojonar, y he visto claramente que ura una noticia manipulada, con datos sacados de contexto.

D

#17

Lo dijo en Twitter . No hay mucho donde manipular

D

#4 Alberto Garzon: Cadena perpetua a los principales responsables de la represión durante la dictadura en Argentina. La justicia se abren camino.



Pabli Iglesias: Que cunda el ejemplo. Un abrazo fuerte
¿¿¿¿¿Aplaude usted 29 cadenas perpetuas????? No será eso verdad, señor iglesias. ¡Imposible!

29 perpetuas...a ver si de lo que estás en contra es de la #PrisionPermanenteRevisable y prefieres la condena perpetua

Azucena1980

#2 Por la tipología del crimen. Aquí a los franquistas se les tenía que haber aplicado la cadena perpetua o incluso la pena de muerte por los crímenes de lesa humanidad y genocidio que llevaron a cabo durante 40 años con total inmunidad.

D

#1 La prision permanete revidable es la que puede reinsertar al resto

La cadena perpetua como defiende IU y Podemos en Argentina, no reinserta a nadie

Azucena1980

#20 La prisión permanente revisable es Cadena Perpetua, no manipules, que no cuela.

No creo que ninguno de vosotros podáis ni siquiera juicio por los crímenes del franquismo, así que a soltar paridas a burbuja.info

D

#1 La educacion y la prosperidad es lo que mas evita la delincuencia
y la derecha se encarga de crear pobreza para la mayoria.
Nos sicotizan electoralmente creando cortinas de humo cuando ellos crean las causas
Pero aun asi creo que alguno que otro habría aun sin pobres.
-
respecto a la PPRevisable :
ademas de evitar la PPobreza que el Pp-C$ no evita y
mejorar la educaion en la empatia etc etc ,
el quid no es endurecer o poner la PPR
sino obligar por ley a rehabilitacion
y asi que sean ls presos y sicologs quiene decidan y no el funcionario quien sea ni los politicos que tbn son funcionarios
ademas que dejen de ser peligrosos de verdad y si no se queden que es lo que plantea al fin y cabo la PPR, por supuesto cumpliendo condena
-
pero quienes quieren PPR ,no lo hacen, por que aun con PPR algunos por buen comportamiento pueden salir ( lo que es una contradiccion )
y reinciden ya que ls sicopatas sin rehabilitacion
mejoran bajo presion pero en la calle no la hay
Subir las penas de carcel y la PPR no sirven
ni para evitar delitos ni
para que no salgan a los ocho años por buena conducta
ni para rehabilitarles
por que la derecha no quiere rehabilitar :
Lo quie quiere la derecha es crear pobreza-incultura para que hay delincuencia
usarlo para ganar votos
y luego que siga todo igual sin solucionar realmente soltando sin rehabilitar a la gente
para que siga habiendo crimenes que usen para ganar votos
y que sigan sicotizandonos para maniPPularnos
-
dudo bastante que se rehabilitase alguien de sus instintos asesinos en un año,
y creo que por mucha rehabilitacion , tambien tiene que pagar una pena por lo que ha hecho...la rehabilitacion es para cuando salga, y para que si sale por buena conducta no reincida
aun rehabilitado, deberia cumplir un castigo que forma parte d ela rehabilitacion y que debe asumir conscientemente o es que no está rehabilitado
-
Respecto a que mantenerles cuesta dinero, no sé bien que creer, pero para empezar, si hay delincuentes, es sobretodo por que la sociedad falla en garantias constitucionales como la educacion , trabajo etc : si se arreglasen las causas , habria menos presos y menos cárceles
Ademas que se condena mas a un robagallinas que a un esPPeculador-corruPPto-evasor etc
Y no creo que consuman mucha luz gas agua (otra razon para que deban estar estos servicios nacionalizados precisamente). Ademas es un mal menor, en la calle no deben estar.
Pero tal vez podrian si acaso aportar algo trabajando por turnos algunos dias, para costear parte de su estancia, con su sueldo y filiacion a la SS y de ahi descontarles, o algo asi.

Cort

Y qué pasa con el otro 31%?

frg

¿Qué la cárcel espańola reinserta?. Definitivamente NO. Que no se detecte reincidencia, no significa que reinserte.

¿Se consideran como reinsertados los toxicómanos que mueren de sida tras salir de la cárcel?. Esos tampoco reinciden.

D

Me lo distribuya usted por categorías y porcentajes.

Hurtos xx%
Estafas xx%
Atraco a mano armada xx%
Violadores xx%...

D

NO las hay : mentiroso
denunciado