Hace 3 años | Por panera a elplural.com
Publicado hace 3 años por panera a elplural.com

"Estáis todo el día jugando al Fortnite y fumados" Tras insultar a un ertzaina, el periodista arremete contra unos adolescentes

Comentarios

autonomator

#1 gracias, aúpa la sensatez.
Yo creo que son sus acólitos los que hacen los envíos.
(Como de los de verdespañolico y demás)
Mis dies

panera

#12 Yo a este tipo le escupiría en la cara, buen ojo si señor

autonomator

#18 pues no envíes cosas de él o con su nombre, que es lo que él quiere. Publicidad ya sea mala o buena.
https://mercenavas.wordpress.com/2012/02/16/que-hablen-aunque-sea-mal/

panera

#20 Me pareció esperpéntico solamente, lo que dices es cierto

Clarinius

#2 Si se esfuerza, todavía puede dar mucho más asco.

janatxan

Este solo busca que le agredan para luego quejarse de lo malos que son los izquierdosos comunistas

El_Cucaracho

Niños abusando intelectualmente al pobre Negre.

D

Si vas fumado, en el fornite te hinchan roll

txillo

Está buscando desesperadamente un merecidísimo bofetón por parte de algún padre, para poder llamar etarra al personal y seguir con su victimismo.

D

Si fuera el padre de uno de esos chavales le iba a ser hora.

AubreyDG

Más pronto que tarde va a dar con alguien a quien reventarle la cara se la sople muchísimo. Es lo que quiere, pero mira, siendo lo que busca, y dando por hecho que lo terminará encontrando, solo espero que le merezca la pena, no sea que de con alguien que lo deje para tomar sopitas y puré un par de meses.

mafm

#10 a ver no es autoridad, una ostia bien dada son 500€. Si te quedas a gusto no seré yo quien te diga en qué gastar tu dinero

AubreyDG

#13 Una duda, ¿esta también serían 500€?

mafm

#14 siempre hay algún atenuante como que te toco las narices además está documentada la forma de proceder del pollo este.

Angelusiones

Que vergüenza los niños riendose del retrasado de Negre . Niños malos, dejadle, no veis que no le da para mas, tened piedad!

D

Basan su campaña electoral en la política del odio.
Pues que van a hacer, ir por ahí distribuyendo odio.
Normal que no lo hagan con adultos, alguno le puede dar un par de leches o denunciarle.

Ñbrevu

El Condenas haciendo su papel. Mejor ignorarle.

bizagra

Nada en contra de@Butano, pero voto irrelevante, como todo espumarajo que salga de la boca de este "periodista".

panera

#16 Sin problema