Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a twitter.com
Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a twitter.com

"¿O acaso un español de mentalidad mediterránea que lleva cincuenta y pico días 'confiscado' solo, cuando vaya a un bar o a una terraza no se va a acercar a una chica -o viceversa- a ligar o a abrazarla?" ha afirmado Javier Negre desde su canal de youtube.

Comentarios

Hart

#8 Lo único que te están pidiendo es que no manipules lo que dice.

Qué le estás difamando y poniéndole en riesgo de acoso de verdad.

Hart

#10 Obvias el viceversa que dice.
Es decir que las chicas también van a querer en su opinión.

L

#10 arrimar cebolleta ——————— abrazar

d

ligar y abrazar es acosar?

EnsaimadaMental

#1 Abrazar a desconocidas sí.

p

#3 https://www.google.com/search?q=abrazos+gratis&oq=abrazos+gratis&aqs=chrome..69i57j0l7.2714j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Por otro lado, ligar no es acosar, salvo que seas gordo y feo, claro. Lo bueno de este virus es que, precisamente, está matando a los gordos y feos.

d

#3 Ni que fuesemos japoneses.

Si una chica, o un chico, se me presenta y me da un abrazo, no me siento acosado.

El acoso, como el hostigamiento o la persecución, requieren repetición en el tiempo. Literalmente no puedes acosar a alguien por hacerle algo una vez.

Si queremos que los abrazos entre desconocidos estén prohibidos, habrá que crear una ley para ello, porque la del acoso no vale.

d

#15 perderías la apuesta.

Pero suponte que tienes razón y que me enfado muchísimo. ¿Significa eso que es acoso? El acoso no depende de mi enfado, sino de la repetición del hecho en el tiempo.

Te lo explico con un ejemplo:

También me enfadaría muchísimo que llegase un desconocido y me tirase un pedo en la cara. Pero tirarle un pedo a alguien en la cara no es acoso.

Para que sea acoso tienes que tirarle varios pedos en la cara, tras que el acosado haya mostrado su rechazo.

D

#20

d

#24 Buen argumento.

Te lo explico otra vez con otro ejemplo.

Estamos tú y yo en un restaurante, yo en una mesa con mis amigos y tú en otra mesa con tus amigos.

Yo veo que tienes gafas, y me parece muy gracioso compartir contigo una broma ... Sí soy gilipollas... así que cojo una miga de pan, y te la tiro. Y cuando te das la vuelta te digo "que miras gafudo"

¿Es acoso? Puedes preguntarle a cualquier abogado o juez que te dé la gana y te dirán que no lo es.

Supongamos que no dices nada ni muestras en modo alguno que te haya molestado, y yo continuo con la broma, y te lanzo en unos minutos 10 migas de pan más.

¿Es acoso? Ahora encontraremos diferencias de opinión. Algunos dirán que no es acoso porque como no has expresado que no quieres participar de mi juego yo no puedo saberlo, y otros dirán que sí es acoso porque tu rechazo está implícito en que tratas de ignorarme.

Supongamos que como ya estás harto, te quejas y me dices que pare. Pero yo que soy muy gilipollas continuo con la bromita de los cojones.

Y sigo 10 minutos más lanzandote miguitas de pan.

¿es acoso? Todos los juristas a los que les preguntes te dirán que sí.


Entonces.

¿Por qué lanzar una miga de pan a un desconocido y llamarle gafudo una vez no es acoso, pero abrazar a un desconocido una vez sí lo es?

¿Me lo puedes explicar. o me vas a contestar con un ?

D

#28 lol !ojo! no me rio contigo

d

#32 Los facepalms y las risas son grandes argumentos jurídicos.

Como decía Unamuno "reiréis pero no convenceréis"

Bueno, más o menos.

Hart

#24 No es acoso. Sería un ataque. Pero para el acoso hace falta siempre repetición.

Y el chico habla de que las mujeres van a hacer lo mismo.

D

#11

No vayas de víctima que a ti no se te arriman ni con un palo.

d

#35 lo sé, soy muy feo, y además no follo, y para encima soy maricón.

Pero nada de eso desmonta mi argumento sobre lo que es acoso y lo que no lo es.

efectogamonal

#1 "Ligar y o abrazar" roll 🔥

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Solo cuando el hombre es feo.

b

#9 o pobre

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Y como sea las dos cosas, está sentenciado.

anonimo115

#1 ligar O abrazar es acoso

d

#34 ¿ me puedes compartir la ley donde dice que ligar o abrazar es acoso ?

anonimo115

#37 no se cual es el delito que comete alguien por ir abrazando a desconocidos. Ya no te digo si es un abrazo sexual (con resfriego de polla)

d

#40 o de tetas, o de chocho, o de atributo sexual, si eres feminista y utiilizas lenguage neutro...

No digo que esté bien. Ni lo justifico, ni afirmo que no sea punible bajo alguna ley.

Lo que digo es que no es acoso.

Es importante llamar a las cosas por su nombre.

anonimo115

#42 aquí no uso lenguaje exclusivo porque este tipo justifica que "un español" ligue O abrace a "una chica".

No soy experto en derecho. No se donde encuadrar el delito de abrazar a nadie sin su consentimiento, que es lo que ha justificado este tipo

d

#44 ¿Sabes lo que justifica ese tipo en un video de 11 segundos cortado y descontextualizado?

Yo no lo sé, pero aún así lo que sí sé es que en esos 11 segundos "justifica" también que una española ligue o abrace a un chico.

Ese tipo está siendo menos sexista y más inclusivo que tú. Paradojas de la vida.

D

Microbloguing de manual

D

Reclamo el voto "tonto a las tres" para envíos así. (va por Negre, #0, no por ti)

jolucas

Pues que se de dos pajillas si está aburrido en esos cincuenta y pico días..como dice el chiste...

D

Sensacionalista y falsa. No justifica nada. lol

EnsaimadaMental

#23 Justifica que Negre es un peligro para las mujeres. Te parece poco?

Hart

#25 Uy si, bueno. Nos va a matar a todas.

arturius

#26 #25 ¿Has visto el vídeo de tu propio envío? Lo tienes en negrita en #30.

No sé si hay más vídeos de Negre diciendo que "el español mediterráneo" tiene derecho de pernada como tu afirmas, si es así compartelos, porque si no da la impresión de que sacáis a pasear a la Inquisición con chorradas o frases sacadas de contexto y sí, os llaman feminazis.

D

Yo al ver el envío.

A.more

Si te gustan los fascistas es porque eres fascista

A.more

Mientras tengan a este frase en Telecinco que no me esperen

a

Mientras se ligue manteniendo la distancia de seguridad...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 ¿Entonces puedo abrazar a dos metros de distancia a una desconocida sin que me llamen acosador?

a

#17 Si la abrazas con las extremidades superiores y no con la intermedia, sí.

a

Yo me he quedado con la duda de que se entiende por "mentalidad mediterránea"

EnsaimadaMental

#22 Pues sí. Eso que nos dicen de sangre caliente... de no poder controlar la bragueta y tener salir a 'abrazar' mujeres a la primera de cambio en cuanto entra el calentón. No sabía que eso de ser español para la ultraderecha implica una especie de derecho de pernada también.

Hart

#26 Muy bien lo que dices pero las palabras del chico son

"¿O acaso un español de mentalidad mediterránea que lleva cincuenta y pico días 'confiscado' solo, cuando vaya a un bar o a una terraza no se va a acercar a una chica -o"¿O acaso un español de mentalidad mediterránea que lleva cincuenta y pico días 'confiscado' solo, cuando vaya a un bar o a una terraza no se va a acercar a una chica -o viceversa- a ligar o a abrazarla?"ersa- a ligar o a abrazarla?"


O sea será lo que quieras pero no está siendo machista, ya que habla también de mujeres abrazando a hombres.

Pikopala

"mentalidad mediterranea"