Hace 2 años | Por Hristo a facua.org
Publicado hace 2 años por Hristo a facua.org

Segunda condena en poco más de dos meses contra Javier Negre y su medio de comunicación Estado de Alarma TV tras las demandas interpuestas el pasado noviembre por el secretario general de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, por la difusión de informaciones falsas e inexactas sobre él.

Comentarios

alvaropamar

#1 Ni 5 minutos ha tardado en comentar. No tienes vida social o algo que hacer?

ApacheJoe

#14 lol lol lol

Niessuh

#14 Y eso a ti te importa por algún motivo? dejad a la gente menear en paz hombre

Mark_Renton_1

#14 Y a ti que te importa lo que tarde o deje de tardar en comentar?

Amperobonus

Fregona para bilis, pasillo #14

CuervoVerde

#14 tu tienes unos 22 minutos más de vida, según has tardado en comentar. A ver si van a tener que tener un tiempo de espera

D

#14 ¿Y a tí que más te da?

Lekuar

#14 ¿Que eres, policía del tiempo libre?

xyria

#14 ¿Ahora hay que dejar pasar un tiempo para comentar? No lo sabía.

tremebundo

#14 Tú has tardado 26 minutos en replicarle.

diberfe

#14 Negre eres tú?

Mark_Renton_1

#1 el condenas otra vez condenado

Vamvan

#1 A este no le pillaron masturbándose en publico ?

Belu84

#35 no lo sé pero has puesto una imagen muy desagradable en mi cabeza.

Or3

#1 Puede ser lo cansino que es y que sea una condena aguantarle.

D

#1 le llaman el condenas porque tiene muchas condenas, no al revés

Mark_

#2 y de pago. Este no hace nada gratis.

#24 Por eso es profesional.

D

#2 cobra de eso. No sé por qué hay quien le presta atención.

Pilar_F.C.

#4 Y la otra mitad las mentiras que tendrá que rectificar.

D

Dan ganas de votar duplicada.

D

Basta de condenar a rectificar.

A la puta cárcel. Ya verás cómo la próxima vez se piensa dos veces eso de difamar ala peñita.

A

#5 La carcel me parece excesivo, pero darles un palo a la cartera que tenga que escayolarse hasta la cuenta corriente no le vendria mal. Eso tambien les duele lo suyo, sobre todo a los mercenarios mediaticos como este.

D

#25 Pues también. Lo que sea. Pero no puede ser que se permita de esta forma propagar bulos. Debería considerarse un delito y penarse con multas excesivas y, en caso de seguir, que se coman unos mesecitos de cárcel. Es que es difamación, colega. Me parece un tema gravísimo.

A

#30 No hace falta que me convenzas, pienso exactamente igual que tú. Estoy hasta los c.......nes de bulos, mentiras y difamaciones. Especialmente porque el ¿95%? vienen todos del mismo sitio, la ultraderecha cavernaria, y todos con la.misma intencionalidad de manipular la opinión pública con intereses políticos.
Es algo que atenta contra la democracia en si misma, porque si la gente toma su decisión de voto basada en información falsa e interesada no está votando realmente de forma libre si no dirigida.
Libertad de expresión no es libertad para mentir y engañar.

#34 La cuestión, y por lo que yo los mandaría a la cárcel unos cuantos años buenos, es lo que consiguen con esas mentiras. Esas mentiras le han dado el poder a Ayuso por poner un ejemplo actual. Eso significa muchas consecuencias jodidas para muchas personas. Ya vimos como gestionó las residencias por ejemplo. Los psicópatas nos están ganando por goleada, haciendo trampa y con la banca a su favor. Por eso las penas para estos hdlgp son irrisorias para que la maquinaria pueda seguir. Ahora, el que roba un banco le caen 10 años... cuando las consecuencias de robar un banco (sin víctimas) son ínfimas comparadas con tener al PP gestionando nuestras vidas.

AlvaroLab

#5 #25 Pues a mi cárcel no me parece demasiado. Otra alternativa, prohibirle que publique nada relacionado con determinados temas por ejemplo, algún tipo de inhabilitación mediática.

No hay derecho que una persona pueda difamar a quien sea, repetida y continuamente y que no tenga consecuencias.

A

#46 Me gusta esa opción. Como la gente a la que le prohíben (al menos en otros países) el uso de material informático sí ha participado en ciberdelitos.

o

#5 o mejor aun, q rectifique desde la carcel

D

Si bueno... Pero estas condenas no sirven para ABSOLUTAMENTE NADA, están demostrando ser un fracaso porque reincide y reincide y no parece que vaya a parar.

Donpenerecto

#20 gana más que pierde por que como ética profesional no tiene....

D

Se están cargando la Libertad de extorsión.

sorrillo

Cuando supere las mil condenas me avisáis.

Que esto pinta que es como lo de los carteristas, que les sale rentable el castigo.

Ñbrevu

¿No hay agravante por reincidencia ni nada de eso? Dice la noticia que sólo le condenan a rectificar la información. A este tipo de gentuza, mientras no le toquen la cartera, esto no les supone ningún problema. Total, sueltan una rectificación a ritmo de cien palabras por segundo, tipo "resultaquesomosunosmentirososyloquedijimosdeRubénSánchezeratodomásfalsoqueundólarsevillano-esteanuncioesdeunmedicamento-consulteasufarmacéutico-cecéoó..." e inmediatamente vuelven a poner la máquina del fango a todo trapo con otra invención dañina.

Socavador

Periodismo del bueno, del que gusta en la APM.

CEOVAULTTEC

El alpiste, el caca en mi mesa y el condenas: el triunvirato intelectual de vox.

mudit0

#58 La pregunta era más en sentido figurado, con un poco de ironía.

Yuiop

Javier Negre y su medio de comunicación
¡Eh.....! ¿Medio de comunicación?

mudit0

#44 "Al rey lo hace la servidumbre"

mmpulido

En un país serio una persona condenada y reincidente en la mentira no debería de ejercer un trabajo en un medio de comunicación, estaría desacreditado para ello.

Lamantua

Este tipo necesita asistencia psiquiátrica.

M

¡coño! ha salido un competidor a Inda

thorpedo

Soy el único que se ha quedado con el nombre de la empresa del condenas, "fack news consulting". Casi podría haber cambiado "fack" ( que supongo que como buen sobrado que es este tipo lo habrá puesto por su homónimo en inglés) por fake que es más real.

mudit0

¿Quién es Javier Negre?

D

#43 No se. Hoy en día cualquiera puede tener un canal de TV o un panfleto web. Lo que le debe hacer famoso a ese tipo son los bulos que monta. Pero de El Mundo Today muy poca gente se toma en serio sus noticias si piensa un poco y tiene cierto nivel intelectual... No se.

TetraFreak

#43 Ex"Periodista" de El Inmundo, que lo largaron cuando su canal de youtube empezo a tener traccion por competencia desleal. Ya cuando trabajaba en ese periodico fue condenado por inventarse una entrevista (aunque de aquellas no lo largaron, lo cual me parece magnifico).

o

y algunos dicen q eso es libertad de expresion

c

Le sale a cuenta

dilsexico

#18 Esperate que en unos años no salga que alguien poderoso o algun partido politico le pague las multas.

Leni14

Alias Pinocho.

Joanot

Vaya país se está quedando, llenemos todo de pequeños Goebbels, solo así les podremos seguir robando.
Uhahahaha. Uhahahahha

D

Berrea demasiado, y además tiene un estilo que incita de forma inequívoca a que alguien mas pronto que tarde le mueva los dientes de sitio

Paco_Pérez_3

Hay gilipollas a sueldo del IBEX que deberían tener prohibido hablar en público. Éste es de los mejores

P

Ese quien es, un humorista?

E

Se le ve buena cara, pinta que debe dormir agusto y tranquilo.

Quemedejes

Para cuando inhabilitacion para mierdas como estos. El color de la información debería ser igual. La veracidad no.

puigmajor

Invéntate un bulo sobre el rey a ver qué tal suerte corres.