Comentarios

D

#3 cierto es... Que no cuenten con nuestro voto...oh wait

e

#3 si si... tambien se decía que el PP estaba herido de muerto por el caso gurtel/bárcenas y miralos... aun volverian a ganar las elecciones.
Un pais de borregos subnormales es ese.

NoEresTuSoyYo

#3 "¿Alguien se atreverá a repetir que en España todos somos iguales ante la justicia?"
Claro que si, Marhuenda jajaja

D

#3 ¿ Herida de muerte la monarquía en España ?

No creo. La familia dedicándose a negocios corruptos, blanqueo de dinero, desfalco... El rey aceptando regalos de cientos de miles de euros siendo jefe del estado...

Todo esto sin que una sola institución del estado reaccione y con una grandísima parte de la población (la mitad?) de su parte a pesar de lo que están viendo con sus propios ojos. Lamento disentir, pero la monarquía está muy, muy fuerte si con lo que hacen cada día no han caído. El problema son/somos los ciudadanos, que estamos dispuestos a mantener a cuerpo de rey a una familia de corruptos, por mucho que chuleen al país.

W

#5 No es tonta. Está a sueldo de Genova y su comentido es el qué es.

D

#23 "En los tiempos de internet ya no es posible esconder los escándalos reales ni vender un relato ficticio a través de los mass media".

Iluso... La única diferencia que ha marcado Internet es que ahora la gente tiene más información FALSA que antes. La verdad sólo se vislumbra tímidamebte en el juzgado de algún juez con sentido del deber y al final nunca llega a puerto, IGUAL QUE SIEMPRE. ¿Qué crees tú que pinta Internet en este patente fiasco ajeno a toda justicia que nos rodea? NADA.

Y por cierto, la inmensísima mayoría de la población se sigue tragando todo lo que digan los mass media sin preguntarse si tiene sentido siquiera.

D

#2 ¿Como los contenedores que ardieron cuando deshabilitaron al juez que quiso juzgar al franquismo?

Xtampa2

#43 Para mucha gente (entre la que no me encuentro, ojo) el Franquismo queda muy lejos. Lo de la Infanta es ahora.

l

#2 Si: un contenedor y medio, y mañana todo olvidado.

Yo apuesto mucho más a que, por un medio u otro, no le pasa nada a la ladrona.

AmericanJedi

#2 Siempre que leo comentarios como el tuyo pienso "ojalá, de verdad, ojalá", pero estoy ya quemado de que salga la mierda a flote y en Génova seamos 200
Yo también apuesto 10 a 1 como este abogado a que eso va a pasar. Y también apuesto porque ese día habrá un partido muy importante o tocará afterwork.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Doctrina Borbón". Muy bueno y muy inquietante.

D

#13 #14 Aunque manos limpias siga adelante eso no servirá de nada, ellos son sólo una acusación particular. Este juicio solo lo pueden llevar adelante los perjudicados por el delito fiscal y el delito de blanqueo de dinero, es decir la Hacienda publica y el Estado. Y esos no somos nosotros, el pueblo, sino los políticos, los dueños del dinero del pueblo, los únicos que pueden representar el interés general dañado en esta causa.

Al no haber ninguna acusación popular personada, si el fiscal decide no abrir juicio contra la infanta por considerar que el Estado y la Hacienda pública no se ha visto perjudicada, se da carpetazo a su imputación y fin del tema, se le declara inocente porque el Estado le perdona lo que haya hecho. Así son las cosas en este sistema.

D

#42 Según estos tweets del bufete Almeida, no sería como dices

D

#67 Son compatibles, efectivamente si manos limpias retira la acusación la infanta queda libre y no se le haría juicio oral, pero aunque mantenga la acusación tampoco se le abrirá juicio oral en aplicación de la doctrina botín, al no ser parte afectada en los delitos de la infanta.

R

Yo sólo espero que no lo "desactiven" de un tiro en la nuca, que esta mafia es capaz

D

#20 La cinta que lleva en el cuello parece que tiene dibujados arrano beltzas
http://es.wikipedia.org/wiki/Arrano_Beltza

urben

#25 "Ésta es la denominación popular de un emblema utilizado por sectores de ideología nacionalista1 , tanto de extrema derecha española como de la izquierda abertzale"… ¿qué han hecho las pobres águilas? a mi me caen como el culo los jilgueros o las golondrinas (la europea), sería gracioso que los nazis hubieran empleado a una avutarda como símbolo, o un pollo.

D

#9 pero morir de un infarto inducido sí es más creíble

JOL48

#4 igual se le da el mismisimo rey... Como es intocable ante la ley...

RaffMingui

Yo si fuera él dejaría de ir en moto. Es más, le insto a ello.

tul

#29 como para no tenerla, si su unico cometido en los ultimos 30 años ha sido invitar a putas, farlopa y otros lujos a todo corrupto empoltronado con el que los mangantes de aqui querian hacer chanchullos y de paso llevarse una comision para el bolsillo.
Cuando llego antes de morir franco venia con una mano delante y otra detras y ahora posee una de las fortunas mas grandes de europa, explicame como amaso toda esa pasta gansa sin corromperse hasta las orejas.

D

#26 Querer vender lo de Burgos como el comienzo de algo es tan entrañablemente optimista, que dan ganas de abrazaros

urben

#27 No es un comienzo, pero no deja de ser presión popular con un resultado ¿prohibirán ahora las reuniones de vecinos? poco queda por prohibir, y pocos jueces por destituir. No digo que sea un comienzo, solo digo que se va a liar y van a haber ostias (aun más) que no veremos por la tele, ya que está toda comprada.

D

#30 yo era de los que pensaba que se iba a liar... hace ya tres o cuatro años, y mira como estamos. Si con la plaza del Sol abarrotada de gente corriendo delante de los nacionales no pasó nada, porque haya ahora un barrio en Burgos protestando, ¡ojo, por unas obras! la cosa no va a cambiar, y mira, con las obras paradas veremos a ver si lo de Burgos se sigue oyendo más de tres o cuatro días.

urben

#32 ¿y? hay que insistir, estos son capaces de dejar hundirse a la monarquía por hacernos creer felices y poderosos… y joder, anda que no molaría ver empobrecerse a semejantes buitres y ladrones, incluyendo a la duquesa de alba, la mayor de todas. Los cambios son buenos, y los hemos de aprovechar.

antroxu

#27 Abrazo colectivo.

D

Ah, Javier Nart, ese "gran demócrata" defensor de la transparencia y de mente preclara, con un control y arte de la labia parecido al de Arcadi Espasa, Federico Jiménez Losantos o Salvador Sostres:

Javier Nart cobró por un error del banco 31.000 euros de la cuenta suiza de Millet

Hace 13 años | Por BernatDesclot a europapress.es

Sikorsky

Lo que ha hecho Javier Nart es, si lo pensáis, muy inteligente. Ha creado el debate de la supuesta "anulación" del juez Castro antes de que pase de modo que de cara a la opinión pública sea mucho más díficil que en realidad así pase. El estruendo sería brutal.

Tienes razón #19 en que es posible que no sea el tío que mejores pronósticos ha dado siempre, pero si piensas esto como una estrategia y no como una tertulia más, tiene su miga.

Al fin y al cabo lo que muchos queremos es que nos dejen de choricear los Borbones. Si tenemos esa convicción y luchamos por ello la derecha y la izquierda juntos, mejor.

P

En los 3:41 minutos que dura he visto: 2 anuncios al principio, 2 en medio y 2 al final. Los del final me los he tragado porque sí, pues no habia más contenido luego...y el adblock es el malo, claro...

En cuanto a lo de este hombre, pues no creo que le pille por sorpresa a nadie lo que dice, y mas teniendo en cuenta los precedentes. Siendo pelín lego en derecho procesal pregunto a los entendidos: ¿Si manos limpias se retira, sigue el proceso o se detiene/anula?

ibaiondo

Si desactivan al juez ya pueden ir activando mas antidisturbios....y mas bomberos, ademas de que la "Marca España" pasaría internacionalmente a ser "Marca Blanca"

D

¿Desactivado? Qué se creen que es ¿un robot?


.... o una bomba?

itineratur

Aaaaaaah, Javier Nart, cuanta fiabilidad, qué crédito!!
Sí acerco mi oreja al felpudo de mi puerta, se pueden oír predicciones mejor fundadas.

p

Le puede pasar como a "gladiador", que se ha ganado al pueblo, y el alto poder no puede acabar con él de cualquier modo, sin dejarse en evidencia, de tal forma que puede reaccionar en un golpe social que se escape a su control y la manipulación de sus medios.

D

El ultraespacio.

Nart ha ido "pencando" como tertuliano conforme pasa el tiempo. Es la predicción perfecta: Empieza diciendo que él no se la cree, que es cosa de su imaginación o una iluminación, pero que se van a quitar de en medio al juez, de aquí a menos de un mes que declara la infanta. Desde luego es taaan gratuito que me ha faltado de presentadores a Iker Jimenez y Carmen Porter en vez de a los dos que hay. Luego si resulta que no ocurre, pues nada, como era una especulación y cosas que se imaginaba él pues no pasará nada, y su reputación sin resentirse, si le queda, porque ser de derechas o de izquierdas, y tan de ambas, según sople el viento te la merma un poco.

Está el país que lo único que nos hace falta es que nos vayan poniendo mal el cuerpo con especulaciones después de cómo nos lo ponemos ya de malo con los hechos que ocurren día tras día. Señor Nart, déjenos ilusionarnos con que al menos un juez en España va a ser capaz de sentar a declarar como imputada a una Borbón venciendo a la fiscalía y a todos los cortesanos, y si tiene pruebas de una conspiración, vaya a denunciar, ¡copón!, lo último que hace falta en el país son charlatanes como Nart y otros varios que hay.

urben

#24 La gente puede seguir con las conspiraciones milenarias y las leyes restricitivas, pero lo cierto es que el panorama está empezando a cambiar. Sí, los políticos se arrimarán al lado que más calienta pero cada vez está todo como más al rojo vivo. Sinó echad una ojeada a lo de Burgos, al final no se podrá contentar a todo el mundo, veremos qué pasa.

merkavadelucecitas

efectivamente Nart es un paquete
Podemos respirar tranquilos, sii Nart dice que lo quiere apartar, es Castro que esta mas seguro que nunca
Como comentan arriba #24 Nart es un peliculero, un efectista.
Ha hecho el pronostico perfecto.
Vive del mundo del espectaculo, de opinar tando de fantasmas, como de prostitucion, politica, lo que le hechen.
Si no causa emocion en sus tertulias, no lo llaman para opinar

Bley

#59 Ha dicho una verdad como un templo y como abogado penalista entiende de esto y punto.

Yo no soy de los que miran a las personas ni ideologías de los que opinan.

W

Qué vergüenza la Fiscalía. Como dice Nart, el poder ejecutivo y el legislativo han demostrado lo corruptos que son y encima tienen poder para indultar, esto es , hacer que el poder judicial no sirva para nada. A tomar por culo este p... país

SHION

¿Si le hacen un garzón, el pueblo hará un gamonal?

D

Pues como desactiven a este juez que se preparen porque la gente está que estalla, y esto puede ser la gota que colma el vaso. Bueno la gota no va a ser sino más bien el bidón.

f

Justicia ? estooo no. Recordad lo que dijo el Rey la navidad pasada, si alguien ha echo algo que lo pague y caiga todo el peso de la ley, de su ley, es decir los demas, los suyos no.

p.d.: que hay de esperar de un grupo de personas como cabeza mato a su hermano, juro lealtad a franco y traciono en la transicion ?

perryfarrell182

Este no era el payaso que en el 11-M en Tele5 aseguaraba que habia sido ETA?

p

Estos hijos de puta manipuladores, y malnacidos --todos los que pretenden exculpar a Cristina de Borbón del asunto Noos--... de juan carlos al último, y éste al 1º... a ver si son capaces de ser honestos y quedarse quietos...

D

Tomo nota.

DuffmanCC

No le quito razón a Nart, pero una apuesta 10 a 1 es muy golosa, no me importaría arriesgar el poco dinero que me queda.

antroxu

Existen muchas maneras de que salgan impunes. Pero distinto es el factor imagen de la institución. El paseíllo, el interrogatorio, ese tipo de detalles hieren muy profundamente a la monarquía.

jaz1

#29 eso era antes, creo que nuestros gobernantes con el rey a la cabeza estan a la altura de los peores gobiernos bananeros

polvos.magicos

Ya sabe él como funcionan las cosas en España, como lo sabemos el 99% de los que pasamos por aquí, el otro 1% es de los que no quiere enterarse, vamos como los burros con orejeras.

capitanpistacho

Marilo de tv1 quier saber si el juez desayuna huevos fritos

D

¿ Y si no pasa va a salir a la palestra a reconocer su error ?
¿ O esta echando instancias como tertuliano ?

#7 ¿Tú has visto el vídeo? roll

D

¿alguien en la sala que me sepa decir porqué no puedo ver ningún vídeo de cuatro ni aún usando IE?

AmenhotepIV

Jueces para la democracia dice esto:

Comunicado de JpD ante las presiones al juez Castro. 17 de enero de 2014.
http://www.juecesdemocracia.es/txtComunicados/2014/17enero14.htm

ÚNETE a la campaña de apoyo al juez Castro entrando en este enlace:

https://www.facebook.com/pages/Campaña-de-apoyo-al-Juez-José-Castro-Aragón/1417551545149459

DarthAcan

Relacionada: poder-judicial-suspendera-elpidio-silva-investigacion-blesa/c014#c-14

Hace 10 años | Por upok a eldiario.es


-Garzón: done
-Elpidio: done
-Castro: in progress

D

Mierda de país

imagosg

Yo a este tipejo no le haría mucho caso. Le he escuchado decir bobadas desde hace años,en la radio y luego en la tele.

Wintermelon

Pelar la pava, ya se empezó por algo. Se empezó por ahí.

p

Normal ¿a estas alturas alguien piensa que la infanta declarará algo en algún juzgado? Como ejemplo ahí estan Garzón y Espidio, Castro que siga e ira detrás...

S

es la unica salida que les queda para que la niña buena no vaya a declarar ,despues de intentar retorcer las leyes posibles para que saliese indemne sin conseguirlo porque se encontraron un juez integro y que no tiene nada que perder

despues a ver como hacen cuando todos los mangantes se suban al carro del caso este para meter facturas falsas y blanquear

D

Los Borbones acabarán algún día como los Romanov. Al tiempo

oceanon3d

Pues yo no lo vería mal... cuanto mas leña mejor para que la hoguera sea bien alta.

Arkhan

Cosa que cualquier persona con dos dedos frente ya sabe...

blokka

Pero aún está este de tertuliano?

D

Como debe ser. No podemos permitir que un "juez estrella" omita todas las leyes básicas de derecho de esta nación.

Y os digo una cosa, cuanto más firme esté nuestra monarquía, mejor imagen daremos al exterior. Y eso es algo que nos beneficia.

tul

#18 claro, este ha sido otro que se ha regido por la legislacion vigente en vez de hacerlo "por las reglas del pensar" esas que tanto gustan a la cospe y sus amiguitos corruptos del alma y asi no hay quien robe a gusto oiga, con lo placidamente que hemos robado a todo el pais durante los ultimos 70 años ahora nos va a venir a joder un juez estrella el chiringuito.

D

#21 Nuestra monarquía tiene una imagen excelente en el exterior. Parece coña pero no lo es, una de las cosas que más valoran de nosotros es nuestra monarquía. Ya sé que a algunos os gustaría que nos representara Sánchez Gordillo pero yo al menos me sigo fiando más de los símbolos.

Lobazo

#18 Como troll no vales ni dos perras, todo sea dicho lol