Hace 7 años | Por --336210-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --336210-- a cadenaser.com

...Maroto ha explicado que hay que ser sonciente de la realidad del desempleo en España y que "en este país hay personas en desempleo que tienen que tener prioridad a la hora de encontrar empleo"...

Comentarios

D

#5 ya no puedo autodescartar...
@adm ayuda!

D

#11 Creo que te refieres a@admin

D

#18 Sí gracias.
@admin ¿Me la descargas por favor?

Ze7eN

Esto me recuerda a cierta fe de errores publicada estos días en la caverna mediatica

a

#0 Hecho

@2670628

D

#22 Merci

D

@admin descarta este meneo por favor.

otrohastalasnarices

De los creadores del "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"

D

#3 No es por ser buena persona o como dice #7 'ser muy españoles'.

Estás en una cola de desempleo de 4.000.000 de personas, muchos esperando años a conseguir un trabajo y te meten a otros 40.000 más que se cuelan delante, no le hace gracia a nadie.

D

#10 ¿Cuando te los meten? ¿como lo hacen? ¿estan en la misma situacion laboral?. Es arriesgado decir que se da trabajos primero a inmigrantes sin experiencia antes que a nativos con experiencia y mas adecuados al puesto. Aunque, nos dicen, la empresa privada es asi...

D

#13 Ya conoces las respuestas a todas esas preguntas. Si ya tienes 4000000 de parados, meter a más inmigrantes con o sin experiencia es absurdo. Y contar que en esos 4000000 de parados que están esperando ya hay inmigrantes nacionalizados que llevan aquí años esperando igual.

D

#14 Las conocemos los dos, creo. Maroto, no. O si, pero miente.

Quizás la causa sea más completa que "meter" o no inmigrantes. Y las empresas? Y los sindicatos?..

santiellupin

Obviedades del rollo "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles" las justas. Para eso ya tenemos al filosofo Rajoy. Pero el Sr. "Maromo" se equivoca. La prioridad para los parados es...(o sorpresa o cruel destino) comer! porque muchos no tienen casi ni pa comer señor Maroto.

D

#4 Por no señalar que gracias a la legislación laboral del PP, los empresarios tienen las manos libres para ofrecer condiciones de trabajo que solo gente muy desesperada como los inmigrantes esta dispuesta a aceptar.

D

Como si el ser español fuese marchamo de ser buena persona...no entremos en #listaschorras, pero...

c

Yastamos pidiendo taxis...

francmsk

Estos del PP atacando el problema de raiz, como siempre.

D

Es que los ilegales no pueden en teoría trabajar en Españistán. A lo mejor bastaría con hacer que se cumpla la ley en vigor, no hace falta convertirse en racista.

Maroto es el típico ejemplo en el que queda en evidencia de que ser de una minoría sexual no te hace ni ser más inteligente ni decir menos gilipolleces. Lo que hace que estés equivocado en casi todo es creer que el mercado autorregula magicamente los precios y que basta con chuparle el coño a Merkel y la polla a Obama para tener toda la razón en los mass mierda.

camvalf

Lo que hay que ser un hijo de puta para decir eso..

CEOVAULTTEC

Ya se le fue la mano con el popper.

tetepepe

Sobre todo si están afiliados al PP.