Hace 9 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a europapress.es

Javier Krahe regresa con un nuevo disco grabado en 2013 en el Café Central de Madrid, un escenario en el que se siente como en casa.

Comentarios

FrançoisPignon

#1 justo justo, lo mismito que decían en el pp desde aznar... yo no era pro-pp y no quería que tuvieran mayoría absoluta porque me imaginaba lo que iban a llegar a hacer llegados el caso (como finalmente ha sucedido),

ahora, del partido que puede que este mas cerca es Podemos, y tampoco quiero tenga mayoría absoluta, porque no son robots, ni ángeles, ni extraterrestres; y como humanos que son también se equivocan (o se les compra) ... no, no quiero que nadie tenga mayoría absoluta, al menos mientras no se regule lo que se puede y no se puede hacer, que a mi parecer no está suficientemente acotado

D

#1 Te debo un positivo

S

"Krahe es un lujo que este país no se merece"

delcarglo

De acuerdo con Krahe.

empe

Pues si no tiene mayoria absoluta Podemos casi seguro que la tendrá el PPSOE.

r

Normalmente yo pensaria lo mismo, pero siendo que la oposicion seria mayormente el ppsoe, o sea los traidores/corruptos/estafadores/etc... es como poner al lobo a cuidar a las gallinas...

nemesisreptante

Lo que hay que evitar es una mayoría absoluta PPSOE

D

Me parece muy sensato, yo no quiero que nadie tenga mayoría absoluta (a no ser que fuera yo, que entonces se iba a cagar todo el mundo, digooo... nadie nadie!)

crowhunter

Pero si es igualico que el del cafe de los 21 euros...
https://pbs.twimg.com/media/B21asH9IQAAeJza.jpg

Pembroke

Bueno, yo lo veo dificil. Estamos en Diciembre y solo hay que mirar lo que han desatado los medios contra Podemos.
Que aguanten la ofensiva hasta Noviembre del año que viene y consiga ser el más votado ya me parecería un milagro.
Eso si no recurren a soluciones más drásticas...

blanjayo

#4 Todo se verá en la siguiente encuesta.
Si Podemos sigue aumentando en votos, a lo mejor la casta, que es muy lista, verá que es peor el remedio que la enfermedad y dejará de meterle caña.
No, la casta no es muy lista.

D

Yo también deseo que PODEMOS tenga mayoría absoluta para poder dar un vuelto completo y positivo a la política sin interferencias de otros más mansos.

poyeur

"El éxito está en el estado de ánimo, en el bienestar psicológico de cada uno."

Frase de sabio

H

"Deseo que los de Podemos cambien algunas cosas, porque si no son ellos no sé quién va a cambiar nada".

Ahí le ha dao.

LuisPas

si tiene un buen pedazod e la tarta pero no mayoria absoluta con quien pactara?
no lo han dicho, no creo que Podemos + IU (si aun existe) consiguieran mayoria absoluta, que te vas? a nacionalistas?
menudo coctel...

D

Javier, que gane el PP, ¿no? Quién te ha visto y quién te ve.