Hace 11 años | Por Trapi a tuitformacion.com
Publicado hace 11 años por Trapi a tuitformacion.com

Javier Cubillas, católico apostólico romano, de derechas, afiliado al Partido Popular, jugador de bolsa y desde ayer, uno menos en Twitter después de dejar este tweet para la eternidad.

Comentarios

D

#4 Si tenemos que meter en la carcel a todos los que piden guillotinas y similares desde aquí. Nos quedamos sin sitio en los penales en tres días.

XAbou

#4 Pero unas buenas hostias si que merece ..........

dreierfahrer

#4 Expresar tus ideas es decir que vas a matar a gente?

Acojonado me dejas...

Voy a expresar entonces yo mis ideas:

Este tio, y todos los que le excusais, os mereceis un tiro en la cabeza.

Espero que no te moleste, me expreso en los mismos terminos que el... algo mas sosegado, sin duda, pq no prometo dartelo yo...

Y luego votas negativo a #11 por decir que se merece dos ostias (que es igualmente calificable de 'expresion de ideas'

Putos fachas... que manera de defender lo indefendible...

natrix

#28 Una cosa es que defienda su derecho a decir lo que quiera sin tener que ir a la cárcel por ello, y otra que si me parece racismo o un insulto le vote negativo. Una cosa no quita la otra.
No estoy de acuerdo con lo que dice, pero lucharé porque lo pueda decir sin que nadie le meta en la cárcel.

XAbou

#29 No estoy de acuerdo con lo que dice, pero lucharé porque lo pueda decir sin que nadie le meta en la cárcel.

Sin embargo también luchas para en #11 no se pueda decir que merece unas hostias, curioso planteamiento.

natrix

#30 Lo puede decir, y lo ha dicho, nadie le ha privado de hacerlo ni irá a la cárcel por ello; pero sus negativos son más que merecidos.

XAbou

#31 Lo curioso es que el comentario de #1 donde se habla de cárcel no tiene ni un negativo y el comentario #11 (no somos la misma persona) donde no se dice de darle hostias, sino que las merece, iba en plan coña, tiene varios, no pretendo lloriquear por los votos, pero no veo racismo o insulto (tal vez poca gracia) solo comenté por alusiones de #28

De buen rollo.

natrix

#32 Es difícil ver si un texto tan corto y directo va en plan coña.

XAbou

#33 Si, es difícil, por eso cuando escribo un comentario irónico o en plan coña acostumbro a terminarlo con varios puntos "........"

natrix

#34 No puedo asegurarte que me acuerde de tu código la próxima vez.

Quizá sea más fácil si no pones comentarios en plan coña diciendo de darle de hostias a nadie...

XAbou

#35 Es que también hay diferencia entre ofrecer darle de hostias a alguien y decir que las merece.

Venga, lo dejamos

j

#4 hay opiniones que sí que son censurables y que deben estar penadas. Incitaciones a la violencia o al asesinato como en este caso no se pueden dejar pasar.

mmlv

"Demócratas de toda la vida"

Chrysoprase

¿Y quien es ese tío tan importante para que su opinión, por absurda que sea, sea motivo de noticia? Perdonen mi ignorancia

Chrysoprase

#19 Vaya, ¿en serio? Con tantos meneos pensé que sería alguien relevante o representativo. En fin, gracias por la respuesta.

anxosan

Digo yo que eso será delito:
Amenazas, incitación al odio, apología del terrorismo, etc.

Supongo que su propio partido lo habrá denunciado ya ¿O acaso están de acuerdo? ¿O se trata de un "error informático"*?

*Excusa universal que se utiliza cuando el que está delante del ordenador es un inútil

angelitoMagno

Twitter está lleno de fascistas. No se si conocéis al tal Masa Enfurecida, por ejemplo.

D

#23 Eso es mentira. Todo el mundo sabe que masaenfurecida es el guionista del follonero. Es completamente imparcial y nada sensacionalista.

filosofo

Ëste sí que se acuerda de la memoria histórica. Pero para repetir la jodienda.

Uno más de los muchos fachas que se han camuflado al amparo del PP como "demócratas".

D

Gracias, Javier Cubillas, por tu sinceridad y por mostrarnos qué significa "centrismo" en este país.

D

¿Algún alma caritativa puede pegar el texto en un comentario?

No me deja acceder a la noticia

D

#5 Es una foto.

Dice... Dijiste que había que matar a los que no habías matado, les materé por ti general.

Y sale una foto de Franco.

Ah, y retweeteado por un tal@VOLTAMOS

natrix

#5 "Dijiste que habia que matar a los que tu no habias matado , les matare por ti General."
Y luego una foto de un perro con la mano levantada.

D

#17 ¿¿¿Que perro??? ¿Eres del lobby gatuno?

gontxa

#5 así, tal cual lo pone, sin tildes ni nada, ¿para qué? "Dijiste que habia que matar a los que tu no habias matado, les matare por ti General"

Y lo acompaña de una bonita foto en b/n de Paquito con su uniforme de gala, su boina "a roscachapa" y el brazo en alto...

D

#5 Dijiste que había que matar a los que no habías matado. Les matare por ti General.
Y abajo de esto una foto de Franco.

D

A ver si esta gentuza tarda poco en reunirse con su Generalísimo.

natrix

¿Quién es?

D

#2 Es la foto de un tweet que han borrado, pero el titular dice que es eterno.

D

Y luego nos preguntamos porque están las sanjas de este país llenas de gente enterradas sin justicia ni dignidad. La respuesta: ha mucha gente esto le parece lo correcto.

nemesisreptante

Lo que me jode de los mongolos del PP es que son ellos los que están gobernando y encima se quejan de como está la cosa. Hay que joderse.

d

[Editado por admin al contener datos personales]