Hace 3 años | Por skaworld a twitter.com
Publicado hace 3 años por skaworld a twitter.com

Película casera, la escena de la princesa prometida entre Javier Bardem y Bryan Cranston

Comentarios

M

#1 como desees.

ElTioPaco

#2 "as you wish"

Las veces que habré usado ese término solo para ver si la gente lo reconoce.

hombreimaginario

#3 jajaja. Yo incluso imito la voz. El que no lo pilla fijo que se cree que soy tonto.

ElPerroDeLosCinco

#12 No es por eso.

hombreimaginario

#55 bueno, el hecho de que vaya disfrazado al trabajo e intente estrangular a distancia a mis compañeros también ayuda... lol

cadgz

#61 Es que esa frase vale pa tó !

A

#12 ¡¡¡Cooomooo deseee-eees!!!

leporcine

#1 que está prometida joer...

ElTioPaco

#21 pero yo no

No me juzgues!!!!!!!

JackNorte

#1 "farolero"

Patxi12

#1 No acabo de entender por qué es una peli "de culto", al igual que cantidad de pelis infantiles/Juveniles de los 80. Bueno, en algunos casos lo entiendo (Los Goonies, Regreso al Futuro, Gremlins...), en otros, no tanto.

Fernando_x

#72 Es que claro que tiene que estar lleno de estereotipos y están ahi precisamente porque desde el principio te están diciendo "hola, soy un cuento infantil en el que te vas a encontrar todos los estereotipos. Hay hasta besos!"

t

#70 Yo no sé si es porque la vi por primera vez hace unos años, pero es que me pareció una mierda.

D

#6 admito que es mejor de lo que esperaba.

g

#6 me encanta ese mechón saliendo del pecho

Shotokax

#6 podría estirarse y dar algo de lo que se lleva de la SGAE.

D

#6 A mi Bardem me parece que daba más el pego de capitan Garfio que de Iñigo Montoya lol lol

D

miwesly vendrá a buscarme.

ElTioPaco

#38 y aquí estás

D

#40 Sí, a pesar de que el mentiroso de humperdinck no envió a buscarme a los cuatro barcos más veloces de su armada.

ElTioPaco

#41 en defensa de humperdinck diré que no todos los días te encuentras con una belleza tan buena gente y tan absurdamente crédula como Buttercup.

Por mujeres así, un hombre debe conspirar.

Fernando_x

#38 ¿cuantos años llevas esperando a que llegase tu momento?

l

El Dios de todos los Frikis no está mirando.
Hay princesa prometida, hay meneo, hay piel erizada, y hay amor verdadero... lol

Y al que no le guste, Yocaina...

D

#27 salvo que haya sido el pirata Roberts, en cuyo caso no le hace efecto

vet

#19 Cuenta los dedos

D

#50 En el eterno dilema de quien era mejor bailarín, Astaire o Kelly, yo seré siempre del equipo Kelly. Aquel momento con Cyd Charisse....

D

#56 según se contaba, Fred asteire era más elegante, hace poco volví a ver sombrero de copa y vaya forma de moverse, pero yo efectivamente soy más de Kelly, enorme en cantando bajo la lluvia y en películas de aventuras como los tres mosqueteros.

NinjaBoig

#52 No lo recordaba! 👍

Yomisma123

Bardem lo clava, le da mucha fuerza a ese "My name is Íñigo Montoya"

redscare

#5 Hay que ser español de pura cepa para pronunciar bien ese nombre

D

#9 Y saber que la rima es aún mejor.

Xenófanes

#43 Hace poco la vi entera después de muchísimos años y la verdad es que está muy bien rodada. Es algo que de pequeño no me daba cuenta.

ANAYO

#79 Es que es un Must para las féminas de los 80

PasaPollo

#67 Oh, pero no digo que sea mala tu elección. Es buenísima. Sólo digo que prefiero el dramatismo de las mías, jaja.

jazzman

Siempre he visto muchas referencias a esa película, pero nunca he entendido qué tiene de especial, a pesar de haber sido hijo de los 80. ¿Alguien me puede dar contexto o explicar por qué generó tanto impacto? ¿Lo causó en su momento? #eli5.

D

#15 de hecho la historia se compone de lo que el guionista, William Goldman, se inventaba para contar a sus hijos antes de dormir, se fue viniendo arriba y creó la novela, y luego la adaptó al cine saltándose las partes aburridas.

D

#17 está formada por clichés porque precisamente eso son, goto #29

epa2

#15 y E.T.

ElTioPaco

#39 ríete, pero ET para mí está en una liga inferior a las anteriores.

Aunque está muy arriba, debo decir.

epa2

#43 Sobre gustos colores

D

#43 a mí ET me aburre, he vuelto a ver con asiduidad los goonies, y por supuesto la princesa prometida, pero ET se me resiste.

D

#43 Yo cuando dice aquello de "cero en Carisma, tienes cero en Carisma" me ganó.
Pero sí, esta a un peldañito (minúsculo) por debajo.

D

#15 Esas las firmo. Añado Robocop, Arma Letal, Cristal Oscuro, Depredador y La Jungla de Cristal

chemari

#53 Cristal oscuro nunca la conseguí verla entera de niño, y cuando por fin me lo propuse el año pasado, ya se porqué. Menudo truñaco soporífero. La historia interminable le da mil vueltas, a pesar del lobo de trapo y del dragon perruno.

Fernando_x

#59 prueba a ver la serie de cristal oscuro, mas reciente. Deja mucho más claras las cosas que pasan en la película.

Xenófanes

#15 Y la banda sonora está bien.

ANAYO

#15 Vamos, como Dirty Dancing

ElTioPaco

#78 la vi hace muchos años y no me dijo mucho la verdad.

Pero si es cierto que tengo una amiga, un poco más joven que yo, pero también de los 80, que se llevó un disgustaco cuando murió Patrick Swayze, está peli era su peli favorita, y el bueno de Patrick su primer amor platónico.

D

#17 A mi me recuerda a Blade Runner... son dos peliculas que se recuerdan por una escena en particular...

Hola me llamo Inigo montoya tu mataste...



Como lagrimas en la lluvia...


Son escenas epicas... Alguna mas?

D

#22 El mejor duelo de espadachines de la historia del cine. Y alguna que otra escena y frase más.

B

#26 Uf, discrepo. El mejor duelo de espadachines es el de Gene Kelly en Los Tres Mosqueteros cuando queda para batirse con los tres.

D

#36 Tampoco es manca esa, como todo lo que hacía Gene Kelly.

Meinster

#36 #26 Otro que me parece fabuloso, el de El prisionero de Zenda:

PasaPollo

#26 #36 #47 Discrepo con los tres. Para mí, el mejor es este



o, en todo caso,



Curioso que ambas sean películas de los 70 y que parezcan mucho más recientes, a excepción del sonido y el zoom que tan pasado de moda está.

B

#58 #26 #36 #47 No están mal (mejor Los Duelistas) pero no puedo aceptarlo como mejor. La movilidad y velocidad de ejecución de Kelly es insuperable.

PasaPollo

#63 Para mí es eso en lo que falla. Y los duelos, en mi opinión, deben ser un forma de transmitir en conflicto y las personalidades de los duelistas, y creo que en eso mis elecciones son mejores, pero claro, para gustos culos

B

#64 Vaya, me he topado con un jovenzuelo.
Sábado, doble sesión por 20 pesetas y atiborrados a pipas; desde entonces el cine de aventuras ha ido decayendo sin fin con contadas excepciones. Y en ese magma, Gene Kelly era el amo.
Además, no me puedes decir que en esos Mosqueteros, la personalidad de cada uno no está clara.
Valoro tus gustos, pero sin duda los míos son mejores.

B

#47 No la conocía. Fantástica !

D

#36 eso son palabras mayores, Kelly era un súper atleta. Hacia que sus proezas parecieran fáciles.

J

#36 Scaramouche con Stewart Granger y Mel Ferrer tiene varias buenas tambien, pasado por el modo de Hollywood de entonces.

B

#69 Muy cierto.

b

#11 INCONCEIVABLE!!

estemenda

#18 - I do not think it means what you think it means.

e

#11 No generó impacto en su momento. Hay (o había) que verla con 12-13 años y simplemente dejar pasar el tiempo para que en tu cabeza hiciera "click" y se hiciera inolvidable. Al menos ese fue mi caso. La banda sonora con Mark Knopfler también tiene su parte de mérito.

D

#44 no te olvides que el gigante podría haber matado fácilmente a nuestro querido protagonista de una pedrada a distancia pero no lo hace.

T

#11 Te recomiendo el libro. Es incluso mejor que la peli.

cadgz

#74 Venía a decir esto mismo, deslogueo

nando58

Buscad la escena del pantano y los roedores de aspecto gigantesco lol lol lol

Mael

#24 Los R.A.G. ??

No creo que existan.... roll

Borjius

#19 pues la que graba con el móvil

S

Creo que van haciendo varios actores alguna chorrada del estilo durante mucho tiempo, al menos viendo el timeline...

Borjius

Me fascina que seguro que la que ataca con la espada de gomaespuma es Penélope Cruz

b

#16 No parece su mano...

M

No sé, y no creo que sea el único, pero yo no acabo de pillarle la gracia a este tuit por mucho que sean Bardem y Cranston, ¿en serio hay que aplaudir esta chorrada?

Mael

#25 Mirate el timeline. Estan reproduciendo la pelicula escena por escena (resumidas ) entre muchisimos actores cada uno desde su casa.

Como experimento social es Inconcebible!!!!

estemenda

#35 Siempre usas esa palabra y no creo que signifique lo que tú crees.

cadgz

#35 Joder pues no lo encuentro, deberían haber puesto un hashtag o algo.