Hace 5 años | Por MKitus a lasexta.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lasexta.com

El Partido Popular arranca una nueva etapa con Pablo Casado al frente después de su victoria en las primarias de la formación. Está por ver cómo se llevará a cabo la integración de Soraya Sáenz de Santamaría y los miembros de su candidatura en esta nueva era post Mariano Rajoy. Entre los miembros del equipo de Santamaría se encuentra Javier Arenas que prevé que Casado tenga un futuro corto en Génova. "Tendrán que contar con nosotros, somos un 42%; yo seré secretario del grupo en el Senado. Además, esto puede durar lo mismo que Hernández Mancha"

Comentarios

powernergia

#4 lol lol lol lol

MKitus

#5 No te rías encima, pepero, que te han desenmascarado lol

zoezoe

#4 -> @zoezoe

Stash

#35 También ví tu comentario pero el suyo fue unos días antes.

ochoceros

#8 No son tontos en el PP: primero "sueltan" al toro desbocado y reaccionario de Casado, con un giro extremo a la ultraderecha franquista más radical, para llevarse todo el abanico de votos desde VOX a España 2000. Luego pondrán a algún capillita capaz de aglutinar el voto ultracatólico de los opusinos y despistados, para finalmente sacar a alguno con pinta de "progre", como hicieron en su día con Gallardón, para tratar de limar votos de los que se creen indecisos, centristas o de izquierdas. Y en cuanto salgan elegidos ya pondrán a alguien manipulable desde arriba que obedezca sin rechistar.

Les lleva funcionando el truco mucho tiempo, ¿por que iban a dejar de usarlo? ¯_(ツ)_/¯

z

#20 recordemos que Aznar era el centrista azote de la corrupción que hablaba catalán en la intimidad.

Hasta que tuvieron mayoría absoluta, claro está.

D

#20 ¿Pondrán a Carromero?

ochoceros

#24 Podría ser... Ya ha demostrado sobradamente que puede llevar un gran peso sobre sus hombros.

Como cabeza de lista sería todo un referente.

D

#24 Ojalá. Serían risas garantizadas. El nuevo Fernando VI

Varlak

#8 Lo que no veo es porqué razón iba a afectarle esto. Ya está en la oposición, ya no pasa nada con estas cosas, le acaban de votar, está fresco como una rosa, ahora mismo tiene la posicion más fuerte dentro del PP, lo del master se la resbala

J

#8 renovacion, e invita a Aznar porque "la experiencia es un grado".

Al final va a ser que el master se lo van a dar en hipocresia.

Robnix

#8 "Con la mierda que trae en la mochila".Muy buena descripción del elemento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Niessuh

#1 Rabia, rabiña que tengo una piña, con muchos piñones, que tú no los comes.

D

Hay tres clases de enemigos:

Los enemigos a secas, los enemigos mortales y los compañeros de partido.

Creo que esto lo decía Guerra.

S

Así me gusta, deportividad y admitir la derrota

d

... dice una garrapata enquistada que no se va ni con lejía mientras mira de reojo la puerta giratoria.

D

Mandadle ya la cabeza de caballo cortada

Arzak_

Yo desde hace mucho estoy cansado de Casado

D

Quien tiene un amigo en el partido tiene un tesoro

pip

Arenas de durar sabe un rato, lleva ahí toda la puta vida y es un poco Jordi Hurtado también, yo siempre lo veo más o menos igual.

yemeth

Un poco triste sí que es que hayan elegido al populista de derecha más parecido que tenían a Albert Rivera.

Varlak

#17 A mi me parece lo lógico, es Cs quien se está llevando a todos sus votantes, la mejor forma de recuperar algunos es imitarles

yemeth

#30 Siempre que consigan que piensen que Rivera es la copia... es una jugada arriesgada lol

Varlak

#31 No necesariamente, es que es al reves, los del PP siempre han sido un electorado super fiel, la mayoria de lso que se han cambiado es porque se lo ponen muy dificil para seguir justificando su voto, demasiada caspa, corrupción y naftalina, por eso se fueron a C's la mayoria (en mi opinion), porque son jovenes, modernos y luchan contra la corrupción, si Casado es capaz de vender que es joven, moderno y lucha contra la corrupción, da igual quien sea la copa de quien, muchísimos votantes del PP volverán a su partido de toda la vida

H

Pablo casado en realidad es un perfil bastante Arenas. Gente que no ha trabajado en su vida fuera del partido y por tanto tienen que agarrarse a su silla...

Esta resentido porque le prometieron quedarse el coche oficial y no ha sido asi

C

Hombre! el joven Arenas!

D

"En breve será Pablo Divorciado", sentenció.

D

Ojalá, no necesitamos un Aznar 2.0

Silvia_Folk

Arenas Bocanegra es al PP lo que Garganta Profunda fue al Watergate. Lo veréis siempre al lado de quien dirija el partido. Lo sabe todo de la corrupción pepera.

D

Nada hombre, vamos a ver la cantidad de mierda que se hechan los unos sobre los otros. Quetiren de la manta, como con la Cifu.

p

o como pedrito..

O

Rajoy tuvo malos momentos que ahora nadie recuerda. Estuvo a punto de perder el liderazgo tras perder las elecciones contra ZP y fue en su congreso que consiguio ganar con el apoyo del grupo valenciano y el sector de Cospedal despues de muchas conspiraciones y puñaladas.
Son las luchas de poder propias de los partidos que son normales en el PP y apocalipticas en Podemos

D

los mismos peperos lo dicen por los pasillos: Arenas nunca pierde.

f

Con lo que costo quitarnos a este personaje de Andalucia, tiene culpa de los 40 años de psoe que llevamos sufriendo.

k