Hace 3 años | Por --310732-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --310732-- a elperiodico.com

El periodista ha hablado en 'La Hora de La 1' de la importancia de pedir ayuda y de ponerse en manos de profesionales

Comentarios

D

#36 ¿por qué, si tiene razón?

a

#42 joder con los gráficos, son demoledores ¿fuentes?

D

#60 el gráfico lo hice yo y las fuentes son el INE y los presupuestos generales, que es todo público.

a

#80 ah ok! Era por si venia de algún artículo o algo que analizase todo eso más a fondo. Gracias

sr_pil

#42 ese gráfico es bastante absurdo.
La depresión se integra en el Sistema Nacional de Salud.
No vengamos a enmierdar.

D

#66 ¿Y por qué los suicidios tienen que estar integrados bajo otros epígrafes en los presupuestos generales y otra cosas con menos muertes anuales disfrutan de su propio presupuesto?

sr_pil

#79 No lo sé, no soy funcionario de grupo A. Los ministerios cambian con las legislaturas pero las competencias siempre suelen ser las mismas. Hoy puede estar el tema de violencia de género en el Ministerio de Igualdad y mañana dentro en el de Bienestar Social. Pero imagino que las dotaciones no serán muy dispares.
El caso de los suicidios a mí es que me parecen mucho más complicados de englobar, y ni mucho menos los voy a enfrentar con la violencia machista. El suicidio tiene cientos de motivos, el matrato y asesinato pocos, para mí.
Estoy de acuerdo en pegar un empujón para prevenir el tema, pero la salud de la cabeza no es tán fácil.

ollupacre

#42 Porque no hay relacion entre el sexo del suicidado con el hecho de ser un problema en nuestra sociedad que ningun gobierno afronta. Relacionar eso con las politicas de igualdad de genero es querer meter una cosa con calzador. No hacia falta explicacion yo creo porque apesta...pero bueno

ollupacre