El ex presidente del Govern balear en la pasada legislatura, Jaume Matas, se siente "molesto" por los registros que la Policía Nacional y la Guardia Civil han realizado a varias viviendas de su propiedad, en Palma y Madrid, durante los últimos días, según expresa en una carta que hizo pública el letrado que le representa, Rafael Parera.
menéame
La que está liando ZP
...ah, por cierto, estaba siendo sacrástico.
[/Homer J.Simpson]
¿ Molesto por un registro de tus propiedades? ...macho, tu no sabes lo que es molestias... prueba un tacto rectal en tu próxima revisión médica.
Que esto le toque la moral es señal de que la fiscalía anticorrupción lo está haciendo bien.
Yo ya me estoy informando para crear una plataforma Pro-Matas. Alguien se apunta?vamos señores que es por una buena causa!
www.facebook.com/group.php?gid=161473218900
Ahora en serio, a este impresentable tendrían que colgarle de los pulgares y azotarle las plantas de los pies.
Qué poca vergüenza hay que tener...
Vale, tienes razón, tenía que actualizarme en datos demográficos xD. 1 millón de isleños es una buena cifra :-D
Jaume Matas se siente "molesto" por la persecución de sus delitos
Jaume Matas se siente "molesto" por la intervención de la Justicia
.
.
.
Jaume Matas se siente "molesto" por no poder robar tranquilo, coñio
Vaya, parece sacado del padrino.
Y si después de los casos Palmarena, Andratx y Cía. (que han salido a la luz a raíz del cambio de gobierno, porque sino vete a saber quién se habría enterado de eso) la gente sigue votando PP... Es porque se merecen todo lo que ha pasado. Pero los pobres ciudadanos que votamos otra cosa (no necesariamente PSOE, no sé si me entendéis...), no nos merecemos toda esta basura. Asco de "políticos".
by Jaume Matas
Si no quieres inspecciones y registros, mejor no robes, y te ahorras esas molestias, Jaume... de todas formas me da a mi que sus hijos habran vivido muy muy bien
Los dos hijos estudian en Madrid, en un piso que tienen alquilado en la C/ Ramón de la Cruz, zona megapija y megacara de Madrid, piso que fue registrado por la poli... que alteró notablemente la tranquilidad de los chicos ( + 18 años, ojo ), porque en esa zona queda como muy mal, osea, que llegue la poli a ver de donde sale el dinero por el que ellos viven a todo trapo.
www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Especial%20Matas/matasinvem