Hace 4 años | Por RaícesRotas a eldiario.es
Publicado hace 4 años por RaícesRotas a eldiario.es

Firmante del manifiesto Mover Ficha que alumbró Podemos, el número uno de los comunes en las generales asumirá la presidencia del grupo confederal en sustitución del ahora vicepresidente, Pablo Iglesias. El nombramiento supone situar una persona clave en los entornos de Colau e Iglesias para una legislatura que requerirá tejer acuerdos y rebajar las tensiones con Catalunya.

Comentarios

RaícesRotas

#1 Cómo? Lo que caracteriza a Jaume Asens es que su postura para con el Procés, da especialmente pié al acuerdo, a la vía política como solución al conflicto catalán

Dravot

#4 principalmente Asens ha sido el pagafantas del nacionalismo. ahora que se ha ennoviado con la Dolera, no va a ganar el hombre para Fantas.

RaícesRotas

#5 Aah, es que no acostumbro a seguir la vida personal de los políticos...
Pues nada, puesto que estás tan seguro de que esa es su motivacón vital, poco interés le veo a iniciar un debate...

Dravot

#8 era coña. pero sí te digo una cosa: a pesar de que estoy muy en desacuerdo con Asens en muchísimas cosas (algunas actuaciones suyas me parecen vergonzantes), sí creo que es un tío legal y consecuente.

Ripio

#6 Si es tu único recurso es tu problema.

Venga, adiós.

RaícesRotas

#7 Que eres¿ el sherif? Vienes, ejecutas y te vas.. Sin tener que justificar nada, sin rendir cuentas a nadie...

RaícesRotas

RipioRipio Sensacionalista?

Ripio

#2 Burdamente sensacionalista.

Y ademas no se piden explicaciones de los votos, por si no lo sabes.

Venga, adiós.

RaícesRotas

#3 Pedir explicaciones por los votos es nuestro único recurso contra los votos injustificados...

Y es una noticia, en el sentido mas literal... No tiene la capacidad de ser sensacionalista