Hace 5 años | Por pablisako a losandes.com.ar
Publicado hace 5 años por pablisako a losandes.com.ar

Es oriundo de Washington y dice estar seguro de pertenecer a otro planeta.

Comentarios

D

#5 Yo creo que no hay diferencia...

D

#12 Tu si que calientas

D

#13 Mi único sueño es encontrar a alguien que se identifique con un hogar que me necesite para estar calentito

m

#18 Y que te alimente con buenos troncos

Triskel

#12 Yo soy una taza. Y una tetera. Y una cuchara y un cucharón....

zenislev_v

#5 eres un transplanetariofobo.

skaworld

#11 Me suena que el tratamiento para la "locura" como lo llamas se realiza siempre y cuando tu "locura" resulte dañina ya sea para los demás o para ti mismo, que venga algun psicologo a contradecirme.

Si tu quieres ser extraterrestre, mesa camilla o o una bolsa del Eroski, pero tienes tu puta vida y no molestas a los demas... sigo sin ver el problema.

D

Vale, si él lo dice .... bueno, si ella lo dice .... a ver, si ello lo dice .... joer, lo que sea

pablisako

#2 El mayor deseo de Nebula es que las personas lo acepten tal cual es y admite que no tendría problemas con que lo llamaran "cosa" o "eso" en lugar de él o ella.

D

#7 no, si ya puestos, me imagino que le dará igual

D

#23 No, pero ahora cuesta a los contribuyentes si alguien quiere cambiarse de sexo, y hay que cambiar leyes, y hay crear zonas seguras, y obligar a cambiar pronombres... etc.
Yo solo pregunto donde esta el limite. Si el por su cuenta quiere ser una mesa de café que lo sea, mientras no afecte a los demás y tengamos que cambiar la sociedad alrededor de su enfermedad mental para que ellos se sientan incluidos según sus criterios.

skaworld

#25 Este tipo es yankee sus modificaciones corporales de chalao han costado a los contribuyentes 0.

En España esta reconocido el cambio de sexo por disforia sexual y es un proceso en todo momento supervisado a nivel medico que dura bastantes añitos, lo cual se parece a esto como un huevo a una castaña.

D

#27 De momento no ha costado nada, como antes el cambio de sexo tampoco costaba nada, pero dale tiempo...

Las cosas no pasan de un día para otro, pero si tu no ves el parecido pues no te voy a intentar convencer de lo contrario. Y por ejemplo a mi lo que me parece una locura es que el cambio de sexo se aplique a niños porque aun no tienen claro lo que quieren ser...

Acerca de los cambios de sexo en niños.
https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/ruby-rose-wanted-sex-change-6042396

skaworld

#29 Vale, yo te voy a conceder una cosa, en el fondo no la conozco tanto, es colega de colegas pero conozco a una persona que paso por el proceso, cuando yo la conoci ya era mujer, la conoci con yo tenia 19 ella creo que 17, se cambio pos de cria, tiene una vida normal y corriente (creo hace mil que no se nada de ella) hasta donde tengo entendia desde cria sabia lo que queria psicologo pos chaval es lo que hay y al entrar en la pubertad y con todo el chorraco hormonal pos se cambio de sexo en un proceso controlado desde un principio por medicos y psiquiatra.

Explicame cual es el puto problema porque sinceramente el comentario ha sonado a "¡Es que nadie piensa en los niños!"

D

#32 Que si, que hay casos de exito, eso no lo niego, pero es necesario siempre, si no me equivoco creo que se puede esperar hasta la edad adulta para dicho cambio.

Y si quieres saber cual es el problema, pues es este, y aunque el articulo habla de integración, no estoy yo tan seguro de que ese sea el único problema, porque problemas de integración y marginalización lo tienen otros grupos también y no necesariamente se llega al intentos de suicidio.

https://www.hrc.org/blog/new-study-reveals-shocking-rates-of-attempted-suicide-among-trans-adolescen

No se como es que para unas cosas sabemos que los niños no tienen suficiente madurez mental para tomar decisiones, pero para esto si, que es un cambio permanente y afectara toda su vida..

D

#41 #32 pero es necesario siempre - esto era una pregunta

skaworld

#42 Yo no tengo la respuesta a esa pregunta, no soy ni psicologo ni medico, pero como soy un borrego voy a suponer que psicologos y medicos si, y sabiendo que son ellos los que autorizan y recomiendan el proceso voy a fiarme mas de su opinion que de la de cualquier tipo en un foro de internete, amos digo yo, y amos #44 no me compares ser feo, con ser mujer y tener rabo, repito, aqui apesta a reduccion al absurdo de un problema grave y muchisimo mas complejo.

D

#46 Puede ser, pero también puede ser que haya gente que se beneficia de todo este entramado, pero ahora me vas a llamar conspiranoico.

Yo solo te he dado mi opinión y tu la tuya y si te has metido en esta conversación es porque hemos venido aquí a hablar y a debatir, no me vengas ahora con "voy a fiarme mas de su opinion que de la de cualquier tipo en un foro de internete".

El problema es complejo, si, pero a lo que vine yo en un principio que seria bueno no complicarlo mas, y hablando del caso concreto del articulo. Y no te niego que tambien he sido yo el que ha ido por las ramas un poco...

skaworld

#47 Si te ha reultado ofensiva la afirmacion, mis disculpas que no era la intencion, pero solo queria que se entendiese que sobre este tema hay mucho cuñadeo, muchisimo, y es un asunto bastante mas serio de lo que parece y el cuñadeo no ayuda mucho al tema y si mucho a expandir un concepto muy infantil de lo que es teoria queer y reivindicaciones LGTBI que ojo, yo he sido el primero en soltar, pero una cosa es hacer la gracia y otra los limites a los que empezamos a llegar con gente discutiendo el criterio medico porque "que cojones, simplemente estos estan locos, que los encierren y listo".

Y eso, tal y como esta el panorama, empieza a ser grave

skaworld

#41 Uhhh "shoking rates"

Te doy otro estudio molon, los indices de suicidio son altos, antes, durante y despues del proceso.

http://www.psicothema.com/pdf/4483.pdf

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5905855/

https://williamsinstitute.law.ucla.edu/wp-content/uploads/AFSP-Williams-Suicide-Report-Final.pdf

Igual el problema no es "el proceso" igual el problema es que la disforia de genero es una pedazo de putada del copon que no solo te jode la enfermedad, si no que socialmente tienes a peña haciendo "ji ji ja" y tratandote como la mierda.
Da que pensar sobre la naturaleza de los chistes sobre "helicopteros apache" que yo soy el primero en hacer.

D

#43 Y que seas enano, y que seas feo, y que ... y asi muchas cosas. Todos son "pedazo de putadas del copon"... Pero no le hacemos cirugia estetica a un niño, a que no...


Te doy otro estudio molon, los indices de suicidio son altos, antes, durante y despues del proceso.

Y esto que demuestra? Que el problema esta en el sexo? O es un problema mental que al o mejor hay que tratar de otra manera que mutilando el cuerpo?

musg0

#23 Yo lo veo igual que con la sanidad pública y los gordos, drogadictos etc... Si cada uno se pagara todo de su bolsillo podrían tener la vida que quisieran porque su modo de vida no afecta a nadie más que a ellos. En este caso si no hubiera ninguna exigencia se podrían llamar como quieran, pero cuando entran en juego dineros públicos empiezan los problemas y diferentes formas de ver la vida y de cómo distribuir los impuestos. Y yo no tengo ningún problema conque la gente se sienta como quiera, sólo estoy haciendo de abogado del diablo y pensando en qué problemas puede traer un género libre sin clasificación.
Creo que mi postura es más o menos lo que dice #25

skaworld

#34 Yo soy gordo y fumo porros, y aporto a la seguridad social bastante pasta (tengo un buen sueldo, pago un chorroplon de impuestos, y seguramente por mi modo de vida no cobre ni la mitad de la jubilacion) ¿Por que no decir que que verguenza los deportistas con bajos sueldos? Sus putas lexiones de rodilla las pagamos todos y aportan poco ¿Que verguenza no? No lo dices porque la idea de seguridad social es solidaridad entre todos, pero no me vengas a joder que si echo cuentas el que sale perdiendo igual no eres tu

Creo que usar un pronombre, o llamar a alguien por el nombre por el que se siente reconocido tiene un coste 0 y lo unico que requiere es ser educado, por ahora no he encontrado absolutamente ninguna razon mas allá del "jiji jaja jo que raro" y alusiones a que la disforia sexual se trata en la seguridad social (si, por medicos y psicologos, no es me presento en el hospital y dices bueno pos se ha quedao buen dia y quiero que me convirtais en una mesa camilla de estilo Luis XVI, que es una reduccion al absurdo totalmente infantil)

musg0

#39 Menos mal que he avisado que estaba haciendo de abogado del diablo y pensando posibles problemas. Personalmente me la suda la forma de vida de la gente. Si alguien, por su modo de vida, se pasa en el hospital más tiempo que fuera tiene una vida de mierda mucho peor que la que pueda tener yo por pagar impuestos que no utilizaré. Mejor estar sano y pagar, que estar enfermo de gratis.

Sobre el tema del artículo creo que nos repetimos. Usar el pronombre que te de la gana no es un problema. Lo es todo lo que rodea. Leyes de género, subvenciones a grupos discriminados. Carteles públicos en los que algunos ofendiditos profesionales se ven discriminados, etc... Que sí, que probablemente sean chorradas, pero alguien tiene que pensarlas para ver si pueden ser un problema en un futuro, o no. No se puede decir. Venga. Lo cambiamos a ver qué pasa y sobre la marcha.

skaworld

#49 (El tono puede sonar duro pero no estoy intentando atacarte, si te sientes atacado mis disculpas, no me sale bien ser suave cuando discuto por internete)

Vale, concreta, porque si no concretas la queja es vacua, ¿Que leyes de genero estan costando pasta? ¿Que subvenciones a grupos discriminados mas alla de grupos de apoyo para gente con el mismo problema MEDICO comun?

Sobre los ofendiditos profesionales si, es una lacra, pero hagamos el favor de no mezclar al tipo que es abiertamente imbecil con el problema real por detras

musg0

#51 No todo tiene porqué ser por dinero. Si se hacen leyes tomando en cuenta el género pueden crear recovecos legales que discrimine a alguien sin querer, o peor, queriendo .
Se complica la toma de datos pero tampoco tiene que ser un drama.
Otro problema puede ser el de aprovechados que cambien su género para optar a alguna subvención,o que si depende de la decisión de un funcionario ponga pegas.
En general creo que serían tan pocos casos que con un poco de criterio no parece difícil atajar los problemas que surgieran.

También parece que todo problema vendría por usar el género como elemento discriminador, así que si no se atiende a ese dato en ningún momento, sólo se usa como dato informativo, y se trata a todos como personas que cumplan unas características se quitarían muchas pegas. El problema que veo es que eso choca con la política feminista de mujer oprimida por el patriarcado

skaworld

#64 Sinceramente yo simplemente veo un problema de falta de educación, ganas de imponer a los demas como deben ser y cual es la norma y mucha ignorancia y falta de empatia hacia los sentimientos del prójimo. No se meu, la verdad es que es un poco triste que a año 2019 aun tengamos que tener el debate sobre como te gusta follar y como quieres que te llamen, porque desde luego a nivel legal, administrativo y de gestion, los "problemas" son chorradas perfectamente asumibles con un poco de criterio y las ventajas son un sitio mas majo en el que encajemos todos sin moralinas baratas y lloriqueos victimistas.

D

Cual es la brecha salarial respecto a los interespecie, panespecie y transespecie? El especisimo estructural tras siglos de humanismo no nos deja ver la magnitud del problema

pablisako

“Después de reconocerme como transgénero y creyendo que finalmente me había encontrado, me di cuenta de que estaba equivocada: no era hombre ni mujer, ni siquiera humana”, ha manifestado la exmujer, extransexual, exhombre y actual extraterrestre.

Según sostiene Nebula: “Sé que estoy atrapada en una forma humana y así es como me perciben los demás, pero para mí, soy un extraño sin género”.

El problema es que, por el momento “la ideogía de género” discrimina a quien se sienta extraterrestre: deberán hacerse las modificaciones oportunas, incluso ampliarlas para amparar y dar cobertura legal a quien se sienta así.

skaworld

#1 Vamos a realizar un tortuoso y largo camino: Este tipo es gilipollas pero...

¿Cual es el problema?

D

#4 Pues dependerá de que cueste a los contribuyentes ... Obviamente este caso es en EEUU, pero donde esta el limite?

skaworld

#10 ¿Cuesta a los contribuyentes decir que quiero ser considerado Sauce lloron?

A ver, por lo que parece, este tipo es un poco lerder pero no tanto, vende su performance de soy medio marciano es modelo y diseñador, esto es propaganda.

https://www.facebook.com/JarethNebulaBoy/

El limite esta en lo que te salga del nabo siempre que no molestes a nadie y no sea medicamente malo, pues si si tu te identificas con un halcon y te emperras en lanzarte por la ventana de un 5º piso, pues igual aqui un poco de tratamiento psiquiatrico no esta de mais, si tu no molestas a nadie (que es de lo que va la teoria queer de la que estais haciendo mofa) no se donde esta el puto problema mas allá del "uh que raro es impongamosle nuestra opinion". Amos lo que viene siendo el vive y deja vivir.



#22 #20

D

#23 Sí cuesta, porque empiezas con una tontería y acabas con un millón de tonterías. Es más sencillo que tire una moneda y si sale cara pone mujer y si sale cruz hombre y a tomar por saco.

skaworld

#33 ¿Que millon de tonterias? Concreta que tengo curiosidad

D

#35 Estudios raros, lugar de nacimiento raro, hijos imaginarios para tener reducciones de impuestos, lo que se te ocurra.

skaworld

#36 No me vale raro, concreta, si tu queja no es concreta con algo real, que quieres que te diga, resulta que tu queja es prejuiciosa y basada en suposiciones... ¿Exactamente que?

musg0

#4 Que si hay que hacer caso a cada loco que sale no damos abasto...
Aunque en los formularios siempre se puede poner un campo de texto para el género y que cada uno meta lo que quiera, pero estoy seguro de que aún así, algún imbécil se quejaría de que es pequeño y necesita más letras para lo suyo.

skaworld

#14 Y ese es un problema gravisimo por?

D

#16 Me oprime que no entiendas la gravedad del problema.

musg0

#16 Problema ninguno mientras no tenga yo que lidiar con ello

D

#4 el problema es ,esta persona tenía realmente un problema de identidad sexual o un trastorno de personalidad ?

Era necesario el cambio de sexo? Era recomendable siquiera?

skaworld

#54 Pueees como entiendo que los cambios sexuales los hace un medico y no un chapista, y ese tipo tendra mas idea que yo de lo que le pasa pos supongo que... sip.

D

#55 no se yo a mi este no me parece un caso muy evidente
Y sabiendo que en EEUU la sanidad es privada me convencería más la opinión de uno de aquí.

skaworld

#56 Podemos tener las suspicacias, pero como el tipo tiene bata y yo solo un batín pues tampoco me veo muy autorizado a rebatirlo.

Sin embargo, y pese a que puedas dudar del criterio medico, si tu, bajo tu criterio, sin molestar a nadie quieres ser venusiano... pos sigo sin ver el puto problema. (por no hablar de que todo esto es una maniobra bastante evidente de mirame mirame soy especial y el tipo lo que es es modisto y esto lo usa para vender su imagen y productos)

D

#57 a ver igual es postureo pero si se lo cree de veras está para encerrarlo junto al que se cree Napoleón , pero el problema no es ese.

A esta persona se le ha hecho pasar por una compleja terapia hormonal y varias operaciones porque decía que se consideraba de otro sexo y ahora se considera de otra especie.

Si se ahora se considera una vaca lechera pues lo puedes encerrar o no pero porque no haces es operarlo para ponerle cuernos y ubres.

Solo digo que me parece que en su estado mental operarlo según lo que dice creer ser quizás no fuera lo más adecuado.

skaworld

#58 Hay una idea muy arraigada en que si tu te crees napoleon te encierran, y la cosa no va tan asi, se empieza a considerar problema mental cuando este te afecta a ti o a la sociedad y se empieza a hablar de encierros o tratamiento forzoso cuando ese problema implica un daño a terceros o a ti mismo.

Si tu te crees napoleon y te levantas todos los dias pa ir a currar, pagas tus impuestos y saludas a tus vecinos, no pasa absolutamente nah mas allá de que estas un poco mal de lo tuyo, pero oye, quien no. Mientras repito eso no afecta ni tu ni yo tenemos potestad sobre ello.

Y aqui se estan confundiendo dos cosas, una es sus operaciones de reasignacion de sexo, y otra que el chacho ademas se haya pasado por cirugia estetica , tatuajes, dilataciones (y un rollete ciberhortera bastante chungo) para hacerse el guay, meu si empiezas asi, tambien deberiamos controlar a la peña que se pone tetas, se opera la nariz o se pone pendientes en los pezones.

D

#59 a ver yo solo expreso mis dudas acerca de si era necesario operar a esta persona basándose en su estado mental.

Que si ahora se cree extraterrestre y no hace daño pues muy bien pero espero que no se le ocurra a nadie decir que ahora hay que operarlo para ponerle antenas y tentáculos porque se siente marciano.

skaworld

#60 Reduccion al absurdo detected.

No conozco ningun medico ni psicologo que planee poner antenas y tentaculos, creo que puedes descansar tranquilo.

No se tio a mi todo eso me suena a cuando permitieron el matrimonio homosexual y escuchabas "ahora permitirarn a todo el mundo casarse con todo el mundo y acabara habiendo bodas con cabras" Y pese a la sonrisa esperanzada del hijo de la Tomasa, eso es bastante invent.

Problemas reales, situaciones reales.

#60 Para hacerle extraterrestre no hay que operarle, sólo sacarle de la Tierra.

D

Pues si el lo dice sera y habra que facilitarle las cosas. Tiene todos sus derechos como extraterrestre, no hay por que discriminarle.

zenislev_v

#17 en realidad, como humano, sí. En ese caso tendría derechos. Como animal terrestre también tendría algunos. Como extraterrestre no tiene ninguno. Al menos no me consta que exista ninguna declaración de derechos aliens.

D

#26 Los Derechos Humanos son Universales. ¿Tendra que demostrar que su origen es universal?, eso dara para rios de tinta, creo recordar que Trento tardo años en decidir que las mujeres tenian alma.

zenislev_v

#28 pero son humanos... Si no eres un ser humano no tienes los derechos recogidos en esa carta.

D

#30 ¿Y quien te dice a ti que los extraterrestres no son humanos?, no seas racista seran como Jaredh.

zenislev_v

#48 pero es que según él/ella/ello no es humano/a/e es alien.

D

#53 Pinta ya tiene.

sleep_timer

Es Regadera, pero no lo sabe.

Bosck
rutas

Menuda estupidez de noticia. Lo que son capaces de enviar algunos para colar su discursito reaccionario.

Irrelevante y a cascarla.

D

A mi me pone la antena como la clavícula de Optimus Prime. Melofo!

D

¿No es más sencillo que se identifique como un loco de manicomio? Qué ganas de reinventar la rueda.

drocab2012

Este/a se ha visto todas las series de Star Trek fumando petas...