Hace 5 años | Por --596665-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a bolsamania.com

El automóvil europeo está acechado por peligros desde varios frentes: el diésel (y su control a través de impuestos como en el caso español), la amenaza de nuevos aranceles sobre su importación a Estados Unidos

Comentarios

D

#4 esperemos que espabile Europa entera sino malo.
En mi familia y grupo cercano hay 5 personas que están esperando al año que viene comprar coche eléctrico.

D

#5 Yo esperaría un poco más.
Las baterías van a evolucionar mucho.
Y tienen que dar mayores ayudas.
Yo creo que comprar ahora un eléctrico es comprar algo que se puede quedar obsoleto muy rápido

albandy

#6 es más gracias a la informática se han creado millones de puestos de trabajo que han compensado sobradamente los que se han perdido.

albandy

Ya pueden ponerse las pilas con el eléctrico porque se van a la mierda.

Feindesland

#7 Ni lo sueñes. Habrá un eléctrico por cada siete de los otros que se retiren.

No se trata de cambiar unos por otros. Se trata de quitarle el coche a los pobres.

wall

janatxan

Cualquiera diría que también van a vetar la gasolina, que catastrofismo.

D

A ver de qué van a vivir las fábricas. Talleres, concesionarios...
De que vamos a vivir? Cuantos miles de puestos de trabajo irrecuperables perdemos?

D

#2 ponerse las pilas de una puta vez nunca mejor dicho.
El truco alemán de coches que contaminan 20 veces lo anunciado les empieza a pasar factura.
Bravo por marcas pequeñas que apuestan por el eléctrico, y si, empresas más grandes que Vag han caído.

D

#3 Pero nosotros lo vamos a pagar caro eh.
No tenemos demasiada industria.
A los alemanes es una estocada mortal. A nosotros es una muy dura

Lekuar

#2 Antes de la informática los departamentos de administración y rrhh de las grandes empresas eran inmensos, hoy día necesitan una décima parte (o menos) de ese personal y no ha habido ninguna ecatombe, la tecnología ha cambiado muchos sectores y nos hemos adaptado sin problemas.

D

#2 Haremos conciertos y te lo dice un gasolinero que lleva 10 años trabajando. Y que no piensa cambiar hasta que me despidan, ya que me da tiempo a estar con los crios y estudiar que es otra cosa que me gusta.
Si me echan ya tengo mis 37 años, pues será cuestión de reinventarse. Mira por donde este año acabaré un ciclo superior de ASIR, el año que viene seguiré con DAM/DAW.

Lekuar

#8 Tiempo bien aprovechado.

D

#10 Mi trabajo es muy malo para festivos, ya que suelo trabajar algunos fines de semana y festivos. Y suelen darme las vacaciones y libres en invierno. Yo por ello no me desagrada, todo lo contrario mientras mis hijos van al cole en casa me pongo a estudiar (llevare unos 3 años) y me gusta. Estoy en modalidad semipresencial y la verdad es que entretiene las quincenas, entrega de trabajos,etc.
Pero bueno eso mismo el diésel del que vivo se acabará pero vamos, por lo menos yo no pierdo el tiempo.

Lekuar

#11 Yo creo que las gasolineras irán poquito a poco a menos, ni mucho menos será una ecatombe de un día para otro, yo me he comprado un coche gasolina hace un año y en algún sitio tendré que repostar los próximos 10-15 años que espero que me dure, y la inmensa mayoría de coches que se siguen vendiendo ahora mismo siguen siendo de explosión interna, y aparte tienes todo el transporte por carretera, que seguirá usando diesel por bastantes años aún.

Laendle

#12 Las gasolineras tendran mas trabajo con los coches eléctricos pq les venderan cafes, bollos, y comidas cenas, mientras carguen durante 30 minutos.

No creas que habran superchargers en todas, habrá cargadores rápidos pero la media hora o 15 minutos no te los quitará ni Dios.

Todos camareros de gasolinera.

U

Todos los coches a vela.