Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a xataka.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a xataka.com

En Tokio (Japón) ya ha habido una estatua de Gundam de unos 20 metros de altura, en honor al exitoso anime de los años 80 (y teórica película), pero al parecer algo faltaba a este colosal monumento. ¿El qué? Que estar estático no era suficiente y ahora la idea es construir un Gundam robótico de casi 20 metros de altura. Un robot que se emplazará en el puerto de Yokohama, al sur de Tokio, para aspirar a ser el robot humanoide móvil más grande de la historia. Y esto no lo tiene fácil, dado que ya construyeron uno de unos 19,7 metros (aunque con

Comentarios

D

cuando se esmorre nos vamos a reir

D

lo cuentan como si gundam fuera nada más una serie los 80 y "encima una teórica película" añaden. Que no se equivoquen, sí, es cierto que la "marca Gundam" nació en los 80 pero pero prácticamente cada año o máximo 2 años sale una nueva serie Gundam.

#1 a los japos se les fue la olla hace mucho tiempo. Ya no me extraña nada.

#2 son japos, yo me los tomaría en serio. No es la primera vez que hacen versiones a tamaño real de estos trastos. Si dicen que éste va a poder a andar yo no me lo tomaría abroma. Eso sí, que nadie espere que se mueva tal y como lo hace en las series.

Shotokax

#4 se moverá tipo Shadow of the Colossus.

Salvador_MR

Se están preparando por si las moscas

ytuqdizes

#3 jajajaja que grande

Verdaderofalso

#11 #3 tuve que agrandar la foto porque me parecía Saitama

Shotokax

Se les ha ido la olla. lol

almoss

#1 Saben algo que no nos quieren contar tinfoil

ytuqdizes

#5 Si, que la llegada de los Kaiju es inminente tinfoil

sevier

Espero que pronto construyan a Mazinger Z y a Afrodita, claro.

Nathaniel.Maris

#6 Eva01 ... berserk!

Cerdogán

En serio, seguís mandando noticias de xataka, que no son más que mierda reciclada, reutilizada y plagiada.