Hace 7 años | Por limondelcaribe a europapress.es
Publicado hace 7 años por limondelcaribe a europapress.es

La asociación japonesa que reúne a los fabricantes de inodoros ha presentado los nuevos símbolos que acompañarán al panel de control de las distintas funciones que los equipamientos sanitarios ofrecen en el país, muchos desconocidos en otras partes del mundo.

Comentarios

D

#9 fijo... eso es

Thelion

#9 Un rapero-reggaetonero? (tropical)

G

#7 Prosperos dias.

k

#24 Propicios roll

G

#28 joder es verdad. Multa para mi.

G

#85 Y ya de sexo ni hablamos, menudo futuro nos espera...

m

#93: Un futuro #panda.
Si los pandas son felices con poco o ningún sexo, nosotros deberíamos serlo también.

m

#31: La multa es por decir palabrotas, no por saludar mal, pero como ahí dijiste una... ¡MEEEC!

d

#63 #13 #18 #34 Yo no se si Bidet se escribe con B o con V. Tampoco sabía nada de una empresa que se llamara Toto que se ocupara de estas cosas. Solo digo una cosa que es una verdad enorme:

desde que el jamón se corta con máquina y desde que se inventó el Bidet, ni el jamón sabe a jamón ni ...

D

#86 el coño sabe a coño?

javicl

#17 Tal que esto?

G

#5 Uno es agua y otro aire aunque el de #1 tambien puede indicar "chorro de agua en los pechos".

TiJamásLlevaTilde

#1 Cuando yo estuve en Japón no recuerdo ningún problema con este tipo de inodoros, a pesar de no usar estos símbolos usaban otros bastante fácilmente entendibles. Igual es porque juego mucho a juegos de mesa y lo de descifrar simbolitos se me da bien (el que juegue a juegos de mesa normalmente me entenderá).

festuc

#1 A mi lo que me sorprende es que sean iconos para extranjeros y esten en esplicación solo en japonés,
Se nota que no son catalanes, aqui o lo ponemos en catalan/castellano/ingles/frances/ruso/alemán/italiano/árabe o nos dicen insolidarios, como cosa más ligth que nos dicen.

festuc

#71 No pasa nada, nunca cobré mi cheque de karma. (Ves eso si que es quejarme)

xyria

#61 Plasta.

sinson

#10 Ahora me entero que el videt solo era para mujeres.

antuan

#10, #18, ahora me entero de que es sin B. Bidet.

sinson

#34 Pues olvidalo, que estabas en lo cierto.

D

#34 Para mayor corrección, bidé. No sé por qué la RAE acepta chalet y carnet (que remiten a las definiciones de chalé y carné) pero no acepta bidet.

d

#18 Eso díselo a los japoneses.

D

Este es más grafico de lo necesario

D

#2 Pues a mi es el que más me gusta

D

#3 me imagino que el culo es el tuyo, y el PP el del chorro.

Calzador, pero te tengo en mi lista de troletes CMs de la mafia lol.

D

#57 SIII ES DE PURGAS Y DE FASCISTAS SIII.

Fascista tu, no tu, no tuUuH.

Tira.

D

#46 Pues a partir de ahora estás en mi listas fascistas gilipollas.

m

#4: Yo lo que agradecería es que tuvieran algún inodoro tipo Roca normal y corriente.

D

#2 Pero si ese significa "chorro de agua al culo", este otro que es?

D

#5 Chorro apuntando a un chochete. Ese icono estaría prohibido en España por ser machirulo heterofascista.

O

#20 Para tí!

D

#20 sueñas con mujeres oprimiendote y quitandote el bocadillo?

D

#5 'Ojo con la presión del agua'.

barton666

#21 es peor la regulación de la temperatura, yo salí un poco "escaldado" porque salio demasiado caliente para mis gustos, soy mas de duchas frescas y mas en verano.

u_1cualquiera

#5 el de #2 es chorro de agua a los huevos, el que tú dices es al culo

offler

#5 Está en todos los parques tipo Eurodisney. Es la atracción del geyser

G

#5 Indica de donde viene el chorro. Fuente: estoy mirando hacia la derecha ahora mismo

Son una gozada....

mc1ovin

#80 Nos llevan años de ventaja...

Battlestar

#99 Excelente, me preocupaba hacer un ctrl+F y no encontrar este texto.

D

#5 Ese significa que puedes levitar sobre un chorro a presión mientras haces tus necesidades

palebluedot

#5 Chorrito posterior. Anda que no da gustirrinín ni ná.

m

#5: Es una escena de la peli Problem Child 2:

D

#2 ¿El nuevo logo del Pp?

G

#19 CC: #8

D

#2 Al principio solo veia a un tio decapitando a otro y tratando de beber directamente de la aorta, pero ahora lo tengo claro, es un pajaro durmiendo.

D

#16 jod*, tengo yo un amigo psiquiatra..., te puedo pasar el contacto

Thelion

#29 El de la derecha es prohibido ayudar a vomitar a alguien en la taza...¡oh wait!

Oniros

#29 El de la izquierda es por el tonto del publo que cagó sin lebantar la tapa.

Mister_Lala

#29 En una piscina municipal en Rep. Dominicana vi un cartel igual de explícito que prohibía follar en la piscina

D

#29 Supongo que te refieres a los tres del centro en horizontal. Chupao:
- Prohibido usar microscopio con monóculo/anteojos.
- Cuida el agua o Barbapapá llora.
- Prohibido presionarles el vientre a las nenas cuando poten, ya se bastan ellas solas.

ochoceros

#29 El de la derecha es prohibido abusar de mujeres borrachas mientras vomitan.

D

#29 El de la izquierda es "Prohibido dibujar signos de cierre de interrogación usando las deposiciones"

i

#29 El de la izquierda de la fila central es algo así como: Levanta la tapa antes de cagar. O no cagues sobre la encimera del lavabo.
El de la derecha de la fila central dice: No esta permitido sostener a tu amiga mientras suelta la pota de la borrachera, que se joda y aguante ella sola, y de follarsela ni hablamos.

D

#2 ¿Batman?

D

#2 Si lo pones poca abajo, puede significar "preparativos antes del sexo anal"

D

#2 El significado puede cambiar radicalmente si se gira 180º

llamamepanete
kumo

Joder, ni que fuesen tan complicados. Los actuales se entienden Bien, no hay mucho misterio.

#47 El punto rojo es lo que le da el toque. lol

llamamepanete

#92 He optado por un diseño minimalista pero con múltiples conexiones e interpretaciones lol

Me alegra que te guste lol

Homertron3

Yo estuve usándolos y la mayoría ya lleva dibujitos, eso si, ojo con el ojete porque en uno de mis encuentros el chorro me escaldo mi recién dilatado esfínter y estuve día y medio cagándome de y con dolor.

Tampoco recomiendo darle a lo de chorrearte el parrús si no eres una chica, menudo estropicio.

rafaLin

#44 En las funciones principales (la del chorrito) sí llevan dibujitos, pero yo nunca llegué a aprender cómo usar el secado, al final me secaba con papel.

D

#44 . Yo había oído hablar de nais, pero de parruses, en la vida.

Oniros

Estos japos... hacen cosas muy raras como automatizar los baños. Tan dificil es subir y bajar la puta taza Y también hace que se cumplan mis peores temores... que el bater escupa lo que traga... wall

D

¡Pa cagarse!

robustiano

Estos japos están muy malitos de los suyo...

D

#83 . Jo, pues eso es todo un pero, sí.
No sé si eres machete o hembrilla, pero -ahora fuera bromas- puedes evitar la celulosa si llevas encima tohallitas húmedas de tejido sin tejer. Son fibras sintéticas.

limondelcaribe

#6 Ya me lo contarás si viajas a Japón, si es cultura general o no.

redscare

#12 Demolition Man seal of approval.

Dene

Es un pequeño cagarro para un Onvre,
Pero un gran paso para la Humanidad

Thelion

#32 ¿Y si entras pero no quieres usar el wc?

g

#36 Pues la vuelven a bajar. Es un gasto energético que agradeces si el caso es que sí que quieres, y ya está preparado el trono para su príncipe

D

Vale si, son lo más del mundo mundial en limpieza de anos. Ahora dedíquense a limpiar Fukushima y luego hablamos de honor y todas esas mierdas.

d

¿Botones para levantar las tapas?
¿ no hay ninguno para precalentarlas?

frg

#11 Tengo entendido que los modelos de gama alta tienen sensores de presencia, y en cuanto detectan precalientan el asiento.

J

#13 así es, he tenido el placer de sentirlo en mis carnes.
Es más, te suben la tapa cuando entras a la habitación y se autolimpian.

D

#13 No hay peor sensación en el mundo que sentarte en una taza y notarla caliente, sabes que hace poco alguien ha puesto su culo ahí también.
Yo tengo ganas de usar un inodoro japonés a ver si la presión es suficiente para sacar esos últimos restos, estoy acostumbrado al bidet, así que no sería una sensación rara para mi.

pinzadelaropa

#42 joder, el único que conozco que piensa como yo, me da grima la taza caliente, parece que estoy reaprovechando calor de otro culo y mira que yo cago en cualquier lado.

D

#11 yo quiero un boton para precalentar el boton de precalentar... oh wait

c

Esto es lo que diferencia a un país civilizado de uno bárbaro, usando papel para rascarnos el culo...
Mi ogt nunca vivió más feliz que en Japón.

D

#55 . No sé en Barbaria, pero en Hispania hace ya tiempo que se usan bidés, toallitas higiénicas, y hasta papel recio húmedo cuando no disponibles los primeros.

Si puedes permitirte el lujo de 10 ó 12.000 € de autolavado inodoril, good for you.
Tanto civilización como vida van por niveles...

c

#74 Lo baños públicos carecen de todos esos instrumentos. Papel del malo y ahí te den. Y encima si tienes cierta alergia a la celulosa como es mi caso, ya ni te cuento...

limondelcaribe

#55 En amazon, por ejemplo, puedes comprar tapas y ponerlas en tu water habitual. Necesitas un enchufe cerca, eso sí.

Uzer

De los que conozco la mayoría son así, no tienen pérdida, pero hay algunos que si que parenecn un puzzle de la hostia (sobre todo unos que son levemente rosados que tienen cada dibujo de un color y son de mirar un par de veces que vas a tocar)

D

¿Así es como pretenden atraer extranjeros que les saquen de su crisis social?.

D

Pues los únicos que entiendo yo son los de las tapas y el del culo con el churripampi debajo. Los demás... roll

A

El chorro que te suelta en el ojete es directamente violación, que no os vendan historias estos japos!

D

Solo hay que mirar la etiqueta.
.

o

Edit: Comentario repetido

Ial

¡Con lo divertido que es descubrir cada función por ti mismo!

HijosdeKroker

Ya era hora.

Es1962

Información para Podemos

#14 Ya apareció el listo!! Mejor seria que aprendieras de estos símbolos, para que no te pongas a beber donde hay que lavarse el ojete.

Es1962

#19 jijijijijijiji

salteado3

#14 A ti la noticia te da igual, ¿no?

S

Falta el símbolo de "leer algo si te ha olvidado el móvil"

eldelshell

#30 es Japón, seguro hay algunos que te lean las noticias

Ial

¡Con lo divertido que es descubrir cada función por ti mismo!

g

#50 ¡Con lo divertido que es descubrir cada función por ti mismo!

m

#50: ¡Con lo divertido que es descubrir cada función por ti mismo!

1 2