Hace 13 años | Por juanfra a america.infobae.com
Publicado hace 13 años por juanfra a america.infobae.com

El ministro de Economía, Comercio e Industria nipón, Banri Kaieda, admitió que la central Fukushima Nº1, en el noreste de la isla, podría tener una pequeña fuga de radiación. Ya desplazaron a 2 mil personas de las cercanías. El primer ministro Naoto Kan viajaría a la zona. El sismo de 8,9 grados paralizó en forma automática otros once centros atómicos

Comentarios

ibaiondo

#3 Eso pasa con todo, el agua tambien es segura pero cuando deja de serlo mira la que te lia.

Esperemos que la fuga no sea muy grave

kahun

#5 #7 Entonces no hagamos ni tsunamis ni centrales nucleares y estaremos más seguros ...

#4 ¿Vas a repetir lo del arco por todos los hilos? ¿Eres consciente de que la electricidad se puede generar de diversas formas o es que te adaptase antes a la vida campestre y has preferido no estudiar?

#8 ¿Demagogia? En momentos como este es cuando hay que plantearse si merece la pena el riesgo, el que va para político eres tu: no evalúas las consecuencias y no usas el cerebro.

kenovi

#10 Por supuesto que no merece la pena jugársela con algo que puede acabar con el ecosistema de una extensa región PARA SIEMPRE.

Y menos teniendo decenas de fuentes de generación de energía alternativas.

A menos eso sí, que seas un magnate energético al que le importa una mierda que se vaya a la porra medio país pq el siempre puede dirigir sus empresas desde Miami o un político corrupto que no ve más allá de sus narices.

Bueno no, me olvidaba de que la energía nuclear también mola si eres un palmero abrazafarolas.

villarraso

#3 Y mira la que ha liado el mar... acabemos con el agua!

Suker

#3 Aprovechar momentos como este para hacer demagogia... tu vas para político

D

#8 Hombre, la verdad es que me ha venido a la cabeza que si en Japón tienen problemas con las centrales nucleares tras un seísmo, no me quiero imaginar lo que podría pasar con las centrales españolas. Sin contar las que quieren alargar hasta los 40 años.

Y sí, algunos países son más proclives a padecer seísmos, pero ninguno esta a salvo de padecer un escala 8.

Poni

¿Por que los votos negativos a la noticia? O algo se me escapa o tenemos mucho fanboy pronuclear.

gelatti

¡Enviemos a la central mar adentro, y echemos la culpa al director de la central!
¡rápido que me tengo que ir a tirar con arco!