1596
En Japón han inventado un falso himen, capaz de emular la virginidad (suelta sangre falsa al romperse, y todo). Esta noticia sería una sola frikada, de no ser porque en Egipto están pidiendo la pena de muerte para quien se atreva a importarlo (ya que induce al vicio, argumentan).
menéame
PD: El cacharro en cuestión:
www.gigimo.com/main/product/Artificial,Virginity,Hymen,2299.php?prod=2
2º Los japoneses son raros, raros, pero muy raros.
3º A los egipcios se les ha ido la pinza (seguro que por importar armas no dicen nada)
(como ves sacando las cosas de contexto es fácil mezclar churras con merinas y tocino con velocidad; de eso en Meneame hay verdaderos expertos)
Como digo, lo menciono de memoria y sin ningún ánimo racista.
sigue siendo importante, y lo hacen con orgullo. En caso de que no sea virgen puede haber varios motivos por lo que no tiene porqué pasar nada, lo único que en lugar de matrimonio hay una especie de "arrejuntamiento".
De todas formas por lo que tendo entendido(que tampoco es mucho) la que sabe que no es "virgen", ya por tradición/cultura o llamale X, no se "casa" celebran esa unión y todos tan contentos.
claro que no niego que a lo mejor hay familias más tradicionales que tomen el hecho de que la mujer no sea virgen como una ofensa, pero creo que ya no es frecuente.
La página no carga, creo que dejó de ser virgen.
209.85.229.132/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.gigimo.com%2Fmain%2Fp
Empate
www.frikijapon.com/bragas-usadas-maquina/
www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9283/vuelve-a-ser-virgen-hime
elbaronrojo.net/2009/01/14/comprar-himen-artificial/
Y si lo quieres baratito.. toma 7 €
www.solostocks.com/lotes/comprar/himen-artificial-reseteador-de-virgin
Un profesor de Egipto golpea hasta la muerte a un alumno que no hizo los deberes
meneame.net/story/profesor-egipto-golpea-hasta-muerte-alumno-no-hizo-d
Egipto: Ser gay bajo pena de muerte
meneame.net/story/egipto-ser-gay-bajo-pena-muerte
Prohibidos los transplantes de órganos entre cristianos y musulmanes en Egipto
meneame.net/story/prohibidos-transplantes-organos-entre-cristianos-mus
YouTube retira en Egipto vídeos que muestran torturas en las comisarías
meneame.net/story/youtube-retira-egipto-videos-muestran-torturas-comis
Egipto propone la cadena perpetua para quien escale las pirámides
meneame.net/story/egipto-propone-cadena-perpetua-para-quien-escale-pir
Detienen a 150 personas en Egipto por no ayunar en Ramadán
meneame.net/story/denuncian-detencion-150-personas-egipto-no-ayunar-ra
etc
(no podia faltar en una noticia relacionada con japon
Egipto propone la cadena perpetua para quien escale las pirámides
¡Qué putada! Con las ganas que yo tenía de treparlas...
No sé la utilidad del "fingidor de virginidad" y si realmente funciona, pero ya solo por el hecho de fastidiar a los radicales y fanáticos de turno me alegro de que exista.
Lógicamente hoy dia pocas familias se mataran por este echo pero aun lo viven con mucho orgullo (la novia que se casaba en el programa tenía 16 años... normal que se casen a esa edad ya no aguantarían más
Like a virgin
Feels so good inside
los egipcios ...................................................................................................... en fin