Hace 9 años | Por buloso a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por buloso a actualidad.rt.com

En la planta de Fukushima se producía en secreto uranio para armas nucleares, aunque Japón no tiene derecho a esta actividad debido a las prohibiciones impuestas después de la Segunda Guerra Mundial. Los científicos rusos obtuvieron pruebas de ello.

Comentarios

D

Y voy yo y me lo creo. Entre otras cosas para producir urario calidad militar se usan FBR, no un reactor de mierda que no produces ni para un pedo de mosca nuclear en varios años.

D

#3 Es que los fisicos nucleares de RT tienen superpoderes y no necesitan un FBR para iradiar el torio-222 y obtener uranio-233.

#4 Estos han consegudo la transmutacion de isótopos saltandose las leyes de la física y lo hacen con la quimica
"uranio-233 se producía mediante métodos químicos."

D

Los científicos rusos obtuvieron pruebas de ello...

Muy creible todo.

SergioSR

#1 Si en vez de rusos dijese "americanos" o "alemanes" te lo creerías sin dudar.

D

#4 ¿Si?, presupones demasiadas cosas

kampanita

ya, y cazaban ballenas para "estudios científicos" ...

powernergia

Sea cierta o no, este es uno de los peligros de la previsible futura proliferación de centrales nucleares por todo el mundo, la tentación de las armas nucleares (ya sea para fabricación propia, o para vender combustible-tecnología), será muy grande y dificil de controlar, y mas en países emergentes.

D

Lo dice Rt.com debe ser ... erroneo

ikipol

toma tus #50centavos pero repártelos con los demás palmeros