Hace 10 años | Por prejudice a bloomberg.com
Publicado hace 10 años por prejudice a bloomberg.com

La propuesta exigiría rodear las estructuras de la central con tuberías verticales con una profundidad de entre 20 y 40 metros y una separación de un metro entre una y otra. A través de las tuberías circularía refrigerante, donde se formaría un muro de hielo que abarcaría 1400 metros que tendría como objetivo mantener aislada el agua contaminada de su interior. El Gobierno prevé mantener el suelo congelado durante seis años a partir de julio de 2015.

Comentarios

prejudice

#4 Bueno con la gente de menéame tendrían una buena cantera de hombres que mantienen un estricto celibato

VG6

#4 Proximamente en los mejores cines.

ipanies

¿No seria mejor una explosión nuclear o algo similar que elevase tanto la temperatura de la zona que desintegrase las moléculas radioactivas? ufff, tengo que dejar de ver pelis de desastres...

prejudice

#1 Sería paradójico que se usase energía solar para generar esa electricidad.
#2 Sí, pero antes habría que buscar otro planeta dónde vivir, sería una especie de borrón y cuenta nueva

a

Esto es una pasada. Trescientas toneladas de agua altamente contaminada al mar ¡al día! ¿Cuánto van a tardar en construir este muro? ¿Cuánto dinero va a costar mantenerlo refrigerado durante al menos seis años? ¿Y energía? No oigo ninguna idea sobre cómo limpiar un poco toda la mierda que han tirado. ¿Acaso Japón o la compañía no van a pagar por amenazar la salud y los ecosistemas de medio planeta? Fue muy horrible lo de Hiroshima pero han pasado tres años y después de un primer momento, ya no ha tenido mayor repercusión. Me queda la sensación de que simplemente no hay reparación posible del daño y de que debería ser razón suficiente para abandonar progresiva y definitivamente la nuclear pero no va a cambiar nada, y cada X tendremos que tragar mierda de un accidente nuclear, y sólo nos queda cruzar los dedos para que no sea cerca nuestro.

JohnnyPergamino

Tiin, toon, titotiin, toon, titotin (ton, titotin, ton, titotin, ton, titotin, ton, tito) Tiin, toon, titotiin, toon, titotin...

c

je, ahora habra que devolver la electricidad generada .....

prejudice

#8 Vaya siempre me pasa igual, y mira que he buscado.
¿ Entonces la descarto no ?

D

#9 Nose, yo descartaria en cuanto empezase a tener negativos.

prejudice

#10 Eso me recuerda a lo de:
"- Te vas a quedar ciego
- Pues cuando me pongan gafas paro"