1596
La junta directiva de la aerolínea nipona Japan Airlines (JAL), la mayor de Asia, ha acordado hoy declarar la bancarrota de la compañía, la sexta más grande del país por su volumen de deudas, de acuerdo con la ley de Rehabilitación Corporativa, según la agencia local Kyodo.
menéame
Que malo es madrugar
Y con todos los problemas que hay ahora para tomar un avión (algunos lo llaman seguridad
meneame.net/story/caida-pedidos-estrella-boeing-airbus
"Me tienes que pagar, JAL"
Y la empresa decia "No puedor, no puedor"
A partir del 2011 hay previsto que una vez superado un control de seguridad te pongann un crotal en la oreja que deberás llevar bien visible hasta el destino....
Tiene la flota más grande del mundo de Boeing 747 y es una de las tres únicas líneas aéreas asiáticas que vuelan a América Latina (es.wikipedia.org/wiki/Japan_Airlines)
¿este? - numeroquince.files.wordpress.com/2008/07/hal9000.jpg
¿o este? - www.aulua.com/aulua_images/chiquito_de_la_calzada_jarl_candemor.jpg
Políticos ineptos a la puta calle, sean del partido que sean.
Hay que quitarse de encima la mentalidad de 'soy votante de'.
A ver Ferran el presidente de los macarras digo de los empresarios, a ver picha floja piensa un poco.
"Te vendes un avion de los tuyos del Air-Timo tu ex-compañia, y con la pasta compras a los japos toda la flota asiatica chaval que no te enteras, de paso te quedas alli de presi de la patronal japonesa que esos dicen a toooo que si y se parten el espinazo dando cabezazos al verte y nos dejas en paz de una puta vez"
para todo lo demas ZP.
Mucha gente hemos perdido nuestro trabajo en diferentes CIA y soy el primero con sentido del humor pero se lo que es. No quiero ser el agua fiestas pero fueron en su momento compañeros míos. Y se merecen un respeto... Es un paso un tanto desagradable el perder el puesto quien mas quien menos lo hemos vivido lo vivimos o lo viviremos. No quiero ser el agua fiestas pero que los chistes de un tema que es muy serio para muchos creo que esta fuera de lugar.
Claro que ahí afuera también hay crisis, y seguramente los habrá -aunque pocos- peores que nosotros... pero no creo que sea el espejo dónde debamos mirarnos, las verdad
#27 Nada eso depende de cada uno, pero los comentarios de las noticias parecen mas la cacería del karma que la opinión real de las noticias en sí. Para gustos los colores solo que me parecía algo fuera de lugar.
Que desea?
Una ewanepipol?
Una ejandepora?
o un completo JAL !??
- Perooo ezo que é !!
los de JAL tenian uno de la disney www.fotolog.com/fitty2006/38847824
"Está previsto que a raíz de su quiebra las acciones de JAL dejen de cotizar. La noticia ya estaba prevista por los inversores, que hundieron su valor en bolsa un 88% durante la semana pasada, cuando los accionistas -muchos de ellos minoritarios para favorecerse de los descuentos que les ofrece- cayeron en la cuenta de que incluso si la mayor aerolínea comercial del Continente podía soportar las turbulencias económicas, era posible que ellos no. Este desplome ha dejado su capitalización total en apenas 150 millones de dólares (104 millones de euros), el precio de un Boeing 787, cuando actualmente posee una flota de 279 aviones."
no es el precio de la compañia,es el valor de mercado de sus acciones
es.wikipedia.org/wiki/Soba_%28alimento%29
Comía con los empleados, iba al trabajo en autobús y no tenía despacho propio. Nadie en la compañía lo tenía, estaban todos en la misma sala. Y hace poco también vi una noticia en la que recortó su sueldo hasta la mitad, el de él y otros directivos, para evitar despedir a más empleados de los debidos.