Hace 5 años | Por --587620-- a redstate.com
Publicado hace 5 años por --587620-- a redstate.com

James Woods, actor americano simpatizante del Partido Republicano, ha sido suspendido de twitter por tuitear un chiste sobre hombres feministas. En la viñeta tuiteada por Woods aparecen tres hombres feministas diciendo 'Hacemos que el voto femenino tenga más valor quedándonos en casa (el día de las elecciones)'. Más tarde Woods publicó una declaración acusando a twitter de censurar la libertad de expresión de los conservadores en esa plataforma.

Comentarios

D

#16 en este panfleto cortijo

D

#16 No es de la agenda progre. Es de la marcadísima línea ideológica de esta comunidad. Ya no es suficiente de ser izquierdas o ser anarquista. Si no quieres recibir strikes es necesario que seas podemita, españolista (pero siempre que puedas deberás avergonzarte de España para disimular), pro software libre y nunca, nunca, nunca debes de discutir lo que dice el amado líder.

d

#27 En eso te equivocas los bans de meneame son para todo cristo que critique la mierda de sistema de karma.

nanobcn

#16 #27 ¿Pero en serio pensáis que quienes manejan los hilos en Hollywood, o el stablishment norteamericano del cuál son parte, son "de izquierdas"? ¿Ni que sea remotamente? ¿De verdad os han convencido de que la izquierda tiene algo que ver con eso?

Son próximos al Partido Demócrata sí, pero decir que el partido de los Clinton, los Obama y compañía, el partido que trabaja al servicio de Wall Street, es "de izquierdas" me parece algo más que demencial. Si hasta Trump, que mira que es de derechas, me parece incluso algo menos perjudicial para los intereses de la clase trabajadora norteamericana que ellos.

D

#51 La respuesta es NO.

Ya sé que quienes manejan los hilos son gente capitalista sin escrúpulos. Pero esta gente, que es muy lista, sabe hacerse servir de decenas de miles de imbéciles que dicen ser de izquierdas para cumplir sus políticas interesadas y rancias.

Básicamente usan la sexualidad de la gente y la economía como caballo de Troya para reducir la natalidad y crear una dictadura de lo moral.

Es un poco largo de explicar y me arriesgo a que se me tache de conspiranoico, pero ahí va lol


Antecedentes:

Si se mejoraron las condiciones de vida del populacho fue porque en la época industrial se necesitó músculo como fuerza de trabajo y un obrero hambriento no tiene fuerza.

La liberación de la mujer llegó de manos del capitalismo, ya que el acceso al mundo laboral se dio durante las Guerras mundiales. ¿Te suena el poster de la mujer arremangada? Pues eso, los hombres estaban muriendo en batalla y se necesitaba mano de obra para producir.

Luego, algunos países cambiaron su economía industrial a la de servicios o tecnologías; por eso se permitió a los hijos del populacho llegar a los estudios superiores y aún así, como en los EE.UU, fue una manera de atarlos con créditos.

Ahora ya no son necesarios porque en 15 o 20 años habrá una automatización muy alta, luego ya no se necesita tanto obrero.

Así, hay que buscar una forma de fomentar la baja natalidad, primero por el excedente de trabajadores y segundo, porque tanta gente consume demasiados recursos del planeta.


¿Cómo se ha enfocado? Pues con distintas estrategias de ataque por diferentes frentes:

EL ECONÓMICO:

Después se orquesta una crisis controlada para dejar sin trabajo a la mayoría de gente, endeudada en hipotecas. Así se destruye la figura de la unidad familiar. Además, se crea una crisis en la masculinidad ya que el hombre ya no es proveedor de recursos a su familia, lo cual es un gran trauma y la utilidad de su figura queda en entredicho sino anulada.

Naturalmente, esta crisis no sólo afecta al hombre como padre de familia. Afecta a todo el mundo, generando una sensación de frustración y estafa, pues te vendieron que si te esforzabas y estudiabas duro al final tendrías tu recompensa en forma de tener una vivienda y un trabajo. Algo que no se ha cumplido y que provoca un enorme cabreo en la sociedad. La gente empieza a planteárselo absolutamente todo a cerca del modelo social que le vendieron. Esto es fácil de comprobar si prestas atención a las redes sociales.


Vale, ya tenemos una situación de enfado y de cuestionamiento del orden establecido. ¿Qué sigue ahora?:


EL ATAQUE SOCIAL:

Este frente principalmente se ataca al hombre heterosexual y a la unidad familiar tradicional como pilar de la sociedad y potencial la figura de otras tendencias sexuales no reproductivas: los gays, las lesbianas, los bisexuales, los pansexuales, los asexuales, etc.

Quiero dejar claro que no tengo absolutamente nada en contra de la comunidad LGTB.
Pues están siendo utilizados como marionetas del poder haciendo uso de algo éticamente correcto como que un colectivo perseguido y atacado luche para equiparar sus derechos a los de todos los demás.



Mediante herramientas populares se fomenta todo esto, a través del sector musical (donde no hay un sólo heterosexual); el cine y las redes sociales, especialmente Twitter.

Pongo un par de ejemplos:

Cadenas como la MTV fomentan una forma de vida homosexual o, como mínimo, bisexual. Y te lo plantean como algo moderno y liberador. Sin embargo, la heterosexualidad está mal vista.

El 99% de las cantantes y actrices son bisexuales y cuando salen en revistas sus parejas son siempre mujeres. Luego lo 'cool' es "experimentar con mujeres" porque son mucho mejor pareja que los hombre y saben como satisfacerlas sexualmente y toda es basura.

Otro ejemplo, no sé si has visto nunca el programa "Catfish". Básicamente hay un doble rasero bastante marcado:

Cuando el embaucador es una mujer lesbiana o una transexual, no sólo se busca minimizar su engaño sino que alientan a la víctima (en muchos casos heterosexual) a darle una oportunidad a la embaucadora; en cambio si el que engaña es un hombre suelen tirarse al cuello y a dejarlo mal y, por supuesto, intentan influir en la víctima para que no le de oportunidad alguna.


Ahora llegamos a la erradicación del hombre como troyano para crear un estado de censura:

Se potencia asociaciones feministas para destruir la figura de la masculinidad. Se presenta a la unidad familiar como el eje del mal y pilar de ese ente mágico opresor llamado "heteropatriarcado". Cualquiera que discuta las formas de estas asociaciones es inmediatamente tachado de machista, opresor, marichulo, etc.

Si te fijas, las nuevas feministas no quieren más derechos e igualdad con el hombre; buscan la venganza y sólo permiten vivir a los hombres "deconstruídos", pusilánimes humillados y subyugados con los que, por supuesto, JAMÁS van a considerar para una relación sexual ni mucho menos para una sentimental.

Básicamente porque son lesbianas fomentando el lesbianismo en mujeres adolescentes que crecen con un absurdo odio hacia el hombre y esto ayuda a reducir la natalidad. Por otra parte, un hombre débil mentalmente y nada masculino no se alza en rebelión contra los poderes.

Se aprovecha esta "revolución" feminista y su lucha de deconstrucción de género para expandirlo hacia la "defensa" de toda minoría existente o inventada. Que en realidad no es tal, y se legisla en pro de una supuesta "democratización" de la sociedad, que te venden como bueno e indiscutible.

De ese modo se ataca a todo tipo de humor satírico y cualquier otra postura crítica a las políticas de género, y por supuesto cualquiera que no comparta la línea ideológica imperante será considerado alguien de extrema derecha, negando cualquier otra forma de pensamiento izquierdista que no sea el suyo. Se llega al punto de querer modificar el lenguaje para "hacerlo más inclusivo", controlando también la forma de pensamiento. Se establece la dictadura de lo políticamente correcto y poco a poco se le va encaminando a una forma de represión conservadora y nada libertaria. La prueba es eso que tanto dicen las neomonjas a cerca de la cosificación del cuerpo femenino al que desean tapar y desproveer de toda sensualidad (qué ironía para un movimiento supuestamente de izquierdas), pasando por censurar hasta un calendario de bomberos.


En resumen:

- Se fomenta las relaciones no reproductivas y alejadas de la familia tradicional para controlar la natalidad.
- Se destruye el papel del hombre, que es más agresivo y suele alzarse en armas contra el poder.
- Se implanta una forma de pensamiento único y aceptable muy propio de la revolución cultural china y todo el que lo desafíe es enemigo.
- Se destruye el pensamiento crítico y se reduce a la izquierda a una caricatura.
- Se eliminan derechos laborales.
- Se forman la destrucción de los valores de occidente. En el mejor de los casos (para los poderes) eso produce un giro a la extrema derecha.
- Se fomenta las parejas sin hijos, principalmente no heterosexuales, porque se sabe que son las que más gastan en viajes y servicios.
- Se polariza la sociedad, pues los que se revelan contra ese orden suelen abrazar opciones igualmente radicales como votar a Trump o apuntarse a los incels.

Y todo eso en nombre de la supuesta izquierda. Tócate los cojones.

Ingeniería social pura.

D

#16 sois unos pesados. Siempre decís lo mismo y luego estos comentarios acaban siendo los más votados, como es el caso. Hace tiempo te hubieran mandado una buambulancia.

D

#16 Deberían cambiar el nombre a 'progrestrike'. Yo los colecciono como los cromos.

D

#12 Los actores mueren cuando dejo de verlos. Cosa que no sé porque me ocurre.

porcorosso
D

#34 Creo que un señor que tiene 180 de CI y que estudió en el MIT te pasa la mano por la cara a ti y a todos los meneantes bocazas como tú:
http://www.filmclub.es/2012/08/james-woods-un-autentico-genio-antes-que-actor/

Un tío inteligente, famoso y rico. Pero tú puedes seguir creyéndote más listo que él.

porcorosso

#47 "te pasa la mano por la cara a ti y a todos los meneantes bocazas como tú"

A ti te acaricia el lomo y se descojona de lo crédula que puede llegar a ser la gente.

Estudió en el MIT
Si, "Ciencias Políticas" y no se graduó.
https://es.wikipedia.org/wiki/James_Woods_(actor)

Puedes seguir "creyendo".
https://skeptics.stackexchange.com/questions/28536/does-james-woods-have-an-iq-of-180
http://www.dailyedge.ie/celebrity-genius-mensa-944924-Jun2013/

La fuente del bulo: http://www.sinembargo.mx/01-06-2013/640797
El desmentido:
Mensa International refutes recent press stories
https://www.mensa.org/news/mensa-international-refutes-recent-press-stories

D

#63

¿Quién estudió en el MIT, tú o él?

¿Quién es millonario, tú o él?

¿Quién es mundialmente famoso, tú o él?

¿Quién ha estado dos veces nominado a dos Oscar, tú o él?

Te sigue pasando la mano por la cara, pringado. lol

porcorosso

#65 Tu eres gilipollas y das pena.

D

#66 constatación de tu frustración por haber quedado en ridículo.

Ale, reportado.

Guanarteme

#25 Luego ves el perfil de las tías que votan a Trump y son todas blancas sin estudios.... Y ninguna negra o hispana, con estudios o sin ellos. Tampoco la mayoría de las blancas que hayan estudiado votan por Trump.

Conclusión, las tías que votan a Trump son unas rednecks de los Apalaches cuyo padre es su abuelo. A quién íbamos a esperar que votaran con "ese perfil"... lol

Datos extraidos de las dos gráficas del artículo que enlazas.

D

#31 42% de todas las mujeres de estados unidos, por supuesto....

Guanarteme

#32 Ya... Hombre, pero que son blancas y sin estudios. Lo de la película de las rednecks endogámicas era para añadirle caracterización.

D

#35 si claro, el 42% del total de mujeres de estados unidos (que son las que han votado a trump), son blancas y sin estudios...

Guanarteme

#36 En su mayoría sí. A ver, no tienes que ver más que las estadísiticas del artículo que enlazas.

Lo de que son blancas sí, son blancas. Porque las "racializadas" no pasan de horquillas del 20% o 25% en ningún caso.

Luego si analizamos sólamente el voto de las blancas vemos que las que no han estudiado votan a Trump en una proporción mucho mayor a las que sí, de un 62% a algo menos de la mitad.

Guanarteme

#42 Que sí... Como de repente no me gustan los datos del primer artículo que paso, busco en san google otro que diga que las tías están votando a Trump "porque las feministas son chungas". Vale...

Y me mandas un artículo que nada más que dice "53% de mujeres blancas" y que esta vez no desarrolla nada del nivel de estudios o algún otro dato. Luego el artículo trata de una polémica interna dentro del feminismo que no se que tiene que ver con lo que estábamos hablando....Aham.

Si según tú no tengo ni idea de estadísticas, vámonos a las estadísticas de las que estábamos hablando y analizando los datos me señalas el por qué afirmar que la mayoría de las mujeres que votan a Trump son blancas y sin estudios es falso. Es que si me vienes a cuestionar con huidas hacia delante y con enlaces que desvían sin responder a todo lo que se plantea.... Toca un poco la moral.

D

#43 https://qz.com/833003/election-2016-all-women-voted-overwhelmingly-for-clinton-except-the-white-ones/

ESE Es el 1er articulo, los datos son esos, 42% de todas las mujeres votaron por trump.

45% de white COLLEGE educated women (que son la amplisima mayoria) votaron por trump.

OSea que segun tu, decenas de millones de mujeres blancas educadas en universidad, son machistas....por supuesto...

Puedes decir lo que quieras, pero al final tienes que trump gano con un 42% de mujeres. Por tanto el 42% de todas las mujeres es machista....para enmarcar.

Guanarteme

#44 No caigamos en el "según yo" dando por hecho lo que pienso, y no señales solo los datos que te interesan.

Calculando el porcentaje de mujeres "racializadas" sin estudios votantes de Trump no llegan al 15% mientras que las blancas sin estudios que votan a Trump ¡Se multiplica por tres! Digo yo que el que no sufran, vean o direactamente padezcan el racismo tendrá que ver en ese contraste del 15% al 62%. Y sí, muchas de ellas serán directamente unas racistas.

Luego las mujeres con estudios . Las racializadas se mantienen en un porcentaje similar de voto a Trump y en cambio entre blancas desciende por debajo de la mitad.

Sí: con las estadísticas podemos afirmar que el voto femenino de Trump se dio mayoritariamente entre mujeres blancas y sin estudios. Y el de los hombres... Obviamente que no todas son machistas y a saber las motivaciones de cada una , pero no sería descabellado pensar que hay más.

P.D: y no vale mandar más enlaces.

D

#45 hablabamos de machismo, el 42% de mujeres americanas son machistas, porque el 42% votaron a trump. ese fue tu analisis. Si quieres hablamos de los negros que votan a trump, da para otro debate.

Wir0s

#31 ¿En serio vas a usar ese "argumento"?

Ignoras la gráfica de las que si tienen estudios (casi el 50% que votaron a Trump). Pero si vamos a usar la falta de estudios para reírnos del voto de las personas, el 95% de las negras en esa categoría lo hicieron por Hillary. Eso es motivo para decir que "jaja las votantes del Hillary son chusma del gueto"

¿O solo esta mal cuando los prejuicios son de otros?

Guanarteme

#49 No, porque también la votaron mayoritariamente las negras con estudios superiores, cosa que no podemos decir de las blancas.

Si vas a cuestionar con una estadística ten en cuenta todos los datos.

nanobcn

#31 Ahí, ahí, despreciando abiertamente a la clase trabajadora. Un poco más de clasismo, por favor.

¡Y son blancas! Un poco más de racismo también, por favor.

Sí, que raro que luego no voten por Hillary Clinton, la representante de Wall Street que los llamaba "basura blanca" en sus correos. Si es que no me lo explico. roll

Guanarteme

#52 Nooo, noooo. Señalar que un perfil de votantes tiene menos cultura que otro no es despreciar a nadie y dar por hecho que todos los votantes de Trump pertenecen a la "clase trabajadora" y los de Clinton no, es dar muchas cosas por hecho.

nanobcn

#53 Lo has dicho tú. En EEUU las mujeres blancas sin estudios suelen ser pobres de clase trabajadora. Te recuerdo lo que cuesta estudiar una carrera en EEUU.

Por otra parte presuponer que tener un título universitario conlleva tener mayor nivel cultural, bueno, es mucho suponer.

Guanarteme

#54 Yo estaba hablando de las estadísticas que publicó otro meneante en un enlace, que reflejan que entre las mujeres, las que votan a Trump son blancas y sin estudios ¿te resulta "casual", me vas a decir? No hablaba de "suposiciones".

nanobcn

#55 Lo que a mí me parece es que la izquierda debería representar los intereses de la clase trabajadora, pero en realidad se ha olvidado de la lucha de clases, se ha vuelto elitista, desprecia abiertamente a los obreros y defiende una agenda política demencial demencial destinada a dividir a los trabajadores en función de rasgos identitarios aleatorios cómo la raza o el sexo.

El caso del Partido Demócrata en EEUU es paradigmático. Un partido al servicio de los intereses de la banca, de Wall Street o de Sillicon Valley. Un partido que ha desregulado completamente el sector financiero, impulsado la globalización, haciendo competir a los trabajadores estadounidenses en salarios con los de países del tercer mundo y desindustrializando enormes zonas del país, y cuya candidata llamada "basura blanca" a esa clase obrera pobre norteamericana, a la que encima tachan de "privilegiada" en función de su raza. Esa misma clase trabajadora que ha sufrido las consecuencias de sus políticas económicas al servicio exclusivamente de una élite.

¿Cómo es posible que luego esas mujeres blancas de clase trabajadora no votaran por Clinton? ¡Si es mujer! No me lo explico, no.

#56 No, como trato de explicarte no me parece casual. Me parece previsible.

Guanarteme

#57 Esa post-verdad de que la izquierda se ha olvidado de la lucha de clases no hay por dónde cogerla. Luego coges un programa de Izquierda Unida o de Podemos y ves propuestas de medidas que ponen nerviosa a la patronal; luego cuando un grupo de izquierdas hace acciones más combativas como el SAT, ya se encargan los medios y la judicatura de demonizarlos.

Y sí, la izquierda cree en la igualdad absoluta, no solo en la igualdad entre hombres, blancos y heterosexuales y si a alguien le molesta eso es que realmente no es de izquierdas.

nanobcn

#59 Yo creo en la igualdad. Las políticas identitarias que aplican los mal llamados "progresistas" en países ultracapitalistas como EEUU, y que ahora se están importando a Europa, no van encaminadas a buscar la igualdad, al contrario.

Y sí, la izquierda se ha olvidado de la lucha de clases para andar todo el día con el mal llamado "feminismo", con el animalismo, con la supuesta "islamofobia", adoptando posiciones estúpidas como decir que los estados no tienen derecho a controlar sus fronteras (lo cuál es el equivalente a decir que no han de existir los estados), o con una élite de privilegiados al frente acusando a las clases trabajadoras de tener "privilegios" en función de su sexo, de su raza o de su orientación sexual, etcétera.

nanobcn

#59 #60 Y por cierto: claro que los medios de comunicación, que representan a los intereses de sus dueños, van a demonizar cualquier iniciativa de izquierdas que atente aunque sea de forma superficial contra sus intereses. Pero también han demonizado a Trump y ha ganado las elecciones, o al Movimiento cinco estrellas o a la Liga norte en Italia, a Obrador en México, etcétera.

La manipulación de los medios no es precisamente el único factor de que la izquierda haya prácticamente desaparecido de Europa, ni del éxito de partidos cómo el Frente Nacional en Francia o de la Liga Norte en Italia, que acaparan precisamente el voto de la clase trabajadora de esos países. La que precisamente debería verse representada por la izquierda.

Yo que vosotros me lo haría mirar.

nanobcn

#59 Me hablas del programa de Podemos (cada vez más descafeinado, por cierto). Si te miras por ejemplo el programa del Frente Nacional en Francia, igual te percatas de que en materia económica es más radical que el de Podemos. De hecho es casi idéntico al del Front de Gauche, por ejemplo.

O si te fijas en EEUU, la política proteccionista de Trump va dirigida a ganarse el voto de esos antaño trabajadores de la industria que ahora son pobres y a los que Clinton, insisto, llamaba "perdedores" y "basura blanca".

nanobcn

#59 Y una cosa más: ¿no te parece extraño que esos mismos medios de comunicación, que con tanta saña atacan cualquier iniciativa que atente contra sus intereses económicos o de clase, apoyen con tanto entusiasmo vuestra agenda identitaria supuestamente progresista?

Guanarteme

#52 Por cierto, vete a llamar a los votantes de Trump "clase trabajadora" y te sacan de "su propiedad" a escopetazos en el culo. Estamos hablando de una cultura especialmente individualista en la que todo lo que huela a "conciencia o intereses de clase" está más que estigmatizado.

Además, no comparto en absoluto el análisis de "chavs, la demonización de la clase obrera", si es por ahí por dónde van tus tiros.

nanobcn

#55 Y no te equivoques. Ese perfil existe entre los votantes de Trump, sí. Pero Trump nunca hubiera llegado a la presidencia por ejemplo sin su éxito entre los votantes en el llamado cinturón del óxido, en estados cómo Michigan, que tradicionalmente habían sido feudos demócratas y con un votante de perfil progresista.

D

#23 Por lo que demuestra #25, sugiero respetuosamente reexamines tus creencias. Puede que algunas sean falsas.

D

¿Suspendido? Esto es censura como una casa.

D

y luego se preguntan por qué gana Trump...

D

#22 Ya se ve por qué gana Trump, por tipos machistas cómo éste que son quienes le votan.

D

#23 qué tiene de machista el chiste?

BanThis

Que hoy en día te echen de twitter debe de ser algo tan inhumano como que en la Edad Media te sumergiesen en aceite hirviendo.

D

Estos son los nuevos ajusticiamientos. Antes eran las turbas, ahora se suman las compañías, quienes parecen que sustituyen al estado, y lo peor es que los gobiernos se quedan como si nada, como si no fuera también contra ellos. Con políticos analfabetas tecnológicos y mentalidad del siglo XIX, ni si quiera se dan cuenta.

D

Que le quiten el High school.

D

#1 Y que le despidan de la sit-com que hace en la que vuelve a la universidad con su hija.

Siempre me hizo gracia ver ese nombre en el colegio, pensé que se referían a otro James Wood hasta que lo explican en un capitulo.

D

#2 Creía que había muerto...

D

#4 Ese era Troy Mclure... Quizás le recuerdes de películas como los Teleñecos y los vídeos educativos sobre carnicos y sexualidad.

Este simplemente suplantó la identidad de un gordo de Rhode Island.

D

#7 Troy no ha muerto... ¿no sabe que hay niños en la sala?

D

#8 Cierto, no dormía con los peces... se acostaba con ellos. lol

D

#11 😀

gale

El criterio de Twitter para censurar es difícil de entender.

Socavador

Sennnsura!!!

Snow7

Donald Trump, creo ha infringido todas las normas de uso de Twitter y ahí sigue.

D

#21 Ya, pero es que es muy arriesgado banear al POTUS.

D

A 9 "soy boys" de meneame les gusta la censura progre.

porcorosso

lol lol lol
Niñato.
Come bulos.
Toma, un video de otra superdotada, mundialmente famosa y millonaria (seguro que se te cae la baba).

U

Que se vaya a memo.cash, así de paso no le da tráfico a Twitter.

D

#29 gracias por el link, de tanto apretar los progres van a conseguir que internet se vuelva mas dificil de censurar

efectogamonal

Antigua, la cuenta ya está recuperada 🔥

D

#5 No hay ningún tweet nuevo desde la suspensión. La cuenta no ha sido borrada, pero tiene el acceso suspendido, y no hay nada que permita suponer que twitter ha cambiado de opinión.