Hace 3 años | Por jelzimoñac a amp.culturaocio.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a amp.culturaocio.com

El coche fantástico, una de las series más populares de los años 80, dará el salto al cine. La serie protagonizada por David Hasselhoff tendrá una nueva película en la que ya trabaja el director y productor James Wan (Aquaman, Expediente Warren). Según Deadline, el reboot estará ambientado en la actualidad, aunque no se han revelado más detalles de la trama. El ex guionista de videojuegos TJ Fixman está adaptando el guion y Judson Scott ejercerá de productor ejecutivo.

Comentarios

Lonnegan

ya se hizo y fue una cagada

Nylo

#1 a mí me moló. Lo que pasa es que recuerdas lo que en su día te hacía sentir el original. Créeme, no ha envejecido nada bien esa serie, si la vuelves a ver ahora no es lo mismo. No llega al nivel de mal envejecimiento de la de McGyver pero casi.

sxentinel

#1 El problema es y sera siempre el mismo, se han perdido las buenas costumbres. No entienden del todo la serie y la cagan haciendo remakes... La ultima del coche fantástico funcionaba bien al 50% es decir, la parte de Michael Knight lograron renovarla con éxito y los misterios sobre la construcción de kitt y el proyecto molaban. Pero la parte de kitt la cagaron con el uso del CGI y demás, cuando veías el coche fantástico, lo veías porque a pesar de que los momentos de Michael Knight eran pschh mas o menos, lo compensaban sobradamente con persecuciones molonas incluyendo saltos imposibles, cuando te cargas eso te cargas el 50 % o mas... ¿O algunos veíais los dukes de hazzard por los líos con cletus y rosco? Los guionistas aun no entienden que todo el tema de las investigaciones y demás, solo eran excusas para poder ver saltar de forma imposible un coche.

D

Dejadme adivinar, Michel Knight será en realidad Michaela Knight, una afroamericana bisexual de género fluido, y minusválida. Y KITT, en vez del Pontiac Transam, será un monovolumen adaptado a su silla de rueda, pero que si le das al botón, en vez de saltar, sonará lo del "El violador eres tú".

Nylo

#2 No sé, si es mujer igual en vez de Knight Rider tienen que llamarla Amazon Rider, y lo mismo la vemos entregando paquetería.

editado:
el equivalente femenino de Knight es Dame, sí, pero eso me jodería el chiste.

sxentinel

#5 Bueno, que lo mismo ya se les paso por la cabeza y tal lo de hacer de mensajeros...

https://www.filmaffinity.com/es/film527562.html

"Erica, una ex presidiaria que usaba una moto con sidecar"

D

Las cosas se tienen que hacer bien. ¿Ya han llamado a David Hasselhoff para cameo?

sxentinel

#6 Eso ni se pregunta, no puede ser remake de Kitt si hasselhoff no es padre, mentor o amigo del prota ¿eh?

S

Re-re-remake