Publicado hace 4 años por doctoragridulce a laopiniondemalaga.es

En el piano de J. Rhodes hay más arroz que pollo por mucho "coño", "joder" o cualquiera otro de los exabruptos con los que trufa las intervenciones con las que prologa las obras en programa ¿Puede por tanto James Rhodes ser considerado ínterprete? Absolutamente no; sencillamente es una meritoria, en el mejor de los casos, 'alma libre'. Considerarlo de otra manera llevaría a despreciar el trabajo de tantos buenos músicos.

Comentarios

Kasterot

Rhodes se busca las alubias! Rhodes toca el piano! Notición!

Stash

Pues sin tener ni puta idea de música, en el plano culto, estoy un poco de acuerdo con el autor.
Es un tipo que ves y oyes a casi cualquier hora en cualquier medio del grupo Prisa y El Terrat.
Es un marketting constante de este tipo en plan Product Placement y que, no podemos negarlo, es divertido, pero no aporta nada en cuanto al aspecto cultural, o incluso a la mera anécdota, de lo que interpreta.

En esencia me parece que como diversión no está mal, pero está demasiado "enseñado" en programas y anuncios.

Aun así, insisto, en cuanto a conocimientos de música culta estoy en el pleistoceno y esta es una opinión sin criterio alguno.

D

Rhodes aburre

x

#1 y mucho

D

Huele a periódico tufado a clero. lol lol

kumo

Dios, alguien que se mete con Rhodes! Eso es valor o inconsciencia! lol lol lol

Nova6K0

Para mí Rhodes a veces se hace demasiado la víctima. Y ya se su oscura historia (entre otras cosas porque no para de contarla) y lo siento mucho por él.

Salu2

D

En mi opinion Rhodes no es ningun virtuoso, ni siquiera un gran pianista (opinion que mas tarde he encontrado compartia gente con mas criterio que yo, musicos diversos y algun pianista profesional). De hecho me quiere sonar que incluso él es consciente y no tiene problema en admitirlo.

Dicho esto , no quiere decir mas que eso, que no es ningun virtuoso. Ni ser un virtuoso te asegura ser un gran musico, ni no serla te lo impide.