Hace 8 años | Por --391503-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --391503-- a vozpopuli.com

James se refugió en el recinto deportivo, al conseguir entrar en Valdebebas a pesar de que un coche de la policía le daba el alto por el altavoz. “Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha”. El coche de la policía, un vehículo de incógnito, fue frenado en la puerta de la Ciudad Deportiva de Valdebebas por la seguridad privada del Real Madrid.

Comentarios

JackNorte

#64 Yo tuve que leerlo 3 veces luego aplicar el contexto y luego recordar que es james no yeims lol

D

#66 ¿Se llama James, así como suena? lol

Se nota que lo mio no es el fútbol...

cdya

#66 Yo pegue "colombiano James" en google imagenes y me salio quien era. Somos un desastre de la cultura nacional.

javierreta

#64 Lo mismo pensé yo. No todo mundo sabe la alineación de un equipo, así sea el Real Madrid.

H

#5 es normal que los futbolistas hagan estas cosas.. La gente los trats como reyes. Penoso

a

#88 Eso es lo que creo yo. La gente pone a esta panda de catetos como si fueran dioses y ellos como sólo tienen dos luces se lo acaban creyendo y acaban pensando que están por encima de toda ley escrita

D

#5 Hay un video del periódico as en el que sale Bale conduciendo. En el video creo que sale de una puerta del Bernabeu y hay un policía nacional que le indica que se incorpore a la carretera por la derecha, que es el sentido de la marcha y tiene ese carril cortado para que salga, y Bale quiere cruzarse todos los carriles e irse por su izquierda y ahí se tira un rato intentando irse por la izquierda y el policía diciendole que vaya por la derecha repetidamente. Hasta que se va por la derecha.
Los futbolistas con pasta y gente con dinero hacen lo que les sale del rabo y no pasa nada.
En teoría a James le meterán delito y retirada del permiso a parte de una multa. ¿La siguiente que le pillen podría ir a la carcel?.

D

#13 Entiendo a los policías si vas de secreta, por mucho pirulo azúl que lleves deberás identificarte. lol

D

#42 Ahhhhhhhhhh... vale... que no llevaban la documentación encima o algo...

d

#95 no te quepa duds de que le caera un paquete. A benzema ya le quitaron al carnet dos veces ademas de la multa, pero como es subnormal pues le da igual. Y a este le quitaran el carnet y oe meteran un buen puro, pero tampoco es que vaya a ir a la carcel

lestat_1982

#95 http://m.20minutos.es/deportes/noticia/benzema-deportistas-multas-trafico-1744265/0/
Tiene a Benzema como profesor.

#103 la diferencia es que Benzema no huyó de la policía.

earthboy

#13 Mola vivir en un país en el que según que seguratas tienen más autoridad que la policía.

h

#13 pues porque seguramente entran en un sitio privad y deberán identificarse

D

#13, macho, Franco murió hace 40 años, la policía no puede entrar a un recinto privado por las buenas.

JackNorte

#7 Unas leyes para unos otras para otros. Pero todos somos iguales. Pero parar a la policia, me gustaria verselo intentar a muchos, a ver si la policia tambien se contiene.
Si hasta los que cumplen la ley tienen dos varas de medir no solo son quienes infringen la ley.
Pero si los policias llegan a entrar se les cae el pelo , no por hacer su trabajo sino por saltarse las normas y leyes no escritas que tienden a ser muchas veces mas respetadas que las que estan escritas.

D

#7 La policía no puede entrar en una propiedad privada sin orden judicial...

D

#26 Anda coño!!!

De ahí la idea del sistema "Juez Dreed" como solución para el crimen... Ahora lo entiendo todo!

D

#32 Sí,la idea de que para exigirle a alguien que cumpla la ley debes cumplirla tú primero es algo que te cuesta entender...

D

#37 ¿La ley que dice que la policía NO puede entrar en propiedad privada a perseguir a un delincuente?

No. Esa no me la se.

D

#44 Ya veo que no la sabes...pues te explico,es más o menos como cruzar una frontera,pierdes la competencia o la jurisdicción y el acusado puede usarlo en tu contra en el juicio y lo más lógico es que el juez le de la razón en ese punto,que no en el punto de la denuncia...la policía puede entrar donde quiera,otra cosa es donde le conviene entrar a efectos de evitar problemas.

f

#60 La gente se cree que es como cuando juegas al pilla pilla y dices casa.

Cabre13

#54 ¿Tú sabes lo de la llamada ley Corcuera?
Que oye, no te niego que un policía pueda meterse en problemas (o perjudicar una causa legal) por meterse en una propiedad privada de forma irregular, pero eso de "pierde la competencia" no lo veo de ninguna forma.

D

#93 La ley corcuera duró de 1992 a 1993,de hecho se anuló por anticonstitucional...no me digas que aun crees que está en vigor...

r

#54 si, claro. De toda la vida la poli esta persiguiendo a un delincuente y cuando este se mete en casa dice "chufa" y ya se libra. Pero que dices!!??

Vengatore

#26 gracias por poner un poco de cordura en esta sarta de tonterías.. (Véase: #7)

D

#33 Si ya lo he pillado... Atracas a alguien por la calle... te metes en un portal y .... A salvo!!!!

D

#35 Y si además guardas la partida, pasan 6 horas y las estrellas de búsqueda desaparecen.

D

#40 No lo tengo yo tan claro,no vas a entrar en casa del delincuente,vas a entrar en la propiedad de una empresa que ,de alguna forma,es ajena al mismo y los encargados de seguridad están en su derecho de no dejarte entrar,otra cosa es que decidan colaborar y hacer que el que ha delinquido se entregue...que sería lo lógico.

Tibalina

#50 No puedo discutírtelo con pruebas, pero me parece que si un asesino se refugia en mi casa y la policía lo persigue en ese momento ya puedo ir encargando una puerta nueva. Aún así, es hablar por hablar, que no tengo certeza.

D

#52 Te digo lo mismo que a@expertomilitar ,claro que pueden entrar a cualquier sitio,pero este hombre no es un terrorista,ni un asesino y lo más probable es que en el juicio juegue la baza de que le has detenido de forma ilegal,y lo más lógico es que el juez le de la razón...
De hecho se ha resuelto de la forma lógica:la policía no ha podido entrar en la propiedad privada,pero los encargados de seguridad de la misma han hecho lo posible porque el acusado se personase delante de los agentes.
Es que no podría entenderlo de otra forma,irrumpir en Valdebebas saltándose la seguridad privada como si persiguiesen a un terrorista no iba a dejar en buen lugar a los agentes.

D

#63 ¿ahora es un tema de "quedar en buen lugar"?

Si un tipo salta una valla de una finca para ocultarse no está a salvo ni nada por el estilo.

Por inmediatez pueden y deben seguirle.

Imagina que hay un tipo pegando tiros en Valdebebas... ¿que pasa? ¿que sin orden no podrían entrar los policías?

D

#67 Vuelvo a decirte que los policías podrían entrar,incumpliendo una ley que luego se volvería en su contra....
Ves que lo hayan hecho? NO...han esperado fuera,como se debe hacer y la seguridad de Valdebebas ha hecho salir a James....

Yo creo que los agentes han hecho lo correcto,si a tí te gustan los despliegues tipo rambo me parece bien,pero vuelvo a recordarte la proporcionalidad que podría volverse en su contra en el juicio porque no perseguían a un terrorista,perseguían a alguien cuyo vehículo ya estaba identificado y con una foto de radar.
Ves mucho cine.

D

#75 No señor.

No hay ley que impida entrar a perseguir a un delincuente. Ni rambo ni chorradas.

D

#82 Sí la hay y te la he repetido mil veces:PROPORCIONALIDAD no puedes tratar a todo el mundo como a un terrorista.

D

#84 ¿que terrorista ni que niño muerto?

Le persiguen, le detienen y se van con él.

Aquí no hay exageraciones de esas que se te ocurren.

D

#87 Joder tío,que no perseguían a Bill Laden,que no iban a entrar en una Fabela,que es Valdebebas,una propiedad privada y con seguridad privada que está en su derecho de no dejarte entrar ¿vas a entrar pegando tiros por una multa de tráfico?...sigo diciendo que ves mucho cine...
Mejor cargarse a un par de seguratas y sacar arrastro al denunciado no?....es que pareces salido del siglo XV..por no decir del pleistoceno..

D

#89 ¿derecho? ¿donde dicen que tienen derecho a impedir a la autoridad perseguir a un delincuente?

Búscalo y me avisas EXAGERAO.

victorjba

#96 y otros: FLO-REN-TI-NO. Si le tocas los cojones acabas dirigiendo el tráfico en el poblao ese de las drogas. A pata. Solo.

Thelion

#89 Kill Bill

E

#89 vas a ganar el premio al cuñado del año como sigas inventandote leyes y derechos a cascoporro... Los seguratas tienen el DEBER de colaborar con las FFCCS (ley 2/86). Lo que debían haber hecho los era parar a James, todo lo demás, mal hecho

D

#181 Ya no sabes ni lo que dices ni con quien estás hablando,ahora pretendes usar en mi contra los mismos argumentos que yo he usado contra tus argumentos en #87...vete a dormir anda...

E

#84 no es un terrorista, pero lo que hizo es un DELITO FLAGRANTE. Se castiga con penas de prisión, no hablamos de un carterista. Podía haber matado a alguien. Los policías estaban en perfecto derecho de entrar en cualquier parte para detenerle,entre otras cosas porque sin haberle identificado dentro del coche, el equipo de abogados del RM de las arreglará para que salga indemne. Esos seguratas deberían perder su licencia.

powernergia

#82 creo que aunque suena un poco absurdo, lo que cuenta #75 parece la única explicación a lo que ha pasado.

Caresth

#75 No tienes ni puta idea. Lo mejor es que lo compruebes. Sal a la calle, busca un madero (picoleto también valdría) y arréale una buena patada en los huevos. Luego corre hasta tu portal, que es propiedad privada y mófate de él. Ya verás qué risas.

Tibalina

#63 Por supuesto que no es un asesino, pero eso lo sabemos cuando los vigilantes lo han identificado y podrían estarles mintiendo (ellos no tienen que identificar al conductor). Desde el punto de vista de los policías, entiendo que no deben entrar a valorar eso porque desconocen si está circulando a 200 porque acaba de matar a 3 viejas.

¿Y si ahora el Real Madrid dice que James estaba dentro entrenando y que conducía (llevándolo al extremo) Isco porque se puede permitir perder los puntos? la labor de esos policías es identificarle y no confiar en la palabra de la seguridad privada. De todas formas supongo que para ellos habrá sido muy frustante la situación.

D

#68 Eso es un riesgo que se corre cuando no estás obligado a detener el vehículo para multar al conductor...pasa a diário...A la hora de meter la multa a la Administración le importa tres cojones a quién sea con tal de cobrar,la única justicia que existe es el dinero.

Tibalina

#78 Una cosa es ir a 140 en un tramo de 120 que ir a 200 en la M-40 que es de 100. Eso pasa de falta administrativa (multa) a delito.

D

#78 Yo no estoy muy al día en estos temas, pero una búsqueda rápida en google me ha llevado a que la policía puede irrumpir en la propiedad privada en casos de "flagarante delito", que viene a ser para pillar in fraganti el acto delictivo o para pillar al sospechoso en los momentos inmediatamente posteriores a cometer el delito.

Asi pues, la cuestión es si ir a 200km/h es o no un delito. De serlo, y habiendo la policía presenciado el delito, estos podrían en plena persecución, entrar allí dónde intentase refuguiarse el sospechoso para detenerle. Si es un ladrón, un asesino, o el mismo Bin Laden es indiferente; digo yo que solo influirá en el papeleo y el tiempo que esté en el calabozo antes de ser liberado o procesado.
Pero si solo es una de esas faltas administrativas o "delito civil" no tengo tan claro que puedan pasar si no se lo permiten los seguratas.

Vaelicus

#26 Si puede en flagrante delito, como era el caso.

D

#98 Y volvemos a lo mismo....NO ES UN DOMICILIO...es una propiedad privada con seguridad privada y con derecho a no dejarte entrar...Vas a pegar tiros?...en fín...que hoy está esto lleno de rambos

A

#26 Eso es falso, la policía sí puede.
Artículo 18.2 de la Constitución: “El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sino consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

Azucena1980

Bond está perdiendo facultades

davokhin

#3 cada vez que alguien dice James (tal cual se escribe), dios mata a un gatito lol

D

#34, pero quieras o no, se pronuncia así.

Que la gente que se queja de que pronuncien james y no jeims me parece más patético que la gente mayor que pronuncia james cuando do hablan de James Dean. Estos últimos al menos lo hacen por desconocimiento en su momento y luego por la costumbre de los años.

D

#3 Pero seguro que lo escribe (doy por hecho que sabe hacerlo) Lleims

M

#2 #3 lol lol lol lol lol Es que es lamentable escuchar James, yo me pregunto en qué estaban pensando sus padres.

D

Los jugadores del Madrid juegan demasiado a Gran Theft Auto

D

#6 A todo menos al fútbol de verdad.

D

#22 shots fired

D

#6 Últimamente juegan más al Grand Theft Match

D

Al real Madrid le vienen una detras de otra, el club mas señor y esta plagado de delincuentes. Florentino es sin duda el mejor presidente que haya tenido nunca el F.C.Barcelona. Oe,oe,oeoeoeeeeeee....

D

#10 Los supuestos delincuentes están en el palco o en el cesped?

D

#17 Sin atreverme a dar nombres apostaria a que hay mas de un imputado en ese palco, huy perdon, investigados.

Sandman

#10 El Barcelona tampoco es que sea el adalid de la justicia y la ética, precisamente:

"Una decena de jugadores del glorioso Barça, investigados por Hacienda": http://www.diariogol.com/es/notices/2015/10/una-decena-de-jugadores-del-glorioso-barca-investigados-por-hacienda-54197.php

D

#25 Mas que glorioso Barça tal vez deberiamos hablar del mejor equipo de todos los tiempos, no se que opinarás, y en cuanto a lo de hacienda es cierto que hay varios jugadores de ese equipo investigados pero teniendo en cuenta que en Catalunya es el pais mas discriminado por hacienda española (nos llevamos en torno al 80% de las inspecciones) entonces la cosa ya no sorprende tanto.

Sandman

#30 Uno de los mejores equipos de la historia, sin duda. Y en cuanto a los delitos fiscales, investigados y condenados, que incluso Mascherano ha aceptado un año de cárcel. Por muchas inspecciones que te puedan hacer, si uno cumple la ley no tiene nada que temer.

Tibalina

#30 - ¿Lo has hecho mal?
- Si, pero es que a mi me vigilas más
- Pues no lo hagas
- Ya pero el resto...
(En fin, justificamos a delincuentes según nuestro criterio. ¿Cómo no va a haber 2 varas de medir?)

V

#30 En serio? Si te investiga hacienda no es porque hayas tirado un papel en medio de la calle y con lo que cobran estos señores, dudo mucho que se les investigue porque no cuadran 1000 euros.

La población de Cataluña es de 7.5 millones de personas y estos son 24 tíos e investigan a la mitad, por estadística, no sale, a otro con el rollo de es que a nosotros nos hacen mas inspecciones de hacienda. Y si vas a lanzar números como ese 80% al menos justificalo, no digas barbaridades.

JoseLuCS

#25 En el Barça no tienen al capo Florentino un sacadineros que los protegerá igual que a él, que encima se va a llevar un pastón por lo del CASTOR. Ya caerán los del Real Madrid. Empezando por Ronaldo, si su madre hace esto (http://elpais.com/elpais/2015/06/08/estilo/1433761940_071834.html) qué no estará haciendo el hijo....

Sandman

#31 Núñez, Gaspart, Laporta, Rosell, Bartomeu... todos han pasado por los juzgados. Y el Madrid igual con Lorenzo Sanz o Ramón Calderón. Los fanáticos quieren ir de dignos respecto al rival y no se dan cuenta de que son exactamente iguales.

JoseLuCS

#70 Ni punto de comparación, parece mentira que no sepas quién es FLORENTINO.

G

#25 siempre me ha llamado la atención cómo cuando se nombra algo reprochable de un equipo/partido político/personaje/etc inmediatamente el ofendido-defensor salta atacando al contrario. ¿Tan poca autocrítica hay? Se busca desviar la atención al contrario, aceptando que este es igual de corrupto o malo que el nuestro con el fin aparente de ponerlos en igualdad de condiciones. "Todos son iguales" parece decir.

Sandman

#55 No sé qué decirte, teniendo en cuenta que no soy fan de ninguno de los dos equipos; supongo que será por la eterna dualidad en todo. Igualmente, el primero en nombrar al Barcelona en una noticia del R. Madrid fue #10. A ver qué opina.

Z

#10 No levantes el labio, que para superar el cromo de los partidos amistosos esos de Messi and friens, utilizados para lavar dinero de uno de los principales cárteles mexicanos de droga(buena gente que corta cabezas por diversión) hay que esforzarse.

roker

Ese coche es marronero.

Dene

y la policia se para porque 3 seguratas de un recinto les paran?? amos, anda ya.. la policia si le da la gana, les pone a los seguratas a la pata coja a bailar los pajaritos...
lo bien qeu les han venido a los maderos que estaban ahi los otros para no tener que pararlo y entrullarlo al niñato ese.
y luego dicen que la justicia es igual para todos. a ti y a mi nos paran, nos hacen el test de drogas, alcohol y una colonoscopia ahi en directo antes de ir al cuartelillo.

G

#11 Es un recinto privado, la policia en principio entra si los seguretas o el dueño del recinto privado les da permiso para entrar.

También es cierto que siguiendo la comisión del delito no les queda más remedio que dejarles pasar, o en ausencia del dueño o seguridad pueden entrar, en otro caso necesitan una orden.

En cualquier caso tienen que informarles del hecho e identificar, más si van en un camuflado y no es evidente la persecución del delito.

No es llegar y que les abran las puertas/barrera por que es la policia.

Personalmente estuve en una situación similar sin ser segureta pero les abri yo la puerta de una empresa en un turno de noche. Y me dijeron que tenian que entrar, yo les dije que tenia que preguntarle al presidente, me respondieron que estaba siguien un delito y que podian entrar, yo les respondi que si quieren entrar yo se lo iba a impedir pero si quieren mi permiso tienen que esperar. Al final aun teniendo derecho esperaron para curarse en salud (denuncia si al final no había algun delito imputable seguramente) .

G

#46 "yo les respondi que si quieren entrar yo se lo iba a impedir " -> "yo les respondi que si quieren entrar yo NO se lo iba a impedir"

D

#46 Lo único protegido son los domicilios donde habite alguien, que requieren orden judicial, en todas las demás propiedades la policía puede entrar, y si el dueño o los seguratas se lo impiden, se les detiene por desobediencia.

G

#77 No digas gilipolleces si no tienes puta idea. La policía no puede entrar en propiedades privadas sin orden judicial salvo la excepción que dije "persiguiendo un delito" , lo que tambien incluye domicilios que también pueden entrar persiguiendo a delincuentes.

Mal vas si hablas sin tener ni puta idea.

D

#81 Tienes razón, pero pueden entrar en locales comerciales abiertos al publico y detener al propietario si se niega, que es el caso en que yo estaba pensando. De todos modos si están persiguiendo a un delincuente pueden entrar en Valdebebas, esté abierto al publico o no, sea domicilio o no.

D

#11, tú todavía no te has enterado de que Franco murió hace 40 años, ¿no?

spit_fire

Yo es que flipo con los gilipollas que se quieren poner a 200 por hora en una autopista.Si tanta ganas tiene de correr que alquile un circuito con sus amigos millonarios,seguro que se lo pueden permitir.

Alvareitor

#12 mola más hacerse la fotito con swag en un yate. El problema ademas es que ademas no tienen cojones a pilotar algo nuevo. casi igual que en el terreno de juego.

ﻞαʋιҽɾαẞ

James es perseguido por la policía por ir a 200 Km/h por la M-40 y se refugia en Valdebebas

U

#1 Y seguratas madridistas paran a la poli ¿?

¿Alineación indebida? Al Madrid imposible.

Malinois

#76 los "seguratas" como tú dices están cumpliendo con su trabajo.
Otra cosa es que el niñato éste merezca un par de ostias por hacer caso omiso a las FFCC de Seguridad, y como dice #86, igual hasta deberían haberlo embestido por gilipollas

Rogue

#94 Hombre, cumpliendo con su trabajo?
Si lo primero que le dice a la poli es: que es un jugador del Madrid! Y dice la poli: y a mi que me importa!

Malinois

#97 un jugador del Real Madrid que entra a un recinto privado. Donde la Policía sólo puede entrar con orden judicial o cuando haya certeza de la comisión de un delito.
El imbécil de James ha cometido un delito FUERA del recinto. No dentro.

D

#94 no entiendo que siempre los seguratas de los famosos se impongan a la policía. Cómo puede eso ser legal?

E

#94 dios, esta noticia es una reunión de cuñados anónimos... Los seguratas hacían todo lo contrario a cumplir con su trabajo, segun la ley 2/86, tienen el deber de colaborar con las FFCCS

Menéamelaporfi

#1 Si esto pasa en EEUU con los carracos esos que llevan que parecen tanques embisten al tal James y lo ponen mirando a Cuenca, pero claro, aquí en Ejpañistan van con Opels Corsa y es lo que pasa.. Papa Florent sacará la billetera y tema resuelto..

E

#86 era un Opel Astra, no Corsa...

lo que no parece en las imágenes es que fuera la versión GSi - OPC

d

#1 es que en su pais la cosa se solusiona asi. Se esta adaptando el chaval...

o

¿James? ¿Se supone que tengo que saber quien es alguien por su nombre de pila?

Joice

#23 Es uno de esos extraños casos en los que, ignorar algo, aumenta tu nivel intelectual.

Thelion

#23 He pensado en Bond, James Bond.

d

Los seguratas al final, dejaron pasar a la policía y le entregaron la multa en persona a James. Los periodistas son un poco exagerados contando la noticia

h

#19 ¿Desde cuando los seguratas pueden impedir a policias en ejercicio de su autoridad pasar a donde hay un sospechoso de delito?. Ya no hay policias sino burócratas con placa. Este pais está dominado por una casta social, política y económica que hace lo que les sale del nabo con total impunidad.

Porque Aguirre sabía que era impune cuando huyó y los del RM tienen a un insigne IBEX35 que sabe que es impune todo lo que toca.

D

#28 Ya, el tema es que ni siquiera eran policías, eran agentes de movilidad. Un segurata no para a un secreta, pero un civil si que para a un agente de movilidad.

D

#19 ¿Multa? Debió haber ido detenido que se dio a la fuga de la policía, realizando conducción temerario.

¡Esto es flipante!

davidx

#69 Y además un control de alcohol y drogas antes de empezar a hablar.

Alvareitor

#19 jajajaja y le firmaron un autografo en el reverso no te jode.... CARCEL para el niñato ese

elpelodeannagabriel

Al puto calabozo James y la mierda de seguratas.

auckland

James infringiendo el código de circulación y el Real Madrid y sus seguratas complices al no dejar pasar al coche de policía. ¡Bien, Real, Bien! Os estáis cubriendo de gloria.

t

#20 Pero acaso crees que aún sabiendo perfectamente quién es lo van a Multar? Y el rapapolvos que le va a caer al Guardia Civil por querer multarle y encima con el "numerito"?

Hay que reconocer el mérito del coche y el talento de los policías de seguir con un Opel Corsa a un deportivo a 200km por hora y llegar a escasos centimetros.

McQueen

#73 Positivo porque yo he pensado lo mismo, pero era un opel astra

Rorschach_

Otro que hace un Benzema

J

Última hora: Fernando Alonso ha mostrado su deseo de fichar por el Real Madrid para poder pasar finalmente de 200 km/hora como Benzema o James.

D

No han editado la matricula del coche camuflado roll

¿eso no es malo?

o

Tras parar el coche gritó: " Casa!!!!"

Spartan67

Este James se cree que está en su país que con dinero lo arregla todo, en España depende del apellido que tengas.

Mister_Lala

#91 Y del carnet de qué partido

mtrazid

Los policias serían del Rayo Vallecano que le pedirían explicaciones por el robo lol lol lol

D

Florentino le pagará la multa con el pelotazo Castor.

Tunex

A ver si estalla ya la burbuja del fútbol de una vez.

D

Si yo soy un tipo famoso y con mucho dinero tampoco paro en medio de una autopista porque desde un coche sin identificar me lo ordenen.

JoseLuCS

En el Real Carril, el que no corre, extorsiona y el que no tontea.

D

Al parecer dijo que creía que lo iban a secuestrar como suele pasar en colombia. Nos lo creemos?

Arzak_

Le había dado un apretón.... de acelerador.

D

#29 Me corrijo a mí mismo... era AEDE.

Spartan67

Buenooooo.... lo de James Bond se le ha subido a la cabeza. lol

Joice

Es lo que tienen los héroes con pies de barro, que les pesan.

E

Cuando finalmente le dieron alcance dijo: "Es mi primerito día"

Irá Florentino a ver si hay 2 x 1 en pijamas de rayas en el Corte Inglés. Que asi ya tiene arreglado el regalo para este y para Benzema.

D

#21 No hay, ya mandó un buen saco hacia Barcelona. De ahí que esté tan escocido Piqué.

Pike

Por cierto, su nombre se dice James, no LLeims.

zensuni

Aqui es cuando se echa de menos al Guardia Civil del bigote y tricornio y se caga hasta la perra.

#100 Me he acordado de esto en el momento al leerte

1 2 3