Hace 9 años | Por shake-it a metalegun.com
Publicado hace 9 años por shake-it a metalegun.com

Bajo el nombre de THE HUNT, se estrenará una serie de ocho episodios para TV que narrara la caza de osos pardos en la isla de Kodiak, Alaska, narrado por nada más y nada menos que el vocalista de Metallica, James Hetfield. A James Hetfield ya le hemos visto en diferentes ocasiones defendiendo y practicando la caza de animales...

Comentarios

kimnet

Hace muchos años que los Metallica perdieron el norte

mary_reilly

Pobres osos! Sin duda se hablará de esto en las próximas jornadas del oso:
http://trtrcamp.tumblr.com/post/83738074413/189

ﻞαʋιҽɾαẞ

El Campeñano aprueba este meneo, sobre todo ahora que va a tener más tiempo libre.

Shotokax

#7 claro, el malo el Ulrich. Él no tiene personalidad y no opina.

ElPerroDeLosCinco

¿Quién ese ese James Hetfield? Ah, ya veo: el vocalista de Kirk Hammett. Pobriño, normal que se desahogue matando osos, tiene que ser frustrante tocar la guitarra bien, pero estar en la misma banda que el puto amo Kirk Hammett.

D

#11 ¿oído? Menudo guartrapa sobrevalorado... Si ya tiene problemas con sus temas, que tienen ya mas de 30 años, y que debería estar hasta los huevos de tocar...



Disclaimer: mierda, había olvidado que esta es de Mustaine

Imag0

Una de las pocas cosas que no me gustan del señor Hetfield : /

Shotokax

#3 aparte de que es chulo, pesetero y alcohólico?

Imag0

#6 Ulrich dices? Hetfield por lo menos hace muy bien su trabajo, lo que haga con su hígado me la trae al pairo, y el dinero.. supongo que tras tantos años con Ulrich al lado todo se pega lol

iosusie
dphi0pn

Me preocupa los osos que mató Blesa y la historia de un monarca y un oso borracho

k

No hay una banda en el mundo que sean mas imbéciles que los de Metallica... Pero nos siguen gustando mucho