Hace 6 años | Por --561349-- a scribd.com
Publicado hace 6 años por --561349-- a scribd.com

La demanda de James Damore contra Google 161 paginas

Comentarios

tiopio

¿Alguien puede resumir?

xpectral

#1 Basicamente se querellan contra Google porque se les hace ostracismo, menosprecio y son castigados por ser hombres, blancos caucasicos y con ideas politicas heterodoxas.

Damore, Gudeman, and other class members were ostracized, belittled, and punished for their heterodox political views, and for the added sin of their birth circumstances of being Caucasians and/or males.

Básicamente una demanda buambulancia jijijij

Wir0s

#2 ¿De buambulancia?

Es decir, una parte puede meter doblada su idologia al resto, pero si los que piensan diferente responden son despedidos. Si, buaambulancia total, mira que no tomarse a bien que le despidan por sus ideas politicas.


A footnote next to the term “plurality” reads: “For instance, an employee who sexually identifies as ‘a yellow-scaled wingless dragonkin’ and ‘an expansive ornate building’ presented a talk entitled ‘Living as a Plural Being’ at an internal company event.”


Muy normal todo, alguien que dice ser "un dragon amarillo sin alas" y un "edificio ornamentado expansivo" debe ser escuchado y respetado, pero el que tenga unas ideas minimamente conservadoras que se las meta por el culo. Algo así?

xpectral

#4 Una pregunta ¿tu has visto que esa frase incluye los siguientes emoticonos para dejar claro que esa frase es satirica?

D

#1 dice que le discriminan por ser, blanco heterosexual, rico y estar en contra de las minorías

D

#3 Pradójicamente los ricos blancos heterosexuales son una minoría.

que me lo digan a mí que solo me encuentro con blancos heterosexuales muertos de hambre

D

#3 Pues yo creo que sólo lo discriminan por lo último