17 meneos

Jamendo se une al frente anti-pirateria [EN]

El pasado martes, se lanzó el Proyecto Prisión de Piratas (www.piratesprisons.com). Jamendo se unió a este proyecto que quiere mostrar irónicamente, la absurdidad de ciertas restricciones a la difusión de la cultura.

negativos: 0   usuarios: 15   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   me parece que jamendo no es mala opción. La gente no se aprovecha de la música libre que tiene a su disposición. Si la usara más, los artistas comerciales no tendrían más remedio que publicar allí sus trabajos para poder ser conocidos. La verdad es que hay poca autocrítica, nosotros también colaboramos con la rapiña de los gobiernos consumiendo sus productos. Lo malo de jamendo es que hay que oír mucha música antes de que algo te guste, con lo cual, tú haces el trabajo de seleccionar lo que te gusta, pero en eso consiste la libertad, ¿no? ¿quién dijo que la libertad sale gratis? yo no fuí.

según lo que usas, es lo que contribuyes a que se desarrolle.
    18  votos: 1   link
    el 07-01-2009 20:50 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  2. #2   para sopesar, admito que los que se quieren cargar las p2p usan como excusa la música y el video "pirata". En realidad, el verdadero odio se debe a que el p2p es un gran peligro para el intento de control de los gobiernos, de las redes digitales libres.
    17  votos: 1   link
    el 07-01-2009 20:51 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  3. #3   El vídeo es genial :-)
    31  votos: 2   link
    el 07-01-2009 20:54 UTC por gallir gallir
  4. #4   #1 Hazte una buena lista de amigos en Jamendo que tenga preferencias similares a ti, y la tarea de encontrar nuevos grupos se facilita muchísimo con las recomendaciones de tus "amigos".
    #2 La palabra que tanto miedo da es "libre".
    #3 Del vídeo, me gusta la frase: "quiero vuestro dinero...". :-)
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2009 14:42 UTC por aniol aniol
  5. #6   #5 Supuse que sería algo como "por la cara"... No sé, si quieres la traducción de "cheek":
    www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=cheek
    6  votos: 0   link
    el 12-01-2009 16:34 UTC por aniol aniol
comentarios cerrados

menéame