Hace 5 años | Por Jajuuu a twitter.com
Publicado hace 5 años por Jajuuu a twitter.com

Video en el que se muestra la versión de Pablo Casado acerca de lo que ocurrió durante un acto suyo en San Fermines y lo que verdaderamente ocurrió.

Comentarios

D

#6 dios te oiga.

n

#6 Miente tan bien que le acaban de crugir lol lol Además, es el mismo relato que inventa continuamente su colega de Vox.

D

#16 Tu comentario es lo más ruin que he leído en mucho tiempo. Comparar un actorucho del tres al cuarto como Pablo Casado con la persecución que sufrió en Euskadi "su colega el de Vox" (del que no soy precisamente simpatizante, pero mucha menos simpatía producís los que defendéis según qué cosas cuando el de enfrente no es de vuestra cuerda).

tul

#34 le perseguia el dinero publico ganado sin dar un palo al agua

D

#43 Dinero público ganado sin pegar un palo al agua es el del 99,99% de los cargos políticos de este país.

tul

#57 ya pero este ni era cargo ni era nada.

D

#62 ¿Ah no?

Not sure if trolling or just stupid.

tul

#64 electo seguro que no, otra cosa es que alguna señora le diera mamandurrias a dedo

D

#65 Ah vale, que cuando fue a constituirse el ayuntamiento de Llodio y se llenó el consistorio de gente protestando "pacíficamente" tirándole escupitajos e impidiendo la celebración del acto, eso fue porque no era un cargo electo. Y los años después en los que fue parlamentario, fue puesto por la gracia de Dios y tal...

Pero sí, como luego le pusieron en Madrid a dedo en protección de datos, con eso ya justificas todo lo dicho y hecho. Nivelazo... En fin...

m

#16 Toma claro. En ésta se le ha pillado, sí... meses después y porque había cientos de personas, porque era en plena calle, a plena luz, porque tienes vídeos completos de lo que ocurrió, porque te llega el desmentido de una televisión que no ve precisamente toda España por un medio alternativo (raro que la censura no lo haya frenado porque a alguien le ofenda algo), porque se vino arriba dramatizando... Y siendo así, el españolito medio sí que sospecha algo.

Pero no cuentes con que todas sean así. El chaval está midiendo los límites. Nos la va a meter doblada un sinfín de veces y no vamos ni a sentirlo. Éste es bueno, no por nada es un híbrido de Aznar, Espe, Marianico (esto igual le hace más lento, pero le asegura una pseudo-inmortalidad, que no es moco de pavo)...

Es un corrupto v3.0, nos esperan grandes aventuras a su lado.

D

#6 una ideología demente, con individuos degenerados.
Obvio.

fjcm_xx

#6 Actor de primera, pues claro, es Santino Corleone.

D

#3 en su titulo de universidad?

woody_alien

#3 Sí, pero no es habitual -

a

Vaya, otra mas. A ver los negativos de los fanboys...

TocTocToc

#12 Pues haces lo mismo que se le critica a Casado, porque eso que dices no es cierto, he mirado ese comentario y ni te lo frieron a negativos ni te ha bajado el karma por ese motivo:
muere-hombre-disparos-espalda-vallecas-madrid/c02#c-2

Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es

a

#15 a veces, os cuesta pillar la ironia. Tienes razón, tengo que ser más explicito.

TocTocToc

#18 Igual que tú no pillas la ironía de Casado .

a

#19 será que tiene que ser más explicito tb él...

sadcruel

#9 Y es una verdadera pena. Cada voto negativo debería tener que justificarse en un comentario, que fuera puesto al inicio de la sección de comentarios. Y que éstos pudieran votarse y contestarse como cualquier otro comentario.

No sé, puede que así discutiéramos más sobre las noticias en sí y su veracidad, más que solo hacerlo al chiste o calzador del pole de turno.

CEOVAULTTEC

#9 Yo el 1 de enero desconecto de meneame. Demasiada miseria moral. Información poca y demasiado odio. No merece la pena entrar a un sitio que se ha convertido en lo mismo que los medios masivos.

powernergia

#22 Pero no empieces a fumar.

#9 Y este es el nivelazo, si eres admin de meneame debes pertenecer al pensamiento unico de izquierda, no?

ccguy

#25 Si eres admin debes saber lo que significa elegir voto erróneo en una noticia, no votarla errónea porque no te gusta. Efectivamente.

G

#30 pues a mi me parece errónea.
No desmontan nada. Qué publican? 15 segundos de vídeo? Para desmontarlo tendrían que tener grabado todo el evento.

ccguy

#37 ¿no crees que si lo que cuenta Casado fuera cierto habriamos visto las imágenes mil veces?

G

#46 sí, lo creo. Pero no digo que desmonto una noticia por el mero hecho de creer que es falsa.
Si el tonto del barrio dice que ha resuelto el problema P NP... Puedo, sin necesidad de leer su solución, decir que no me lo creo. Pero no puedo decir que desmonto su solución sin leer antes la misma y encontrar fallos matemáticos.
Este video dice desmontar algo pero su argumento es incompleto por lo que no desmonta, por lo que la noticia es errónea.

porcorosso

#48 Aquí el tonto del barrio es el que dice que estuvo como en la Varsovia ocupada.
No te confundas de tonto.

jorgito

#9 No he visto ningún administrador en los votos negativos. Supongo que, o no sabes quienes son los administradores, o eres uno de los que distribuyen fake news

ccguy

#42 O eres tú el que no sabes quiénes son los administradores o estás ciego. Ya ves, hay mas posibilidades.
Zoezoe ha votado negativo.

D

#7 Joer macho, es que lo de "atentxs" es para votarlo con mil negativos.

ccguy

#20 sí pero hay que saber priorizar...

D

#23 mucho pides tú

diminuta

#21 Abuchear es muy diferente a lanzar vasos e intentar pegar con sombrillas, que es lo que dice Casado que pasó y no pasó.

D

Que será lo próximo,Rivera en altsasua ??

D

Un Pptarra carroñero instalado en la mentira. Nada nuevo cara al culo

e

#31 No se cómo os la apañais apra siempre hablar de ADN... Una cosa es ir a hacer un discurso y otra a insultar a la gente y buscar la confrontacón para sacar redito político en el resto de españa.

Siemrpe recordaré el dicurso de Ernest Lluc y cómo se enfrento al entorno de HB, en un momento en el que ETA si existía. Ahora hay personas y partidos que parece que estén deseando que vuelvan esos tiempos y no es del lado "proetarra" precisamente.

No intentes manipular lo que dice el comentarista, dice lo que dice, te guste menos o más, es lo que es. Para hablar de ADN, o mentir vete a intereconomía, puede que ahí te aplaudan.

e

Lo del señor lo dicen por el del la sombrilla, ya que según casado un grupo le intenta agredir con sombrillas y sólo había uno. Lo de los abucheos hay que ir un llorado a política.. y sobre todo no ir a provocar situaciones innecesarias para echar más gasolina al fuego. Menuda competición de pirómanos entre Casado, Rivera y Abascal...

Maelstrom

#27 Sí, mejor que no vayan. Ahí solo pueden ir vascos de RH negativo y previo juramento del pacto de Lizarra.

D

#31 puede ir todo el mundo. Eso si, ir a provocar y a tratar a la gente de aborigenes.... bueno, eso puede sentar mal en los locales.
Por ej. ir a un pueblo euskaldun a decir que el euskera no es el idioma de Alsasua. Claro que tu, desde tu metropoli paternalista, seguro que piensas que es verdad, y que esos 4 garrulos deberian hablar en castellano en sus casas por su bien.

Maelstrom

Como lo de las piedras a Albert Rivera en Altsasu dice el muy cínico de en Jake. ¡Pero si hay imágenes que le desmienten!

Pero sinceramente, incluso eso no es lo más preocupante de lo que pasó allí ese día. Casi peor me pareció la clase de insultos que se profirieron, más propios de la Alemania nazi que de una región en la que ciertos individuos se atreven a hablar de verdadera democracia.

anarkzor

#28 ¿imagenes de las piedras que lanzaron?

D

#28 ¿Piensas lo mismo de los insultos a políticos independentistas, de los insultos a Echenique o a Pablo Iglesias o la diputada musulmana de ERC? ¿O quizá en esos casos crees que "se lo merecen"?

tul

#28 un enlace a esas imagenes que solo tu has visto por favor o creeremos que eres igual de mentiroso que el casado

ElPerroDeLosCinco

Estoy tentado de votarla irrelevante. Los políticos del PP mienten de manera sistemática y no le importa a nadie. Sus votantes siguen apoyándoles porque, por mucho que les mientan y roben, creen que siempre serán mejores que los que "quieren romper, ensuciar y desordenar España". La derecha creó a C's de la nada, pensando que en las elecciones generales del 16, los escándalos de corrupción les iban a pasar factura, para al menos ofrecer a sus seguidores una alternativa al PP; pero no fue necesario. El voto a la derecha es y será eternamente fiel, porque no se guía por la razón, sino por el miedo.

Por eso ahora Casado miente con esa tranquilidad, porque sabe que nada de lo que haga tendrá consecuencias negativas para su grupo. Solo debe preocuparse por su posición personal en el organigrama del PP, y por la posición del PP en el triunvirato de la derecha "PP-C's-Vox". Y en esa competición, mentir no está mal visto.

luiggi

Todo él es una mentira con patas.

D

Ahora ya todos Los catetos pro pptarras se lo Han creido y la fake new ya ha hecho si labor. Qué le pongan Una denuncia por difamacion

autonomator

Panda de psicopatas subvencionados. Es terrorífico como sin un ápice de vergüenza o duda el personaje este cuenta la trola. Seguro estoy que es sintoma de alguna psicopatía.

T

Este tipo todo él es un fake.

socialista_comunista

Ahi se ve lo que eitb quiere que se vea

Pero si, se ve a un grupo de personas dialogando con calma y buenos animos

leitzaran

#26 ¿Qué otra cosa se debería ver pues?
¿Ocultan algo?
Pues adelante con la demostración...

d

Mas falso que su máster que ya es decir...

D

El PP hace años que dejó de ser un partido democrático. Basa su programa en la violencia y el odio. En aplicación de la Ley de Partidos debería ser ilegalizado.

D

no se le pide eso, se le pide saber razonar

B

Uuuuu que novedad....Casado mintiendo a piñon.....waaaaaw, como sino lo hiciera cada vez que abre esa bocaza

En efecto el relato de Pablo Casado y la visión de lo ocurrido difieren por tanto es una muestra de que Casado estaba mintiendo cuando realizaba el relato.

Y por lo visto ni se ha desdicho ni lo hará.

Con sus mentira palante como los de Alicante

k

En el minuto 1:31 se le ve cae al lobo la piel de cordero , solo hay que fijarse en su expresion facial para saber que piensa realmente. Si estas en un lugar publico y eres un personaje publico (politico) debes recoger tanto elogios como abucheos. Es lo que hay Pablo , asi que vete acostumbrando.

M

Hola soy Pablo Casado. Soy el lider del PP por mi parecido con Rivera que ha demostrado que mola mucho y porque en mi vocabulario la vergüenza y la dignidad no existen. Ruego el voto de todos los que sois de derechas y os da vergüenza admitirlo.

Pd: Puedo ser lo que queráis. Me adapto.

francesc1

Ejpaña va a arder se cumplirá el “ La maté porque era mia”