Hace 5 años | Por Ze7eN a que.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a que.es

“El género no puede sustituir al sexo. Hay una frase bíblica que dice «Dios creó al hombre y a la mujer». Tú no puedes decidir el género cuando a ti te apetezca. No puedes ser hombre hasta los 15 años y luego, si lo decides, te haces mujer. Eso trastoca la naturaleza de la persona. Si tienes otras inclinaciones, te respetamos, pero no modifiques sustancialmente un pilar de nuestra sociedad”. Entrevista completa (AEDE)

Comentarios

kucho

#5 si luego te haces franquista de nuevo, si.

D

#5 "No puedes ser un gato hasta los 4 años y luego hacerte un perro".

M

#5 simplemente es darle la vuelta a la chaqueta.

obmultimedia

#5 pero a la inversa si, mira Abascal

s

#3
De la wiki:
----------------------
Mayor Oreja fue secretario nacional de las juventudes de la Asociación Católica de Propagandistas, en las que había ingresado con once años
------------------

La biblia, ese tratado científico imposible de rebatir en ningún punto.

D

#4 La Biblia no es un tratado científico.

#17 te crees más listo que Dios todopoderoso ?

Seguro que eres un ateísta. Si dios no existe ... ¿como explicas la lluvia? Ah?

Jake mate 100tifiko

ContinuumST

#20 Las lluvias caen por el dios romano Austro.

D

#20 La Biblia no es un tratado científico y no me creo más inteligente que nadie, y no soy ateísta.

Tienes un buen cacao mental.

#27 pero sigues sin poder explicarme por qué llueve si no lo hace dios. La biblia lo explica, ergo la biblia es científica.

Ze7eN

Relacionada (es de la misma entrevista, pero se centra en sus palabras sobre la eutanasia):

Mayor Oreja y la eutanasia: "Es cómodo matar a la persona que te molesta en casa"

D

Cuando alguien tiene esas obsesiones es por algo...

i

Todos sus problemas con este tema y tantos otros se resuelven de forma muy sencilla: "¿y si la Biblia no fuera un libro divino y has vivido engañado todos estos años?".

ContinuumST

#21 La Biblia es el Mcguffin perfecto para estas cosas.

N

En el fondo tiene razón. Probablemente hayas sido mujer desde que naciste, y son los demás los que te has hecho creer que eres hombre. A los quince, decides que ya es hora de que los demás no decidan por tí.

D

Como político que defiende la democracia, no debería explicarnos cómo debe ser el mundo sino explicarnos por qué él cree que el mundo debería ser así. Después nosotros ya decidiremos si compartimos esa visión.

Pero no lo hará. Porque tarde o temprano tendrá que sacar una frase de la biblia. Y claro, ahora la gente tiene la costumbre de razonar con la cabeza, ya no traga con muñecos de madera.

Así que no: no escucharéis a este señor casposo explicar el motivo por el que una persona de 15 años no puede cambiar de sexo. Sólo os dirá cómo le gustaría a él que fueran las cosas.

Nómada_sedentario

No puedes ser idiota hasta los 67 años, y luego hacerte cabal.

Ze7eN

#14 He puesto en el primero comentario que a mi no me lo parece. Además pongo la entrevista completa enlazada en la entradilla. Pero respeto que a alguien se lo parezca.

kumo

Con la edad que tiene este hombre y el partido en que milita... La verdad, no me suena raro que piense de esa manera sobre ciertos temas. Casi que noticia sería que pensase diferente.

Pichicaca

Y tiene toda la razón. Solo que la aclaración de la edad sobra.

dphi0pn

Jaime es medio humano toda su vida y seguirá siéndolo.

d

Qué esperar de alguien que usa la Biblia como referente. En fin. Un panfleto escrito a trozos hace miles de años, para una mentalidad de hace miles de años.

No me extraña que cuando se imparten asignaturas donde la base es la Declaración de Derechos Humanos, salgan a manifestarse porque se "adoctrina" a los jóvenes en ideas perversas.

vvjacobo

"El sexo es como la subnormalidad, para toda la vida. Si os entran dudas miradme a mi". Añadió posteriormente.

D

Hombre...