Hace 9 años | Por Tito_7 a fogonazos.es
Publicado hace 9 años por Tito_7 a fogonazos.es

Esta imagen captada por el fotógrafo Justin Black le ha valido para ser finalista del premio Wildlife Photographer of the Year 2014. Confieso que cuando leí el tuit de@MiguelMorenatti con la foto pensé que de alguna manera había sido preparada. Pero entonces@xavieraldekoa puso el vídeo con la secuencia completa:

Comentarios

Tito_7

#6 ¿Idéntica? Quizá si pasas por alto que en una sólo hay fotos y en la otra hay una foto y dos videos...
En cuanto a duplicada, es cierto que el enlace que pones lleva a uno de los dos videos de la noticia que yo he puesto, y comprendo que puedas considerar que no se aporta nada con esta.

Tito_7

Y luego dicen que a los felinos no les gusta el agua... Pues no veas que destreza!!

Dene

que huevos que tiene el jaguar este..

qwerty22

#2 Huevos para atacar un caiman lo suscribo, pero meterse en el agua llevando al caimán eso ya es temeridad. No entiendo como el caimán no es capaz de soltarse una vez en el agua, tiene que estar ya malherido o en shock, porque con un par de coletazos yo creo que sería capaz de soltarse.

ttkoete

#4 Si buscas caiman y jaguar en youtube, verás ataques incluso en el agua.



"El mordisco en el cráneo lo utiliza con los mamíferos en particular; con reptiles como los caimanes, puede saltar sobre la espalda de la presa e inmovilizarla partiéndole las vértebras cervicales. Con presas como los perros, asestar un zarpazo para aplastarles el cráneo puede resultar suficiente."
http://es.wikipedia.org/wiki/Panthera_onca

tommyx

#2 hambre.

D

De los creadores de "La zorra que desayunaba salchichas..."

wata

¿Había una convención de fotógrafos? Está el de la foto. El que toma el vídeo desde el lugar de la foto. Y el de National Geographic que lo sigue en barca...
A parte de eso... una pasada. Los colmillos del jaguar clavados en la cabeza del caimán supongo que hacen suficiente presión para que el caimán ni sepa que está pasando.

D

#5 Si vas a grabar animalitos por el río, lo normal es ir con más gente. Esa gente, seguramente también tenga cámaras, aunque sea la del móvil o una compacta de 50€, y no les cueste nada sacar unas fotos o ponerse a grabar al gatito.

V

Leopardo