Hace 14 años | Por Dartacann a latrola.net
Publicado hace 14 años por Dartacann a latrola.net

El combate de hoy tiene a dos felinos como protagonistas, una gran pantera negra y un pequeño jaguar, dos secundarios en el mundo de las grandes fieras siempre a la sombra de leones y tigres.

Comentarios

ctrl_alt_del

¡SPOILER!

¡¡¡Oooooooohhhhh!!!

#1 Ouch!

Ellohir

#1 #3 ¿Y los creó tal y como están ahora hace 15.000 años? roll

yerena

#3 #6 y #8 A ver si nos aclaramos, que en el mismo artículo de la Wiki que cita #8 pone bien clarito al principio que...

La pantera negra es una variación negra (melanismo) de varias especies de grandes felinos, en especial del leopardo (Panthera pardus) y del jaguar (Panthera onca).

Así que, resumiendo, una pantera NEGRA puede ser tanto un jaguar melánico como un leopardo melánico.

D

#12 Y tambien hay servales.



Mola mucho.

gcarrilero

#3 joder vaya spoiler

luiti

La pantera negra es lo más de lo más, ni es un jaguar nosequé ni un leopardo nosecuanto, en todo caso esos dos mindundis serán panteras desteñidas #3 y en la cuarta foto también se puede ver cómo es capaz de aguantar con esa terrible herida en su pata trasera; lo dicho, la pantera negra es la caña de España, bueno de España no lol pero la caña

E

La pantera seguro que le dijo: "Jaguar you?"

c

#26 lol

D

Hay gatazo, hay meneazo

flekyboy

Vaya, por un momento pensé que era un análisis de sistemas operativos de Mac

Roerich

Qué pena me da ver a estos animales en cautividad... los zoos me parecen lugares tristísimos.
Como decía el título de aquel disco: ¡Ni jaulas ni peceras!

D

panteraaaas jaguareeees todos quieren ser los campeoneeees

D

Parece que la "pantera" fuese la madre del cachorro. Felinos melanicos hay tanto en sudamerica
(jaguares) como en África y Asia (leopardos) aunque tienen fama por mas prevalencia los leopardos de Java.

E

No me jodáis, en la última foto el cachorro está cacheando a la "pantera" lol

D

La leche, había leído jaguar contra pandereta

briarreos

Gracias #14, me estaba volviendo loco buscando la fuente (aunque la original debe ser Reuters por subscripción).

Repiqueteo

Veo que se comenta que las panteras son leopardos, en la noticia dice que son mezclas entre leopardos y jaguares... En realidad, cualquier ejemplar melánico (negro) de pantera o de jaguar puede recibir el nombre de pantera negra.

Sin haber visitado el zoo de Barcelona, lo más obvio es que las fotos sean de una madre y su cría.

tuseeketh

¡¡¡Categoría panteras ya!!!

D

¡Qué bonito, sobretodo la primera!

Aguarate

Ummmmmmmmmm leche de pantera, entra de lujo pero cuando sube....

M

Categoría de gatitos ya.

p

Puedo equivocarme pero ambos animales son jaguares. El cachorro es evidente, su madre es simplemente un jaguar negro (melanismo), su cabeza y su cuerpo son muy distintos al de un leopardo. Ninguno es una pantera (que no es más que un leopardo negro).

ZealoZen

El melanismo puede darse en el leopardo y en el jaguar, no me consta ninguna especie que se llame "pantera" a secas. Pero en las fotos, la negra es una mezcla de jaguar y leopardo, y no tiene especie porque eso es un engendro que sólo puede darse en el arca de noé o en un zoo (por la distancia entre la selvas americanas y la sabana africana).

CategoriaGatosYa

Hay gato, hay meneo

Bazofio

De verdad que me sorprende que estas gilipolleces lleguen a portada.

k

#16 Es que casi cualquier artículo con gatitos = portada.

Y éste tiene "gatitos", en tamaño grande, pero entran en la categoría

tchaikovsky

#16 Fotos chulas de gatetes y otros animales son muy comunes en Menéame, deberías estar acostumbrado.

En cualquier caso, son unas fotos enternecedoras, debería haber algo así en portada todos los días, más que nada para recordarnos el mundo en el que vivimos, así, de vez en cuando.